Ir al contenido principal
M
Mari

Camas, Sevilla · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3633días 16hrs

76
Virginia
Triste por el dia elegido
Virginia, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:54

Hoy...a 67 dias de mi boda.....me dice mi padre que hay que colocar en el coxtel (20:30) una tv porque es la.final de la.champions y sus amigos quieren ver el partido. Perdon? Ya le.he dejado claro...

Bárbara, miércoles 13-Abr-16 118
Pilar
Vestido niña arras.
Pilar, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola de nuevo, Después de leer varios debates sobre el tema, os cuento. Esta claro que si quieres llevar niños para las arras y quieres elegir tu como irán vestidos, debes acarrear con los gastos de...

Miri, sábado 21-May-16 52
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Sarah
Siiiiiii!!! he encontrado mis zapatos!!!
Sarah, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:39

Hola a todos!!! Pues como leen, he encontrado por fin mis zapatos de novia. Después de ver muuuchos zapatos blancos y convencerme de que no quería que ese fuera el color de mis zapatos,emprendí la...

Vanessita, sábado 5-Mar-16 54
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
T
A solo 2 horas!!!
Tamara, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:54

Pues eso! Que en soñó 2 horas bajamos a las 2 cifras!!! Estoy que no quepo en mi, cada vez va pareciendo más real, estoy super contenta y emocionada porque en nada nos estamos casando!!!!

Sara, jueves 18-Feb-16 30
Yasmin
Las bodas de mayo !!
Yasmin, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:16

Hola chic@s e querido abrir este debate para preguntar que donde estàn las bodas de mayo!! Que nos falta cada vez menos, como van esos nervios? Y como van esos preparativos, a mi me quedan algunos...

Yasmin, martes 3-May-16 77
Montse
Lidl vintage
Montse, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:16

Novi@s vintage!!!! Como van esos preparativos????!!! La semana que viene tenemos excursión a lidl!!! Van a poner decoración vintage!!!! Cojines, mini cajoneritas love, cestas de tela, relojes, sets de...

Montse, jueves 18-Feb-16 90
Sonia
La peor noticia de mi vida
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...

Marina, lunes 15-Ago-16 295
Rocio
Que alfiler os gusta mÁs?
Rocio, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:43

Buenas chicas!! Tengo un lío hecho por el tena de elegir alfiler que no se que hacer. Resulta que a mi siempre me habían gustados los clásicos alfileres de metal pero al ver los de fimo me he quedao...

Adriana, jueves 11-Feb-16 39
M
Cosas varias para mi boda ( segunda parte)
Mary, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:13

Hace unas semanas compartí las cositas que voy acumulando y haciendo para mi boda, y ahora muestro las cajas de los conos de pétalos que decore con paja/ virutas de fruta ( donde vienen las manzanas,...

Gisela, lunes 19-Jun-17 151
L
Mi mala experiencia con la peluquera
Lucía, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:49

Hola chicas, sólo quería comentar una mala experiencia que he tenido con el tema de la peluquería, por si os sirve para que no os pase a vosotras. Mi consejo es que siempre, para maquillaje y...

Novia_Cordoba, miércoles 30-Mar-16 37
Beatriz
Necesito consejo
Beatriz, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:51

Hola a todas no soy de escribir mucho pero la verdad es que necesito consejo. Mi tia me va a regalar los pendientes y el colgante y estoy en duda entre colgante y pendientes o solo unos pendientes mas...

Sil:), martes 16-Feb-16 77
Zinayda
Ya tengo mis zapatos
Zinayda, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:19

Ya los tengo!!!! Q os parecen??? Estoy enamorada

Ingrid, jueves 4-Feb-16 43
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Anna
Viste a las admins - El peinado de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...

Jessi, jueves 7-Abr-16 996
L
Agobiadisimaaa
Lourdes, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:30

Ola chicas pos os cuento cuando empezanos a hacer la lista de invitados eran unas 90 personas y bien me parecia bastante bien pero ahora k estamos repartiendo las invitaciones va subirndo el.numero...

Elena, miércoles 3-Feb-16 48
Andaira
Mi portaalianzas diy
Andaira, El 25 de Enero de 2016 a las 18:14

Me encanta como me ha quedado!!! Mi primera manualidad de las tantas que tengo empezadas y por hacer...!!! En las manos de mi pequeño "ratolí" que el día B tendrá casi 5 añitos va a quedar genial!!! :...

Mónica, domingo 31-Ene-16 42
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sil:)
Carteles
Sil:), El 25 de Enero de 2016 a las 18:36

Hola chicas!!! todas sabemos que los carteles se han puesto muy de moda en las bodas!!! Son útiles para guiar a los invitados y les da un toque personal!!! Os dejo unas ideas a ver si os podéis...

Eva26-08, miércoles 15-Jun-16 17
Sara
Agobiada
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 12:20

Hola chicas , me quedan 6 meses para la boda y estoy empezando a agobiarme con los pagos, porque me da la sensacion de que no hago mas que adelantar dinero y lo ultimo el viaje de novios, me piden 800...

Laura, sábado 23-Ene-16 41
Anita
Pulsera de tela para amigas novia donde?
Anita, El 10 de Enero de 2016 a las 23:41

Hola estaba pensando regalar a mis amigas una pulserita d tela d estas q tienen una frase, conoceis algun proveedor que este bien de precio?graciasss un saludoo!

Ingrid, domingo 24-Ene-16 8
Sara
El test de las cuatro bodas reales- La decoración
Sara, El 17 de diciembre de 2015 a las 11:42

Buenos días bonit@s!!!! ¿Necesitáis ideas de decoración para vuestras bodas? En nuestra semana de la bodas reales de la Comunidad te ayudamos. ¿Cuál te gusta más? 1. La decoración de... Paula 2. La...

Nuria, domingo 13-Mar-16 120

Grupos generales

Inspiración