Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alberto
Novio Habitual Agosto 2024 Valencia

Duda baile de novios

Alberto, el 20 de diciembre de 2023 a las 16:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola comunidad!

Nos casamos el 31 de agosto en Valencia, la boda será de día. Y la duda que tenemos es cuándo realizar el baile de novios. Al ser de día, hemos pensado en contratar un grupo de tardeo para antes de la discomóvil (sería de 18:30 - 20:30 aprox).

Y aquí nos surge la duda, no sabemos si realizar el baile una vez que haya terminado la comida sobre las 18:30 o esperarnos a que haya terminado el grupo y vaya a comenzar la discomóvil sobre las 20:30. En principio, nos gustaría esperarnos porque ya estará empezando a anochecer y creemos que será algo más bonito, pero tenemos miedo de que la gente que ya llevará dos horas de barra libre no le haga ni caso jaja

¿Qué opinais?

12 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 21 de diciembre de 2023 a las 22:45
  • Alberto
    Novio Habitual Agosto 2024 Valencia
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por todas vuestras opiniones! Finalmente creemos que lo mejor será hacerlo después de la comida, ya que así estará todo el mundo y puede ser un buen enlace con la fiesta!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos unos mariachis (pero si actuación fue más corta, solo 40 minutos), así que ellos empezaron a las 19h y nosotros hicimos el baile a las 19.45h, cuando ellos ya habían acabado, era de noche y empezó la barra libre fuerte.
    El único problema es que al ser 2 horas, lo mismo la gente ha bebido demasiado (incluso vosotros) y puede salir regular o que la gente pase un poco.
    Podéis intentar hacerlo en medio, en un descanso del grupo, o incluso que el grupo cante la canción del baile y aprovecháis que no pase demasiado tiempo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría después de la comida puesto que es lo que se suele hacer, en cambio si os esperáis y entre medias habrá 2h ya de barra libre los invitados van a pensar que no hay baile y cuando se cansen se irán
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo lo haría después de la comida porque a lo mejor no todo el mundo se queda hasta el final
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría antes no sólo porque la gente ya haya empezado a beber ... Seguramente mucha gente se vaya antes de las 20:30h ... Recordar que no todo el mi do se queda hasta última hora
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros lo hicimos después de la comida, es una bonita manera y transición de esos momentos previos más calmados y emotivos (ceremonia y banquete) hacia la fiesta, en tu caso antes de la banda, así dais apertura a todo el momento música y celebración, donde después la gente ya va un poco más libre jeje ¡¡Enhorabuena y ánimo con los preparativos, disfrutad del proceso y de vuestro gran día!! 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alberto, yo lo haría antes de que empiece a sonar la música de la banda, como te comentan las compis.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2025 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo lo haría nada más terminar la comida, ya que la gente esperará ese protocolo:

Comer - Baile de los novios - Comienzo de barra libre con dj/grupo.

Así os quitáis eso de "en medio" con los nervios y disfrutáis con todos Smiley tongue

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo haría Justo después de la comida y antes de que la gente empiece a beber, además el baile sirve como una unión entre ambos momentos
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría antes de que empezara cualquier tipo de música o barra libre.
    El baile de novios es el pistoletazo de salida o la antesala a la fiesta
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el dato de la barra libre ya tienes la respuesta jejejeje, yo lo haría después de comer.

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, siendo barra libre, creo que sería mejor antes, 2h es mucha espera y la gente ya se enterará de poco 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración