Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Buenas tardes chicas!! Inicio este debate para decir que me caso el 24/06/2016 en la Quinta de Illescas. En un principio me casaba el 25/06/2016 en la Quinta los Rosales pero hace poco decidimos...
Buenos días a todos!! Me caso el 16/04/16 y nuestra luna de miel será en Japón, pero a nuestro aire, porque no encontramos agencias con salidas de viajes organizados que nos cuadren. No obstante, si...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hoy comienzo mi dieta, a 5 meses de la boda, con Naturhouse. Ya he comentado en algún tema que ya había hecho dieta con ellos en otra ocasión y me fue muy bien! (siempre con constancia y compromiso...
Hola a todas! buebo yo quiero contar mi experiencia.. Después de buscar y buscar buenas maquilladoras me decidí por ella, que decir.. Era una de mis grandes preocupaciones, yo quería algo natural y...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Por fin nos hemos decidido... Después de asistir a dos bodas y quedar encantados hemos pensado que es el mejor lugar para casarnos. Ánimo a los novios y novias de 2016 comentemos nuestras...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Que tal parejas? 4*4=16 16/4/16 que bonita fecha Seguro que hace temperatura suave, sol radiante, sin nubes... donde lo celebrais?