Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Arta, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

232días 3hrs

Posts

6
Isa
¿Ideas de zapatos de novia cómodos?
Isa, El 10 de Marzo de 2024 a las 22:07

¡Hola chicas! Estoy empezando a mirar el tema zapatos, me caso en septiembre y quiero que sean sandalias con tacón bajo, pero sobre todo que sean cómodos. ¿Sabéis de alguna marca o tienda online? ¿O...

Natalia, miércoles 13-Mar-24 8
Alberto
Duda baile de novios
Alberto, El 20 de Diciembre de 2023 a las 16:00

Hola comunidad! Nos casamos el 31 de agosto en Valencia, la boda será de día. Y la duda que tenemos es cuándo realizar el baile de novios. Al ser de día, hemos pensado en contratar un grupo de tardeo...

Alberto, jueves 21-Dic-23 12
Sands
Sello para las invitaciones
Sands, El 20 de Diciembre de 2023 a las 17:12

Hola! ¿Conocéis algún sitio donde hagan sellos personalizados? Esque queremos poner una imagen concreta que hemos diseñado nosotros y nos haría ilusión que se viera en el sello que cierr

Carlota, martes 26-Dic-23 28
Sandra
¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎
Sandra, El 13 de Junio de 2023 a las 09:05

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...

Nina, lunes 26-Jun-23 738 15
David
Detalles invitados
David, El 4 de Febrero de 2023 a las 09:25

Hola, nos estamos volviendo un poco locos con los detalles, a parte que joooder vaya precios por una tontada super cutre... Así que necesito opiniones. Hemos pensado en poner unas plantitas tipo...

Ainoa, jueves 23-Feb-23 68
Laura
¿Qué canción habéis elegido para la entrada al banquete?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 10:51

¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!

Ana, miércoles 15-Mar-23 152 6

Grupos generales

Inspiración