Ponferrada, León · Desde Julio del 2015
Romántica, detallista y organizada. Espero tenerlo todo bajo control meses antes :)
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Cuando tuve la primera entrevista con el fotógrafo de nuestra boda...le dije que no me gustaba nada que me hiciese fotos...Y menos cuando se trata de cuerpo entero, ya que lo llevo un poco mal el tema...
Holaa princesas!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de hoy. Para terminar nada mejor que poner en el semáforo sobre los detalles de boda, en este caso los ecológicos que se han convertido en...
Holaaa novias!!! Otro gran dilema que podemos afrontar las novias es sobre la elección de zapatos: ¿Blancos o de color? Por eso con el juego del semáforo te ayudamos a ponerlo más claro ¿Cómo está tu...
Holiss!! ¿Seguimos jugando? Lo cierto es que las damas de honor es una tradición americana pero cada vez contamos con ellas en nuestras bodas de España, verdad? ¿Cómo está tu semáforo con la idea de...
Holaa chiquis!!! Empezamos con el primer debate de El semáforo de mi boda: el juego de la liga. ¿Cómo está tu semáforo con el juego de la liga? *** Más debates por aquí: El Semáforo de mi Boda: damas...
Hola a todas! Organizar una boda es estresante y puede rozar el ser una locura hacerlo todo tú misma. Últimamente he visitado muchos (muchísimos, de verdad) proveedores, y me he llevado muchas...
¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...
Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....
Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...
Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Hollaaa!!!! Sí mis princesas!! Sé que el contador les pone los días que faltan para el gran día, pero si lo vemos en semana se llevarán una sorpresa ¿Qué son 5 semanas, 10 o 20? Ufff suena super...
Alguna de vosotras podría poner una lista d lo imprescindible en una boda?No me refiero a familiares!Pues no sé:Invitaciones Seating plan DetallesTOOOOOOOODO AQUELLO NECESARIO PARA UNA BODA 10...ES Q...
Hola, mi problema es el siguiente, quiero probarme 3 modelos en concreto de Rosa Clará que he visto en su pagina, pero mi sorpresa es que llamo a la tienda de Sevilla y me dicen que no los tienen y...
Me podéis decir que dos excursiones nos podéis recomendar?? No queremos estar todos los días de excursiones, pero tampoco sabemos cuales son las mas interesantes.... Hay muchas!!
Bueno escribo para desahogarme u poquito, resulta que de hace 2 años hasta ahora e cojido mucho peso, y ahora no tengo la fuerza de voluntad necesaria puffff nose como hacerlo pero algo tengo que...
Hola chicas, necesito desahogarme a ver si alguien está o ha estado en mi situación y me da un poco de paz... o no, en fin. Me compré mi vestido de Pronovias en el avance de temporada de Marzo de 2016...
Buenas tardes a todas, Necesito consejo, porque a veces creo que pierdo el norte, y otras que me dejo llevar demasiado. Mi novio nunca ha querido casarse, desde el principio. Le parecía una tontería,...
Chicas me caso el día 5 de agosto 2017 aún no tengo nada tan solo la fecha esta semana voy. Ver la finca creéis que me dará tiempo con cuánto tiempo empezasteis vosotrasGracias !!!!
Hola chicas!!! Tengo una duda, con los cubretacones se puede andar x suelo normal?? Yo tng el problema q la ceremonia y coctel son en césped xro los baños están dentro del restaurante, y seria un...
Hola, he visto hace ya unas semanas este corazón que esta en la web de primark pero en donde yo vivo, en a Coruña, me han dicho que aun no ha llegado a las tiendas... como vi que alguien lo había...
Hola chicos, anoche me acosté un poco mosqueado. Resulta que unos amigos empezaron a opinar acerca de mi.relación con mi.chico. nosotros llevamos 7 años juntos y 4 viviendo juntos. Resulta que...
Hola chicas (y chicos jeje)! !Como bien dice el título del post.... tengo 1 año y 8 meses para quitarme de encima 11 odiosos kilos.La vuelta de las vacaciones ha sido dura, hacia por lo menos 10 años...
Hola, alguien se viste en la que será la futura casa de pareja? Esque veo que o en casa de los padres o en un hotel, pero no he visto a nadie que se vista en la que será su casa. La casa de mis padres...