León, León · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Al final tanto mirar y debatir ya está decidido, 7 días en sri lanka y 7 en maldivas. Nos iremos en día 8 de agosto estoy muy ilusionada aunque tanto tiempo en un avión no me hace mucha gracia .
Hola a tod@s, Mi futuro marido y yo.... jajaja que bien suena esto!!! Bueno a lo que voy, hemos contratado un viaje de circuito en Sri Lanka convinado con Maldivas. Alguien ha ido para informarme que...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Chicas estamos a punto de contratar nuestro viaje de novios... Nos vamos a tailandia y maldivas. Antes de cerrarlo me gustaria preguntar por este hotel en Maldivas por si alguien ha ido Water Villa...
Hola, estoy muy perdida, no se que documentacion necesito para casarme, donde ir o que hacer.Podeis ayudarme?? vivo en c.real, no se si dependera algo de las comunidades
Hola chic@s, era para saber si OS habiaiss pasado ya x san marcos para el tema de los cursillos,, esque no doy con el párroco para ver que OS había dicho.
Holaa nos iremos a camboyay vietnam en octubre...Pero lo reservo ya o es pronto? Y cuanto se suele pagar por reservar?
Hola me gustaría saber parejas q se casan en abril, ayuda con el viaje de novios. Nosotros el 16 de abril y del viaje no he mirado nada, tampoco tengo mucho preparado y alguna ayuda no vendría mal....
Hola chicas creo este debate para que participemos todas las que vamos a casarnos el proximo 2016 en la iglesia de San Marcos (León) y asi nos ayudemos y demos ideas. Las que ya se hayan casado alli...
Hola chicas!! Mi tematica de la boda son las chuces,pero no tengo idea de como poder hacer mi seatting plan. Se os ocurre algo???
Hola a todas!!! Abro este debate para que me deis ideas para hacer las fotos de la post boda por que ando un poco perdida y a día de hoy no tengo claro un sitio para hacerlas. Nuestra boda es el 12 de...
Holaaa...bueno....la verdad que ando un poco perdida en los regalos para adolescentes....queremos algo que sea para ellos solo y lo que mas veo es usb....pero no queremos eso....alguna idea porfavor...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Pues como dice el titulo! Cuántas de León para el 2016?