Ir al contenido principal
Mara
Mara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2861días 17hrs
Mara
Fiesta postboda
Mara, El 23 de Junio de 2016 a las 15:37

Hola, me caso el proximo 23 de Julio en el Restaurante el Cachirulo es una boda de mañanas y a las 10.30 terminamos, me gustaría un bar para seguir la fiesta, a poder ser en el centro. Alguns...

Mara, lunes 27-Jun-16 6
M
Mis super chapas diy como atrezzo
Mary, El 17 de Enero de 2016 a las 15:22

Estuve pensando mucho con referente a las chapas, en un principio quería hacer para todos mis invitados, luego pensando y hablando con mi novio decidimos en que a todos les puede gustar para la fiesta...

Lucia, jueves 29-Sep-16 45
Maria
Chapas??? no! pegatinas!
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 19:47

Ya puse un debate buscando esta opción, ya la tengo y quiero enseñarla porque estoy muy contenta!Me gustaba la idea de la chapa con frases divertidas pero luego me di cuenta que es una faena para el...

Ismael, jueves 6-Sep-18 57
Anais
Y mis zapatos de novia son. ....
Anais, El 13 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola churrisss Aquí van mis espardeñas de novia Hace tiempo vi unas chicas por aquí que las habían comprado..son de berska pero solo las habia visto en la web valían 30 de ahí en rebajas a 15 eur y...

Cristina, lunes 15-Feb-16 73
Sandra
Ya tenéis la canción para el baile?
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 21:14

Guapas! Ya nosotros tenemos nuestra canción para el primer baile... Seguro para muchas de vosotras también será la misma.. "Al of me" de John Legend.. Ya la habéis escogido?

Anita, lunes 29-Feb-16 48
Sandra
Guiones de boda civil con ceremonia de arena
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:58

Hola!!!!Me ayudáis con algun guion de boda civil??Me caso el 14 de mayo y la ceremonia la oficiara un tio mio y no tenemos ni idea de como hacerlo. Ayuda!!!! Gracias.

Josema, domingo 8-Oct-23 54 2
Sandra
¿¿¿como hacer flores para hacer un ramo fácilmente de goma eva o fieltro ???
Sandra, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:48

Holaaaaaa Chic@s !!! Alguien sabe como puedo hacer flores tipo rosas en goma eva o fieltro , que sean faciles de hacer, para después juntarlas y hacer un ramo pequeño para regalar en la boda?????Si...

Athy, jueves 4-Feb-16 5
T
Mis zapatos!!
Tamara, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:57

Por fin tengo mis zapatos. Los tengo ya unos días pero mi mami se quedo con ellos ya que me voy a vestir en casa de mis padres y no he podido hacerles una foto hasta ahora. Son comodisimos y made in...

Cerasela, martes 16-Feb-16 30
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Raquel
Ya tenemos viaje - eeuu
Raquel, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola chicas. Hoy quería contaros que ya tenemos nuestro viaje de novios cogido. Lo hemos cogido por nuestra cuenta porque en las agencias no se ceñían a lo que habíamos diseñado y a nuestro...

Carmen, domingo 3-Ene-16 15
Sarah
Hacer tu propio sello
Sarah, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:52

Mirad chic@s lo que acabo de encontrar. En este vídeo una niña (me la como! Hay que ver qué mañosica la niña, ¿eh?) nos enseña como fabricar nuestros propios sellos....

Sarah, domingo 20-Dic-15 54
Soni
Hacer cuadro con novios playmobil
Soni, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:06

Holaaaaa chicas, Yo no quiero tirar mi ramo porque además me lo regala una de mis mejores amigas y lo he pedido en el jardín de india que como es de papel me durará toda la vida. Entonces he pensado...

Carmen, miércoles 17-Abr-19 42 1
Nela
Joyas para el día b
Nela, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:15

Hola. He visto un conjunto en la tienda de Swarovski de gargantilla, pendientes y pulsera. Estoy en duda en si comprarlo o no. pulsera Pendientes Gargantilla ¿Que os parece?

Nela, martes 24-May-16 46
A
Plantillas invitaciones
Anna, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:00

Hola a todos!! aunque tengo muy clara que la parte delantera de la invitación será una foto, me falta el escrito con la parte trasera... me gustaria algo asi, efecto pizzara efecto pizarra efecto...

Anna, lunes 7-Dic-15 11
H
Formas originales de regalar dinero.
Helena, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:03

Veo que muchas veces la gente aún nombra el sobre con dinero como forma de regalo para los novios. Aquí últimamente se ve mucho, al menos en mi entorno, la manera de regalar dinero pero de manera...

