Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Abril del 2022

Estoy super feliz y motivada para preparar una super boda!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

227días 12hrs
Rebeca
¿Cuándo dar los detalles/regalos a los invitados?
Rebeca, El 4 de Septiembre de 2023 a las 19:40

Hola!! Estamos a casi un mes del día B, y aún no tenemos muy claro cuándo dar los detalles a los invitados? Habíamos pensado darlos antes de la tarta, aunque no sabemos si hay algún momento en...

María, domingo 10-Sep-23 23
Izaskun
Alergias alimenticias
Izaskun, El 27 de Junio de 2023 a las 10:55

Hola!! He creado la web de la boda en bodas.net, y voy consultando en el perfil las confirmaciones de la boda, pero no veo ninguna opción en cada invitado de poder poner a qué es alérgico, para cuando...

Rebeca, martes 11-Jul-23 14
Laura
¿Llevarás algo azul en el día B? 💙
Laura, El 5 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de...

Sí 😍

83%

195 votos

No 👎

16%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Jul-23 45
Judith
Zapatos novia
Judith, El 19 de Junio de 2023 a las 22:07

Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...

Eva, martes 11-Jul-23 117
Sandra
¿Qué animación no puede faltar en tu boda?
Sandra, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

Yolanda, viernes 19-Abr-24 2.454 7
Nina
Glitter bar en la boda, ¿sí o no?
Nina, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...

¡Sí! Me encanta 😍

60%

2228 votos

No 👎

40%

1509 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Mar-24 1.737 3
Laura
Entrada al banquete: ¿sol@s o con amig@s?
Laura, El 8 de Junio de 2023 a las 11:05

¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...

Sol@s 😍

85%

4041 votos

Con amig@s 😎

15%

730 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Ene-24 1.949 8
Sandra
📆 ¡REGALO! Llévate un planificador semanal para tu boda
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Por eso, esta semana os traemos un regalito descargable...

Cristina, martes 25-Oct-22 590 23
Sandra
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Sandra
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
Encarni
protocolo en invitaciones
Encarni, El 25 de Mayo de 2022 a las 12:04

Buenos días chicas!! Quiero poner en las tarjetas que hay que seguir un protocolo simplemente que nadie vaya de blanco. Pero me dicen que eso esta feo.... ( me da muy igual lo que digan la verdad)...

Encarni, viernes 17-Jun-22 184 1
Rebeca
Novia celiaca.... con una duda existencial con el menú!
Rebeca, El 24 de Mayo de 2022 a las 15:24

Hola!!! Nos casamos el año que viene y estoy comenzado a mirar los lugares de celebración del banquete y tengo una duda existencial!! Yo, la novia, soy celiaca!! Y ya que normalmente soy la que tiene...

Todo sin gluten

14%

33 votos

Sólo celiacos sin gluten

85%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-May-22 29

Grupos generales

Inspiración