Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Chicas que nos casamos finales de septiembre primeros de octubre bueno yo el 1 de octubre jiji yo salgo para tailandia el día 2 de octubre y mi ruta empieza por phuket y las islas phi phi algunos más...
Buenas noches a tod@s!Creo que hay debates relacionados con el tema pero como no me deslío os pregunto por aquí..Nos casamos en octubre del próximo año y queremos ir a Tailandia. Hemos mirado en...
Holaaa!! Quien se casa en 2016 de la region de Murcia?
Buenos días chicas, He decidido hacer una agenda (en mi opinión muy completita) en formato word donde podéis añadir cada una vuestros fondos, añadir o quitar dibujos, apartados pero la base, que es un...
Chic@s!!!! No os gustaria hablar con parejas que se vayan a casar el mismo dia que vosotros?¿ a m i si!!! puede ser una oportunidad muy bonita para aclarar dudas, dar consejos o recibirlos, compartir...
Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un...
Hola!! stoy buscando una agenda para los preparativos de la boda..encontre una en un blog k se llama Olas de Caramelo..pero no lo pueden imprimir en la imprenta..da error!! . Soy super torpe a la hora...
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!