Novelda, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola buenas a todas/os, voy a empezar a enseñaros nuestros detalles para los invitados. Tenemos algunas dudas sobre como terminarlo o que cosas añadirle y es por eso que a ver si entre todas/os los...
Me viene la gran duda....veo fotos...cada una se lo pone donde quiere???no es en el anular de la mano izquierda???y la alianza de boda???
Hola!! Hace algún tiempo leí en uno de los foros la idea de regalar unas gafas de sol y alguien recomendaba la web samalic.com. Quiero tener un detalle con las chicas de mi despedida, y he pensado en...
Hola! Ya sé que este tema ya ha salido, pero me gustaría saber, si alguien ha comprado en Aliexpress y me puede aconsejar. Quiero comprar mis zapatos de novia, pero cuestan 124$ y luego hay que...
Hola!! Me dirijo a tod@s pidiendo un poquito de ayuda. Ya sé con qué canción quiero entrar a la ceremonia civil: Mi rutina preferida, de Miss Caffeína. Es un grupo que significa mucho para nosotros,...
Hola chicos y chicas...Estamos a menos de 6 meses de la boda, con las invitaciones a punto de recibirlas, solo nos falta reservar el viaje que iremos el sábado, y su traje que irá en enero... Y este...
La corbata de mi chico es color granate y la boda es en Mayo, mi vestido será tipo princesa, muy romántico Por un lado busco algo original y elegante, por otro me encantan esos ramos que parecen...
Estoy super mal.. me faltan 25 dias para la boda y todo va mal. como soy pobre no tengo para ir a un restaurante y lo tengo que hacer en un local.... bueno la cuestión es que ni se como voy a hacer...
Hola, me gustaría saber si alguien.ha pensado en algo alternativo para no hacer el baile de novios. Ya que mi chico se niega porque odia bailar. Su idea es que brindemos con una canción y punto. Por...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...