Ir al contenido principal
Angela
Angela

Ávila, Ávila · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2885días 3hrs
Beatriz
Alpargatas
Beatriz, El 15 de Abril de 2017 a las 23:09

Hola chicas!! Sabéis de algún sitio donde pueda comprar alpargatas números sueltos que me salgan económicas ya que necesito solo como unas 10 ... muchas gracias

Beatriz, jueves 8-Jun-17 8
Rase
Alpargatas
Rase, El 6 de Mayo de 2017 a las 11:52

Hola a tod@s!! estoy indecisa en donde comprar las alpargatas para que se acomoden mis invitadas, las quiero surtidas de colores y diferentes tallas, hay tantas páginas...he mirado en todas y de...

GLORIA, jueves 28-Sep-17 6
M
Mi suegra es una bruja
Mariana, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola chicas! A ver si m podéis aconsejar. me casé hace un mes y me casé sin hablarme con mi suegra. Sucedieron unas cosas q m contaron q. Habia dicho y yo sabia q eran verdad xq la conozco ya y sé...

Amparo, lunes 29-Ago-22 59
V
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Ávila
Vaydi, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:53

Hola!!!! Novios que se casan el 25 de Junio del 2016. Qué tal lleváis los preparativos? Que tenéis cerrado? Nosotros ya tenemos la finca, el catering, la iglesia, y toda la decoración. Pero nos faltan...

Angela, domingo 19-Jun-16 6
Angela
Todo listo aqui os dejo algunas cosas
Angela, El 11 de Junio de 2016 a las 17:27

Bueno chicas me quedan 13 dias para la boda. Y ya tengo casi todo listo el final ya son pequeñas cosas.Yo misma he querido que fuera muy personal y he escrito cada una de las tarjetas de...

Angela, miércoles 15-Jun-16 59
Rosa
Alquiler de chalet para eventos??
Rosa, El 13 de Junio de 2016 a las 22:35

Alguien sabe donde puedo mirar para alquilar un chalet para celebrar nuestra boda?? Y si alguien lo ha hecho así me podría contar su esperencia.Un beso

Rosa, martes 14-Jun-16 9
Anita
Mi novio a perdido el dni y el jueves es la boda civil
Anita, El 14 de Junio de 2016 a las 01:27

Hola chicas resulta q mi novio el muyyy cuajoo ha perdido este find en la despedida el DNI y se acaba de dar cuenta,la cosa es que el jueves nos casamos en el Juzgado y la duda es necesitarems enseñar...

Anita, martes 14-Jun-16 40
Patricia
Mi boda impresionante! 11 junio
Patricia, El 13 de Junio de 2016 a las 08:07

Algunas fotos de mi boda!son fotos con el móvil porque todavía no tengo las oficiales.Sólo decir que fue tan bonito que lo repetiría mil veces!Besos a todas espero que os guste.??????? ...

Maite, lunes 13-Jun-16 46
M
Un día muy triste
Montaña, El 11 de Junio de 2016 a las 10:04

Hola chicas, a mi madre en diciembre le detectaron cáncer de endometrio en estadio IV, al parecer ella esta bien xk no tiene dolores y en el penúltimo tac le dieron la enhorabuena ya que alguna de las...

Maria, jueves 13-Abr-17 170
M
Boda y mesa electoral
Marta, El 2 de Junio de 2016 a las 07:46

Para todas las que nos casamos el día 25/06 a alguna la ha tocado ser miembro de la mesa electoral?

Daisy, jueves 2-Jun-16 18
Maria
Novias vertize y su can can
Maria, El 10 de Enero de 2015 a las 19:19

Hola chicas! Me compre mi vestido en Vertize y me regalaron el can can. El caso es que ahora pensándolo, ya que soy un poquito mas experta, creo que no es el cancán adecuado para mi vestido. Me...

Angela, jueves 12-May-16 19
Alba
Agobiadísima y sólo es el principio. ..
Alba, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:48

Estoy agobiadísima!! Mi marido trabajo todo el día y yo me la paso con los peques en casa y haciendo cábalas... Nos casamos en julio del 17 y no hago más que mirar sitios en Madrid, Toledo, Ávila o...

Angela, jueves 10-Mar-16 23
Angela
Alguien va de viaje o ha ido a cerdeña
Angela, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:20

Buenas tardes,Después de mucho decidir estábamos entre las Islas Canarias o Italia por Cerdeña y algunos días en Roma.Alguien me puede recomendar algún hotel en Cerdeña y en Roma.

Pili, domingo 24-Abr-16 10
Angela
Nota agradecimiento personalizada
Angela, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:27

Hola chicas, Llevo días quebrándome la cabeza, mi idea es dejarles a los invitados una nota de agradecimiento personalizada, la idea es ya que es una boda rural dejarlas colgadas en el centro de la...

Marina, martes 4-Jun-19 17
Nicky
Cuñas novia muy cómodas
Nicky, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:33

Ya han llegado mis cuñas hechas a medida y me encantan!!! Son exactamente como las he pedido.Me las ha hecho una chica que encontré en Facebook. Su página se llema Esparteñas gitanas.¿Os gustan? ...

Nicky, martes 1-Mar-16 30
A
Esta vuestro novios nerviosos?
Auxi, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:23

Hola chicas una preguntlila. Como estan vuestros novios .el.mio lo noto.muy arterado nos peleamos me dices cosas de anular que se casa porque no hemos gastado el.dinero que sino lo anularía todo .creo...

Magally, martes 1-Mar-16 65
L
Viaje de novios
Laura, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:36

Buenas¡ Respecto al viaje de novios nos gustaría un sitio relajante, cercano y a poder ser en España, ya que tiene lugares muy bonitos como Canarias ...Alguien me recomienda algún hotel de esta zona?...

Angela, lunes 29-Feb-16 11
B
Aliexpress
Beatriz, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:37

Buenas noches chicas!!Estoy echando un vistazo por aliexpress y quería pedir alguna cosilla para la boda, mas qud nada los botes para balsamo labial pero ya que voy a pedir eso queria aprovechar el...

Beatriz, miércoles 2-Mar-16 23
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -La lencería
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.294
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - La manicura
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.224
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El ramo
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.267
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - El peinado
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.196
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
Anna
Novias junio 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:14

Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...

Susana, sábado 22-Oct-16 813
S
Musica para recordar a los que ya no estan!!
Sarita, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hola chicas en nuestra boda querems hcer.una suelta de globos y queremos poner una cancion para dedicar a los que ya no estan alguna sugerencia??

Laura, sábado 5-Ago-17 31
H
Necesito vuestra ayuda!
Happy, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:53

Hola!! El viernes me tengo q decidir con el vestido y tengo muchas dudas. Ami me gusta mucho pero creo q quizás es demasiado cargado? E visto q no tiene mucho éxito y ami me gusta tanto.. q puede q lo...

Marta, jueves 31-Mar-16 148
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607

Grupos generales

Inspiración