Tordera, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Os explico estoy de 14+4 semanas en la 11 me hicieron la eco y al dia siguiente el analissis para mirar lo del sindrome de down etc.. Pues la semana pasada el miercoles tuve hora con la ginecologa y...
Me quedan 3 días para la boda.. y novodistribuciones no me ha mandado el pedido aún, no se enteran de nada, no contestan, me tienen de los nervios😠😡
Hola sabes de algun maestro de ceremonias boda civil zona bcn,gerona o maresme que este bien de precio solo he encontrado dos aqui y se me van del presupuestro muchas gracias!
Hola a tod@s!! Me quedan 66 días para la boda y no encuentro nada para mi bebé que ese día hará 10 meses... La idea inicial era un traje a juego con su papá pero tan pequeños imposible...He buscado...
Hola a tod@s, os vuelvo a informar que la oferta de Letras XL de Chalind vuelve a estar disponible, esta vez han sacado varios pack: ************************************************ PACK BODAS MINIMUS...
Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...
Hola guapitas!!! En el álbum de boda no pueden faltar las fotos más especiales de tu día B y ésta es una de ellas. ¿Te gustaría tener esta foto? El vestido de novia colgado antes de ponértelo. Dinos...
Buenos días novi@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque has completado nuestro test astrológico especial de la semana:...
Hola chicas,nuevamente necesito consejo.para la ceremonia me haré un recogido y para la fiesta me lo soltare un poco,la idea es un poco ésta,que adorno os gusta mas? Adorno 1 Adorno 2
Hola bonitas!!! Hoy dedicamos el post a los principales tipos de faldas en vestidos de novia. ¡Vamos a ello! ¿Qué estilo prefieres? ¿Con qué tipo de quedas para la boda? 1. Falda evasé 2. Falda recta...
Hola chic@s!! Por si a alguien os interesa, he encontrado una página en Facebook, ( chalin diseño y desarrollo) que tiene una oferta bastante buena. Están las 3 iniciales grandes, el LOVE, los nombres...
Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja
Hola chicas! Que liga os parece mas bonita?
Buenos días Comunidad!!! ¿Cuál de estos 2 vestidos es más romántico? ¿A quién le das tu voto? A. B.
Hola a tod@sHemos decidido que nos casaremos en junio del 2017 en Mas Sola (santa coloma de farners).Tenéis experiencias precios etc.Hemos pensado ir para febrero de este año para mirar precios etc.
Buenos días a tod@s!!! Estamos a pocas horas de cerrar un año y empezar uno de nuevo. Uno que será sin lugar a dudos un año FANTÁSTICO! Seguro que ya tenéis planeada esta noche por lo que no os será...
Hola, holita!!! Os propongo ponerle un poco de color a este penúltimo día del año. ¿Te apuntas al plan? Aquí van 12 novias que apuestan en su vestido de novia por un toque de color divertido. ¿Te...
Hola chicas! Por fín saco un ratito para poder compartiros parte algunas de mis fotos de la postboda... Espero que las disfruteis y os gusten! He tardado en subirlas porque aunque me casé en 2014, no...
Pues eso...que reloj eligiriais para regalar al novio?
Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Solo quiero despedirme. Ya nos hemos casado y todo ha salido fenomenal!!! Ha sido estupendo compartir la experiencia con vosotras. Besos
Hola a todos! Nos casamos en Octubre del 2016 y quisiéramos saber opiniones de lugares por Barcelona o fuera de la provincia dónde poder encontrar a nuestro/a fotógrafo/a para la boda. Que tal son...
Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?
Chicas, podríamos votar quienes han sido la mejor y la peor novia de 2015!!! La mejor para mi, sin ninguna duda... Helen Lindes y las peores estoy entre Sabine y Nicky Hilton . Alba Carrillo Bar...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....