Gandia, Valencia · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Buenas!! Escribo por aquí a ver si alguna me puede ayudar/aconsejar… estamos mirando el tema del transporte (autobús) para los invitados, he pedido presupuesto a varios proveedores y todos los que me...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Mi pareja y yo queremos casarnos por lo civil en los Jardines del Palasiet. En los juzgados de nuestro pueblo, nos dijeron que había una lista de espera de 3 meses, pero llamo al ayto. de Xàtiva y me...
Hola, si tenemos hueco en jardines de Monforte en Valencia nos casaremos en abril de 2025, pero no queremos un banquete por todo lo alto, solo un restaurante cercano o que esté en Valencia capital que...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando l@s novi@s intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?