Gloria, domingo 24-Ene-16 47 1
L
Como hacer nenúfares de arroz
Lunita, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:29

Hola quisiera saber como se hacen los nenúfares de arroz paso a paso y los materiales que necesitó. Intentaré hacerlos a ver que tal me salen. Muchas gracias.

Carla, sábado 9-Ene-16 4
V
Chicas tengo un dilema con los pendientes ayuda porfa
Vane, El 1 de Diciembre de 2015 a las 15:20

Hola chicas os comentocomento mi gran dilema, resulta que me han regalado unos pendientes de novia pero no se si le van mucho a mi vestido y a mi estilo ya que soy muy sencilla, además mi abuela...

Marta, viernes 1-Ene-16 23
Déborah
Lecturas para la ceremonia civil
Déborah, El 1 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Buenos días chicas!!!!!! Como van los preparativos???A mi me quedan unos dos meses para la boda, y cada vez más nerviosa! Estamos ya ultimando las cosas y nos ha surgido una gran duda, nosotros nos...

Yesica, miércoles 2-Dic-15 10
Amelia
Pétalos de Aliexpress
Amelia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 16:52

Pues eso. Aquí os dejo los pétalos de aliexpress están bastante bien. Y valen céntimos http://www.aliexpress.com/snapshot/7016695202.html

Amelia, miércoles 2-Dic-15 27
Laura
¿Cómo personalizar chapas?
Laura, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:45

Necesito emoticonos como los del whatsap para ponerlos en las chapas que salgan sin el fondo en blanco he conseguido alguno pero me faltan mas alguien m ayuda x favor

Laura, sábado 20-Feb-16 17
Chave86
Textos originales para la invitación de boda
Chave86, El 1 de Diciembre de 2015 a las 00:11

¡Hola chic@s! Quiero compartir con vosotras una serie de textos para invitación de boda, cada cual más original, jeje. ¿Cuál es vuesto preferido? El mío es el texto 12, aunque me gustan todos jeje...

Beatriz, martes 29-Mar-16 47
A
Chapas
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:02

Buenas a todos!! mirando que estaba de moda las chapas...hemos decidido hacer las nuestras, pero siguiendo nuestro estilo...a nuestra manera hemos preguntado el personaje o dibujo preferido y aqui hay...

Mariola, martes 1-Dic-15 20
Aru-
¡En busca de los zapatos!
Aru-, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:58

Pues bien, ya tengo vestido! Ahora me he puesto como loca a buscar zapatos. El vestido tiene bordado plateado en el corpiño (os dejo foto) y he encontrado estos zapatos... que además me gustan porque...

Ana Isabel, miércoles 2-Dic-15 35
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 5
Suuu
¿Chapas o pegatinas?
Suuu, El 22 de Junio de 2015 a las 17:52

Hola a tod@s! He empezado a diseñar nuestras chapas, he mirado precios y tal y las más económicas no me convencen, así que como el presupuesto no da para tantas cositas... he pensado que ya que vamos...

Maria, miércoles 8-Ago-18 69
Leticia
Primeras compras para mí boda
Leticia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 22:00

Hola chicas. Os quiero dejar aquí unas direcciones para que busquéis y compréis cositas para la boda. Estado rastreando varios sitios, y para mí lo más barato a sido aliexpress, supongo que muchas de...

Mary, martes 1-Dic-15 38
Cristina
Viaje a la costa oeste eeuu
Cristina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:54

Hola xicas nosotros nos iremos de luna de miel a la costa oeste san francisco las vegas y los angels en un mustang alguien mas a hecho o va a hacer este viaje? alguna que lo vaya a hacer en octubre...

Libélula, viernes 27-Nov-15 9
Adrian
Marco instagram
Adrian, El 18 de Octubre de 2015 a las 15:06

Sé que habrá gente que no quiera o no pueda por tema de presupuesto contratar un fotomatón. Pero eso no es problema! Aquí os proponga una idea que yo la puse en práctica y funcionó! Hice un marco de...

Maria, jueves 12-Oct-17 20
Loli
Los pai-pais de mi boda (gracias por las plantillas!!!)
Loli, El 23 de Junio de 2013 a las 20:44

Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...

Carolina, martes 2-Ene-18 171
S&m_
Pai pais " caseros"
S&m_, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:17

Hola chicas quiero hacer yo los pai pai me podeis enseñar los vuestros para pillar ideas? Gracias de ante mano guapas

Mara, martes 24-Nov-15 7
Paola
Flores de revistas para decorar!
Paola, El 22 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola! Os paso una pagina donde explican como hacer flores de papel con revistas! https://www.rocknrollbride.com/2011/06/how-to-make-your-own-paper-flowers/ paper flower 1 Pasos a seguir... paper...

Paola, miércoles 25-Nov-15 35

Grupos generales

Inspiración