León, León · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Mi nombre es Miriam. Un placer conoceros y compartir nervios y estusiasmo de un día tan especial
Buenas!! En apenas 2 semanas nos casamos por la mañana y nos ha dado el capricho de hacer una tirada de globos de helio (biodegradables) para cuando estemos en el cóctel. Somos unos 110 invitados pero...
Hola chic@s! Un pregunta, si alguien ha ido a Tanzania ya o tiene información, se que las vacunas no son obligatorias, pero si recomendables. Alguien se ha puesto alguna para ir? Y es verdad que...
Hola! Tengo una duda y me gustaría saber si alguna se vio en esa situación o me puede ayudar. Estamos pensando irnos de viaje a África a un safari y luego a las Seychelles.. He leído que para irte a...
Hola chicas!! He leido que hay que esperar unos meses para el embarazo despues de hacer un safari. Es asi?
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
¡Hola! Como algunas/os sabéis por otros posts, estuvimos haciendo un Safari por Kenia en nuestra Luna de Miel. Por suerte me llevé la cámara réflex con el objetivo largo, y aunque la tengo por lo...