Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015

Alegre, romántica y enamorada de mi futuro marido!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2777días 0hrs : 23min
J
Buscando a cristin martinez..
Jenny, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:48

Hola chicas hoy fui a la primera prueba de mi vestido...en Ursula Escoriza. y e coincidido con una chica suoer simpática (y que su vestido aparte de quedarle genial era precioso).y le e preguntado si...

Jenny, domingo 4-Sep-16 8
Ana
Playmobil morenos
Ana, El 28 de Agosto de 2016 a las 08:53

Chicas habéis encontrado los novios playmobil pero en moreno?

Estela, martes 23-May-17 22
Carol
Safari tanzania y zanzibar
Carol, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:36

Tenemos muchas dudas con la luna de miel y agradecería si alguien me puede contar su experiencia. Estamos barajando el Safari de "Sueños de África" con Rapanat, muy completo Kenia y Tanzania pero...

Amara, sábado 12-Nov-16 25
C
Texto para ritual celta
Cristina, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:56

Me gustaria saber si alguien ha utilizado este rito para bodas civiles y si tiene algun texto que pueda compartir

Luthien, jueves 28-Jul-16 10
Dvlm
Regalo embarazadas
Dvlm, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Wenas chic@s A mi boda creo que van una o dos embarazadas, pero no se me ocurre ninguna idea original para sorprenderlas ¿Me podriáis dar alguna idea , además de la habitual la tarta de pañales?...

Nuria, jueves 7-Jul-16 33
M.isabel
Regalo boda para amigas embarazadas
M.isabel, El 17 de Junio de 2016 a las 13:59

Tengo tres amigas embarazadas, la idea ha sido hacerle un body personalizado con el detalle de nuestra firma de iniciales pero una frase bonita. Espero que os sirva de idea! Mil besos!

Veronica, miércoles 6-Jul-16 19
Maria
Regalo invitada embarazada
Maria, El 12 de Julio de 2015 a las 20:41

Hola chicas, Resulta que una de mis mejores amigas está embarazada y a mi boda vendrá de 4 meses. Es de mis mejores amigas y me haría una ilusión enorme tener un detalle por su embarazo, pero en todos...

Cristina, miércoles 6-Jul-16 7
Pilar
Regalo para amigas embarazadas y mamas primerizas.
Pilar, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:18

Hola! necesito ideas para regalar a mis mejores amigas el dia de mi boda. Cada una está en una situacion y no se si darles a todas lo mismo o cosas diferentes.... una acaba de ser mamá, otra esta...

Irene, domingo 26-May-19 21
M
Plantillas testigos xfi ?
M., El 21 de Febrero de 2016 a las 12:43

Chicas, me podéis mandar alguna la plantilla xa el cuaderno xa testigos?? ?? quiero regalárselo a mi amiga xa su cumple y soy un poco torpe con internet... Mi email es ****************@*******.** mil...

Astrea, jueves 7-Sep-17 38
Tania
Idea original para la ceremonia
Tania, El 24 de Febrero de 2016 a las 17:30

He visto estos pomperos jabon de novia y novio y no he podido resistir a comprarlos, ya os contare cuando me lleguen. Pomperos jabon

Cristina, martes 28-Jun-16 62
Casandra
Rituales ceremonia civil
Casandra, El 24 de Junio de 2015 a las 23:21

Hola chicas!! Estamos mirando la idea de meter algún ritual en la boda pero no se muy bien cual!!! Sno todos muy bonitos pero el de la arena esta muy visto, el de la vela por si hay viento no...

Gema, miércoles 22-Jun-16 27 1
Lorena
Gym virtual
Lorena, El 4 de Abril de 2016 a las 21:42

Ahora mismo he acabado mi primer entrenamiento virtual.Yo siempre he sido de cuidarme e ir al gimnasio, pero este último año entre el trabajo... Estoy muy dejada y en muy baja forma. Me quiero apuntar...

Anna, domingo 29-May-16 100
Noemi
Tanzania y zanzibar salida 15 junio 2016
Noemi, El 31 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Hola a todos/as! Antes que nada Feliz entrada de año a todos!! Especialmente a todos aquellos k nos casamos este año que comienza 2016!!! Abro debate para ver si alguien mas ira a Tanzania de safari...

Cristina, jueves 14-Abr-16 23
Fanny
Opinion kenya + mauricio
Fanny, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Hola de nuevo,estamos a punto de contratar nuestra luna de miel...alguna ya que haya ido a Kenya y a isla mauricio? Que pueda darnos su opinion... Muchas gracias!

Noe Lara, martes 10-Abr-18 27
Jessica
Viaje de novios setiembre safari kenya - zanzíbar
Jessica, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:24

Hola! quien va de safari????

Laura, lunes 18-Abr-16 30
S
Africa, luna de miel
Soledad, El 17 de Enero de 2016 a las 23:53

Alguien q haya elegido africa para luna de miel??

Noemi, jueves 14-Abr-16 17
E
Ayuda con las figuritas!!
Eli, El 14 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola xik@s!! Haber la cosa es que nosotros ya tenemos una figura para la tarta de boda. Pero la pareja de mi padre me ha dicho que si preferimos dos tartas que por ella no hay ningun problema (ya que...

Beatriz, jueves 14-Abr-16 7
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Lydia
Dropbox
Lydia, El 1 de Abril de 2016 a las 13:22

Queria saber quien es el administrador de la cuenta de dropbox (********@*******.***), ya que han debido volver a cambair la contraseña y no podemos entrar. Alguna sabe de que manera se puede volver a...

Rocío, jueves 1-Dic-16 80
Diana
Dropbox
Diana, El 3 de Abril de 2016 a las 17:00

Hola a todas os escribo haber si vosotras me podeis ayudar!!! He entradado en dropbox con la cuenta de bodas.net pero me pide un codigo de verificacion. Como puedo entrar??

Belen, lunes 24-Oct-16 48
C
Plantillas damas de honor
Cristina, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:46

Hola a todos, no se si alguno o alguna teneis plantillas para indicar a las damas de honor que lo van a ser, si es asi pòr favor me las podriais pasar?, gracias de antemano

Elena, lunes 22-May-17 55
M
Cuaderno para los testigos
Mireia, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...

M Mar, domingo 28-May-17 143
Anna
5 novias Divinity con estilo - La afterparty
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.068
Anna
5 novias Divinity con estilo - El transporte
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.107
Anna
5 novias Divinity con estilo - La tarta
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Lucía, sábado 11-Jun-16 1.145
Anna
5 novias Divinity con estilo - El ramo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.234
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
Anna
5 novias Divinity con estilo - El peinado
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Esther, martes 14-Jun-16 1.181
Anna
5 novias Divinity con estilo - El maquillaje
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...

Esther, martes 14-Jun-16 1.167
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
Dani
Ayuda xfavor!!!
Dani, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:10

Buenos días, os pido un poquito de ayuda femenina porque mi novia me está volviendo loco con los zapatos, jejejeje... No quiere el zapato clásico de novia y quiere algo en color pero no encuentra lo...

Yesica, miércoles 2-Mar-16 71

Grupos generales

Inspiración