Iniesta, Cuenca · Desde Julio del 2015
Filóloga, mami a tiempo completo, y nómada de la vida. Enamorada de mi barbudo :)
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
32Hola a todas!soy novata por estos debates,me invade una gran duda y es que mi marido y yo queremos empezar a buscar en enero del proximo año ya que me han puesto un tratamiento y lo acabo en...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...
Hola chicas!!! Creamos este debate para las del 17???? Y asi vamos contandonos cositas???
Hola chicas!! Este finde pasado fui a una boda, y vi algo super interesante, la cual quiero copiar para la mia. Resulta que los novios han creado una app para que todos los invitados puedan subir las...
Hola chicas!!! He decidido abrir un debate y enseñaros todas las cosas que tengo hasta el momento para la boda. 1º- Cojin en forma de corazón para llevar los anillos 2º- Jarrones para hacer la...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...