Cubelles, Barcelona · Desde Julio del 2015
Observadora, tranquila, amiga de mis amigos!
- Novio Adicto
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Buenos días chicas!! Aquí estoy... Haciendo mis lágrimas... Las pondremos junto a cada plato.. quien las quiera.. q las utilice.. Estoy feliz!! Buenos días chicas!!
Le dije que no quería anillo de compromiso...Pero el de quedaba con las ganas y está tarde, de turismo por comillas en un mirador precioso con el mar a nuestros pies, allí ,se me a arrollidado y a...
Madre mia, voy entrando a poner un poco al día mi espacio y hoy al ver 13 días me a entrado un poco el tembleque!!! madre mia no me lo puedo creer ya a llegado el día!! Tenemos 2 nenes que empiezan el...
Hola chic@s!!!hace tiempecito que no escribia, pero queria ir quitandome cositas del medio. Aqui os enseño lo que ya tengo terminado.jijiji. espero que os guste y os de ideas.bessitosLa primera foto...
Buenas! Desde que han actualizado la app desde mi móvil falla mucho... No me deja ver todos los debates, crear uno ni comentarlos!! Joooooo
Hola chicas estoy muy de bajón, xq he estado de baja xq saliendo de trabajar tuve un accidente con el coche xq salí tarde y me han dado el alta hoy, en cuanto he llegado a mi puesto de trabajo me ha...
Hola!!! En primer lugar felicitar pir la nueva APP Pero todavia no se pueden buscar proveedores por nombre ? Es una locura intentar buscar por ejemplo un fotografo en particular para ver comentarios,...
Hola me caso el 14 de noviembre me queda un mes y medio mas o menos...y aun nose que ponerle a mi niño para que me lleve los anillos...por favor me podeis dar idea y donde puedo buscar? Ya q es en...
Hola chic@s! Tengo una amiga que se dedica a hacer fofuchas y manualidades con goma Eva. Como veis un ramo hecho de goma Eva? Mirad las rosas que me ha hecho de muestra. Que opináis?
Hola chic@s!! Necesito alguna manitas que me aconseje ke tela poner para tapar la base de este ramo..el papel blanco no me convence y la cinta de raso que he puesto por donde se sujeta se...
Buenas tardes, estoy intentando encontrar rodajas de madera para decorar las mesas, y la verdad es que no veo nada, así que echaís una mano ?
Hola a tod@s pero por si me podeis guiar en algo porque me voy a volver loca. Queremos una boda por lo civil. En el registro civil de las palmas hicimos los papeles y pusimos telde. Hoy fui a llevar...
ESTE COMENTARIO VA PARA LOS FUTUROS ESPOSOS QUE ´BUSCAN RESTAURANTE PARA SU CELEBRACIÓN. NO LO CELEBREIS EN CA'N AMAT PARADIS DE SANT ESTEVE SESROVIRES Hola. Mi nombre es Luisa y el pasado dia 19 de...
Hola chicas pues al inicio este seria mo peinado ahora a un mes lo estoy dudando tengo miedo de que las ondas no me duren mucho ese dia ya que la boda el a las 2 y me peinan a las 9 am Que me...
Hola chicas, Ya estamos felizmente casados. Fue un día increible. Soy muy feliz, disfrutamos muchisimo! Lastima que paso tan rapido y que no podamos volver a ese magnifico día! Fue igual que lo que...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...
Hola , ¿alguien se casa con el aparato de dientes o prefeririais quitaroslo aunque os cueste dinero?
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Hola!! A ver si podeis Ayudarme......estoy un poco desanimada..... No encuentro mi vestido! No se xq decidirme,pero creo q eso me pasa xq ninguno me llena..... Nos casamos en mayo y la verdad q ya...
HOLA CHIC@AS... Hoy he estado pidiendo información a diferentes hoteles en Málaga para celebrar mi boda....estoy un tanto choff porque me encontrado varios hoteles que no me dejan celebrar mi boda un...
Buenas! Alguien que lo haya celebrado ahí, a ido de invitad@, vaya a celebrarlo...me gustaria tener opiniones! Gracias!!
Buenas tardes a tod@s!! Llegando ya al final de la temporada de bodas (en Octubre aun habran...), un grupo de amigas que nos conocimos por aqui, hemos quedado en el restaurante donde nos casamos, EL...
Alquien que haya celebrado su boda en el restaurante Estela recientemente? Y si sabe por donde ronda el precio medio mejor que mejor!! Gracias!!!
Estoy eligiendo el restaurante y para mi incluso es mas dificil que el vestido de novia...quiero tantas cosas en uno solo ,que por eso me cuesta decidirme por uno.. que condiciones o lo que empezaria...
Necesito saber de alguna tienda económica pata mirar mi vestido...Soy de el vendrell (tarragona) si es x Barcelona tampoco me importaría desplazarme!!! Gracias xicas!!!
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...