Iniesta, Cuenca · Desde Julio del 2015
Filóloga, mami a tiempo completo, y nómada de la vida. Enamorada de mi barbudo :)
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
32Hola a todas!soy novata por estos debates,me invade una gran duda y es que mi marido y yo queremos empezar a buscar en enero del proximo año ya que me han puesto un tratamiento y lo acabo en...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...
Hola chicas!!! Creamos este debate para las del 17???? Y asi vamos contandonos cositas???
Hola chicas!! Este finde pasado fui a una boda, y vi algo super interesante, la cual quiero copiar para la mia. Resulta que los novios han creado una app para que todos los invitados puedan subir las...
Hola chicas!!! He decidido abrir un debate y enseñaros todas las cosas que tengo hasta el momento para la boda. 1º- Cojin en forma de corazón para llevar los anillos 2º- Jarrones para hacer la...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Se que este debate poco o nada tiene que ver con bodas, pero como casi todas las novias con sobrepeso me encuentro haciendo dieta. Llevo 5 semanas ya y he perdido 7 kg, un ritmo mas o menos normal de...
Os queria enseñar a todas algo de lo que voy teniendo. Me gusta la muñeca gorjuss y me han regalado esta parejita me encantan, a el lo han hecho golfista jajajaja. Los voy a poner en mi tartade boda ....
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...
Hola chic@s! a ver a 15 dias tengo un problema y necesito saber que opinais. a ver hace 3 meses mi primo le dejo su novia la tiablo trato fatal,y nos enteramos que l9 dejaba porque se iba de...
Ya me llegaron mis pomperos para los peques .Así harán pompas de jabón a la salida de nuestra unión. Me encantan. tb mi libro d firmas... cada día más cerca de vivir lo todo.
Hola chicas podéis Ayudarme para las cacciones de la barra libre? Gracias
Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...
Me podeis ayudar a buscar canciones para la entrada del banquete, gracias.
Hola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...
Hola. Estoy con lactancia materna y en breves solo podre darle teta por la mañana, medio día y noche. Voy a comprarme el sacaleches para dejarle bibis con mi leche. Mi pregunta es... cuando me saco la...
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.