Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Parece mentira chicas pero ya ha llegado!! En unas horas estaré vestida de blanco y caminando hacia el altar cogida del brazo de mi padre y buscando la mirada de mi casi ya marido.. Tengo los nervios...
Hola, pues como dice el titulo ¿ os han regalado algo con el vestido??? A mi me han regalado todos los arreglos de costura, tanto de alto del traje, como el ancho y una liga. ¿ y a ustedes?? Saludosss...
Hola chicas!!! Alguien tiene esta plantilla de agradecimiento o parecida no hace falta q sea la misma lo q si quiero es poner el corazón
Hola novi@s del 19/03/16 de bcn! Ya teneis algo pensado? Nosotros queremos una boda natural y economica sin demasiado glamour pero con mucho amor
Hola chicas !!!!pues después de mirar ,buscar ,agobiarme porque no encontraba los q quería .....aparecieron estos buscando en la página de nembur ,los pedí para probar y me desplacé a la ciudad de al...
Hola bellezas! Me he comprado estos pendientes, me los llevaré el día de la prueba a ver cuál le queda mejor al vestido, vosotras por cuál votáis? Me tienen que aportar un toque de luz, voy a llevar...
Hola a todas!!! Alguna habéis contratado decoración con globos? Me podéis dar un presupuesto?
Buenos dias! Chicas estoy entre dos zapatos, los dos son de doriani. Qual escogeriais? Aver si asi me decido ?
Por fin!!!! Hoy es mi gran dia, el dia q tod@s esperamos y ya esta aqui. La verdad, no estoy nada de nerviosa, pero no se si los nervios iran subiendo a medida q se acerque la hora. Lo malo q el dia...
Pues eso chicas que en vez de arroz me van a preparar paquetitos con estas Maripositas en Rosita claro. Qué os parecen. A mí me encantan!!
Buenos días guapas!!!! ¿Te consideras una novia diferente? ¿Quieres darle un toque moderno y chic a tu look? Estos 3 pendientes son ideales para ti: ¿Cuáles escogerías? A. B. C.
Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...
Hola a tod@s, hoy tuve mi primera prueba, y tengo que decir que me he vuelto a enamorar de mi vestido como el primer día. Estoy encantada, y quería compartir mi felicidad con tod@s. NOTA: los...
No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...
Hola chic@s!!!! Como ya os conte en uno de mis anteriores debates, el día 09/01/2016 fallecio mi aita (padre). Hasta esa fecha habia pensado dividir mi ramo en 3 y repartirlo a mis tres mejores...
Hola chicas... ando muy perdida con los detalles para la chicas para nuestro gran dia.. Me han ofrecido corazones de swarovski de 14mm para las chicas a 0.75, y los enganches a 0.65 pero la verdad es...
Aún no tengo vestido pero estoy tan enamorada de ellos...Os gustan?
Hola!!! Tengo una duda, con q tiempo deberiamos ir a probar el menu de la boda ???El del local nos dijo q cuando kisieramos me caso en junio pero no se si voy el mes q viene si sera pronto?
No se que regalar a las madres, me podeis dar alguna idea que no sea un ramo?? Me gustaria regalar algo especial que tampoco sea muy caro. Muchas gracias!
Buenas noches chicas!!! Siguiendo el consejo de muchas que me hiciera con una agenda de boda y viendo varias opciones, termine haciendomela yo personalizada jejeje estoy enamorada y mi novio se ma...
Bueno chicas esta es mi elección para mi boda ek dia 2de abril!!! Estoy de los nervios y deseando que llegue ya el dia!!
Chicas como va el tema de los puntos? Llevó tiempo comentando y no subo de novia habitual, cuantos puntos hay que conseguir para subir?
Estoy muy contenta, ya tengo la ropa interior, sólo me faltan las medias de liga. Al menos no he dudado porque soy experta en ello jajajaja espero que os guste
Buenos días a tod@s novi@s, Hoy he hecho una selección de zapatos que he visto por la red, algunos son extravagantes, otros elegantes, en fin es cuestión de gustos y en el mercado hay mucha variedad....
Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....
Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...
Me quedan 477 dias y parece que fue ayer cuando empeze ... super contenta de estar aqui y de saber y ver tanto que te ayudan a ese dia tan especial y ya tengo bastantes cosas para mi gran dia
Hola a todas y todos! Este debate realmente es para ver si soy la única novia loca jajajaYa se que la entrada al altar tendría que hacerme mucha ilusión y eso de ser el centro de las miradas, pero me...
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Muy buenas!!! Estoy un poco mareado buscando los detalles para los invitados, y había pensado en unas chapas con espejo para ellas y chapas abrebotellas para ellos. Alguno tenéis algún consejo de...
Ya tengo mi regalito para las mujeres os gusta ???!