Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Buenas tardes:Escribo para ver si alguien tiene algún pedido reciente con esta chica. El caso es que yo encargué mi tocado en abril con entrega a primeros de julio, y no he vuelto a saber nada. Le...
Hola pues resulta que mi novio me ha dicho que no quiere hacer el baile... a ver el no sabe bailar nada nada...y le d mucha vergüenza el tener que bailar delante de tanta gente sin saberlo...yo le he...
Bueno chic@s pues hoy contenta he comprado estas 2 cestitas para las cositas de los baños. La troqueladora porque las mariposas de agradecimiento las voy a fabricar yo, jejeje y las puntillas para los...
Hola chicas alguna ha comprado las pulseras led baratas , soy de Sevilla y me caso el 2 d julio. Es un poco precipitado pero las he visto y me han gustado. Si alguna me puede ayudar se lo agradecería....
Que peinado os gusta más???? No sé qué hacer porque me encantan los dos! El maquillaje falta perfilar un poco 2 cosillas pero más o menos es para hacerse una idea, que os parece??
Buenas noches !!! A ver si opinais. Los detallitos normalmente se suelen entregar una vez terminada la cena tanto a hombres como a mujeres no?? Y los suele entregar la madrina su hijo y padrino y la...
¡Hola! Hoy hemos tenido una idea para hacer el seating plan, pero necesitamos darle forma, a ver si nos podéis ayudar. Uno de los detalles que vamos a tener con los invitados es una galleta de fondant...
Buenos dias chicas, os escribo porque me caso en junio del año que viene y hace un mes que tengo el vestido ya que me digeron que al tener talla grande me lo tenia que mirar con muchisima antelacion....
Hola chic@s!! Estos son algunos de los detalles que voy a dar! ME ENCANTAN son personalizados todo echo a mano, copa para padres y chupitos cada uno con su profesion! Por detrás están grabados con...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Bueno a 38 días y con exámenes a la vista desde el lunes y hasta 13 días antes de la boda me acaban de enviar las fotos de mis zapatillas para el baile y me he puesto nerviosa porq me acabo de dar...
Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS
Chicas necesito ideas!!! Quiero poner el candybar de starwars y además quiero que sea una sorpresa, así que necesito de vuestras mentes privilegiadas y que me deis ideas!!! Gracias
Buenas!! Alguna sabe los precios de los velos de pronovias? Yo quiero uno sencillo de una sola capa. Mas q nada para hacerme a la idea de los precios que tienen. Muchas gracias!!
Hola a tod@s!! Alguna se ha planteado hacer las fotos de la preboda usando los polvos holi?? Nosotros nos lo estamos planteando (bueno mas bien a mi me gusta la idea y a mi novio no tanto jaja) me...
Hola chicas!!! Aqui os presento los zapatos de mi chico, el queria algo diferente , comodo y ponible.. ami me encantan, ahora estamos q no sabemos si poner los cordones en rojos o azules... los ojales...
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Estoy en duda entre estas dos invitaciones, con cuál os quedaríais?? La del mapa mundi no se aprecia muy bien en la foto ya que lleva purpurina y no se ve muy bien. Gracias chicas!!