Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Buenas tardes!! ¿Alguna pareja que os caséis en capitanía (Valencia) el día 9 de Septiembre de 2017? Más que nada por ir hablando del tema de gustos y compartir el gasto de floristería. ¿Alguien que...
Hola chic@s!! queremos irnos a Vietnam para la luna de miel, no se si alguien nos puede ayudar y aconsejar....
Buenas noches... Me caso el 9/9/17 y como he ido a dos ferias de novios (Barakaldo y Vitoria) me han mandado varios presupuestos y me están llamando de varias agencias que estaban en la feria y.... No...
Hola chicas!!! en primer lugar, ¡¡ENHORABUENA POR LA BODA!! que tal lo llevais?? habeis visto algo? yo me he enmorado de un vestido que voy a probarme esta tarde, quiero ver si me queda bien y si mi...
Y tras responder a todo el cuestionario quiero mi calendario!
Hola chicos! Que os parece si nos vamos uniendo a este grupo la gente de Valencia que nos casamos el 9/9/17 y vamos comentando cómo llevamos los preparativos y demás! Mucho ánimo a todos!!!
Hola a todos!!! He abierto este foro porque hemos estado mirando bastantes salones y de momento el que más nos ha gustado ha sido Jardines la Hacienda y probablemente lo hagamos allí. Así que me...