Ir al contenido principal
Beat
Beat

Tafalla, Navarra · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3520días 7hrs
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
L
Cual de los dos
Labi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:28

Cuál os gusta mas?

Sheila, viernes 10-Jun-16 339
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.629
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Saray
Light the box tocado novia
Saray, El 12 de Abril de 2015 a las 23:36

Hola chicas tengo una duda o problema. Depende se mire.aver hace un mes el8 de marzo hice un pedido en esta pagina de dos tocados. Y a dia de hoy.no llega...me meto en mi pedido y me pone que el dia...

Beat, domingo 1-May-16 10
S
Mañana el gran dia!!!
Sarita, El 29 de Abril de 2016 a las 14:53

Pues eso que mañana es el gran dia !!!no me puedo creer que el tiempo pase tan rapido!!aunque sere una novia mojada sere igual de feliz !!muxas gracias a tdas sois una gran familia

Aitziber, sábado 30-Abr-16 35
Laieta
Gracias a bodas.net
Laieta, El 28 de Abril de 2016 a las 18:31

Buenas!Que tal llevais todo?Bueno solo queria escribir para agradecer que gracias a esta aplicación he descubierto y he aprendido mil ideas para nuestro dia B. Queria agradecer a todas vosotras q...

Laieta, lunes 2-May-16 30
Anna
¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:09

Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...

Laura, lunes 2-Oct-17 765
Mónica
¿Qué tarta de boda escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...

Laura, lunes 2-Oct-17 812
Anna
¿Qué centro de mesa escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...

Laura, lunes 2-Oct-17 823
Mónica
¿Qué invitación de boda escoges?

La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?

Laura, lunes 2-Oct-17 800
Anna
¿Qué altar de ceremonia escoges?

Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...

Laura, lunes 2-Oct-17 826
Mónica
¿Qué decoración para el banquete escoges?

Sin duda la decoración es uno de los motivos que mejor definirán tu estilo de boda. Escoge la opción que realmente te identifique A. B. C. D. *** Vamos a ahora a definir >> ¿Qué altar de...

Laura, lunes 2-Oct-17 801
Anna
¿Qué accesorios de novia escoges?

Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...

Laura, lunes 2-Oct-17 885
Mónica
¿Qué ramo de novia escoges?

¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 896
Anna
¿Qué maquillaje de novia escoges?

Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 881
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927
Anna
¿Qué zapatos de novia escoges?

Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....

Laura, lunes 2-Oct-17 993
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
Lorena Valle Martin
Mañana nuestro gran dia, quedan horas!!!!
Lorena Valle Martin, El 22 de Abril de 2016 a las 15:08

Despues de 6 meses preparando todo,con agobios con estresss, solo falta unas horas para disfrutar de nuestro dia 23/04/2016. Desearnos mucha suerte y que el tiempo nos acompañe un poco, gracias por...

Jose, viernes 22-Abr-16 16
Rosa
Mala pata
Rosa, El 22 de Abril de 2016 a las 12:20

Buenos chic@s d ela comunidad de bodas.net, Pues eso , menuda semana llevo, empezamos el pasado domingo con que se me cayó el movil por el baño, por la tarde empecé con vertigo que me duró hasta el...

Rosa, lunes 25-Abr-16 71
Renée
Tarta japon
Renée, El 15 de Abril de 2016 a las 18:47

Hola si alguna busca una tarta de estilo japones para su boda tengo la perfecta!

Renée, domingo 24-Abr-16 8
María
¿ como pedirle a mi madre que no pretenda decidir por mi el dia de mi boda?
María, El 4 de Abril de 2016 a las 12:38

¡Holii chicas!! , mi novio y yo hemos decidido casarnos. Va a ser el dia mas feliz de nuestras vidas pero tengo miedo de los preparativos por mi madre. Mi madre es la mejor madre del mundo, es...

Carol, martes 5-Abr-16 15
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Estefania
La primera prueba de,mi ramo k a exo mi madre. ramo 3 en 1
Estefania, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:42

La primera prueba del ramo que me hace mi madre y estoy encantads. Tres ramitos en uno.

Raquel, viernes 25-Mar-16 64
Raquel
Que zapatos os gusta mas?
Raquel, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:00

No me decido .normalmente voy en bambas y los de novia novia son muy altos y fino el tacon no sabre controlarlos ...tienen que ser con plataforma delante. Y no muy caros!Si sabeis algun sitio online...

Bea, lunes 21-Mar-16 116
Lggl
Novias rosa clara 2016
Lggl, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...

Elisabeth, martes 19-Sep-17 523
Evelyn
Por fin tengo vestido!!
Evelyn, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:14

Tras un parón... ya por fin me he decidido con el vestido. Me enamoré de él con solo verlo y ya puesto.... caí muerta!!!!Ahora toca seguir con lo demás. Ya que lo había dejado todo un poco de lado...

Beat, sábado 19-Mar-16 57
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los complementos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.388
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El novio
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.412

Grupos generales

Inspiración