Almussafes, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola me gustaría hacer un regalo original a los invitados, había pensado en algo solidario, me podéis dar alguna idea? Gracias!!!
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro Especial Navidad que te hemos preparado para esta semanita. ¿Qué me dices del abrigo de la novia? ¿Con qué chaquetita de éstas te quedas tú? A. Navideña B....
Que hacemos con los detalles de las bodas que hemos ido? Guardarlas en un cajón jaja yo también. Así que eh decidido que como el de la mía también tiene el mismo camino , al menos que sea solidario y...
Buenas tardes a toda la Comunidad!! Sabemos que estáis ansiosas por saber la ganadora de la 35º edición y los 5.000 euros. Os anunciamos que ya la tenemos y que es Indira Caballero de Huelva, que se...
Hola! Cuantas chicas de aquí nos casamos en Abril del 2016?? Nosotros nos casamos el 9 de Abril a las 18'30 en la catedral de Badajoz
Tengo un lío con elegir la canción de entrada al banquete!!! Quiero alguna canción movida pero no me decanto por ninguna. Que ideas tenéis??
Buenas chicas/os he creado este debate para saber los que nos casamos en San Patricio (Alginet/Valencia) el día 18 de Junio del 2016 así podemos ir conociéndonos. Un besito!
Hoy me ha llegado el último paquete..ya lo tengo casi todo!! A ver que os parece? Me faltan los alfileres solo..que no los tengo aun pedidos..pero creo que voy super bien de tiempo..todo con calma así...
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola donde puedo comprar las chapas.. estoy muyyy perdida