Ir al contenido principal
Joana
Joana

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2518días 4hrs
A
Cursos prematrimoniales fecha
Angelica, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:44

Buenassss , sabe alguna las fechas de los cursos prematrimoniales de orihuela . Si alguna lo sabe lo agradeceria . Muchas gracias de ante mano . Un Saludo y feliz viernes.

Flor, martes 14-Mar-17 6
Angela
Chicas que os parecen mis zapatos de salo madrid😍😍😍
Angela, El 14 de Enero de 2017 a las 10:50

Chicas aquí tenéis los míos, que contenta estoy de tenerlos ya y ver que son comodisimoss y me quedan genial , una cosa menús yujuuuuuu

Gema, viernes 5-Abr-19 60
L
Preparación del baile nupcial
Laus, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:52

Nuestro gran día ya pasó y una de las cosas que más nos gustó fue cómo quedó el baile nupcial. No teníamos ni idea de bailar y estuvimos yendo a clases en una Academia donde nos montaron la canción...

Laus, viernes 4-Nov-16 7
A
Mi boda - mis proveedores
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:00

Hola chicas!Abro este debate para contaros quienes fueron los proveedores de mi boda, por si a alguna le puede servir o necesita referencias. Vestido de Novia: el vestido no me lo compré en Alicante...

Laura, sábado 22-Oct-16 7 1
Joana
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Alicante
Joana, El 4 de Enero de 2016 a las 22:26

Hola!!! Qué tal?? cómo lleváis los preparativos?? Nosotros nos casamos en Alicante. Un saludo a tod@s

Didy, martes 4-Abr-17 32
Carmen
Invitaciones
Carmen, El 14 de Octubre de 2016 a las 15:07

Hola! Estuve mirando invitaciones y la única que me llama la atención es en madera, solo que en España no encontré a nadie que las haga. Sabéis de alguien que las haga??? Os pongo una foto de cómo...

LORENA, viernes 14-Oct-16 25
Lorena
Invitaciones
Lorena, El 4 de Octubre de 2016 a las 16:59

Buenas tardes chicasss!!! Estoy empezando a ver tema de Invitaciones. detalles etc pero no quiero que sea lo tipico. Alguna idea ? Algun sitio donde aconsejarme!!! Soy de ELCHE

Eli, sábado 8-Oct-16 24
Joana
Chicas que se casen el 1 de julio en alicante
Joana, El 30 de Junio de 2016 a las 20:21

Hola chic@s que tal? Mañana empieza la cuenta atrás! Qué emoción. Me caso el 1 de julio en san Vicente del Raspeig, quien más se casa ese día en la misma iglesia? O sino.. En Alicante así compartimos...

Helena, lunes 3-Oct-16 15
Joana
El 1 julio 2017 me caso!
Joana, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:44

Ya empieza la cuenta atrás y Esque solo nos queda 9 meses!!! Nos espera unos meses de trabajo pero con mucha mucha ilusión

Nati, miércoles 28-Sep-16 4
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Elizabeth
Zapatos rachel simpson
Elizabeth, El 29 de Julio de 2015 a las 23:19

Hola chicas!! Como lo lleváis todo?? Alguna sabe dónde se pueden encontrar en España este estilo de zapatos?? O algo similar?? Ya he visto la página egovolo..... mil gracias!! :

Joana, jueves 8-Sep-16 20
Alejandra
Mis zapatos jimmy choo rebajados!!
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:08

Hola Chicas! Os comento que antes de comprarme el vestido, antes de reservar nada ya compre mis zapatos de novia. No sé si tuve mucha suerte o si pasa también en España pero mis Lottie Jimmy Choo me...

Garcia, jueves 8-Sep-16 28
Joana
Fotomaton miss saturday
Joana, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:05

Hola chicas! Alguien ha contratado o ha ido algún evento en el que estuviese el Fotomaton miss saturday??? Estoy algo indecisa... Muchas gracias!

Joana, miércoles 31-Ago-16 2
Bárbara
Fotomatón cerrado provincia de alicante?
Bárbara, El 3 de Agosto de 2016 a las 05:40

Hola a todos!! Me caso el año que viene en Calpe y nos gustaría poner en la fiesta un fotomatón cerrado. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!!!

Alejandra, jueves 20-Oct-16 17
Anna
Novi@s Alicante en 2017: ¡Preséntate!
Anna, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias y novios alicantinos!! ¿Cómo se presenta el 2017? con la boda de por medio seguro que será un año cargadito de emociones Os creamos este grupo para que compartáis...

Marta, domingo 25-Ago-19 103
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Viqui
Vestidos cayetana ferrer
Viqui, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:02

Hola. Me caso el año que viene y estoy un poco perdida con el tema vestido . Soy de Murcia y me encanta la diseñadora Cayetana Ferrer, pero no se por donde van los precios, etc. Alguien la conoce y...

Mar1989, jueves 21-Dic-17 24
M
Autobuses fiables y no muy caros
Mira, El 15 de Enero de 2016 a las 18:12

Hola chicas !! Las que hayas cogido servicio de bus para invitados decirme dónde los habéis cogido , aunque evidentemente depende de trayecto. En mi caso es jijona - Elche , Elche - jijona y dos buses...

Mariajo, martes 29-Mar-16 22
M
Entradas fira novios
Maricarmen, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:50

Hola chic@s, tengo entradas para firanovios, por si alguien quiere.

Javier, martes 7-Nov-17 39

Grupos generales

Inspiración