Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Ayer se suponia que debía ser uno ellos mejores dos para mi ya que elegida el vestido pero a acabe realmente agobiada. Es tal punto que la chica de la tienda super maja vio que estaba realmente mal y...
Hola tengo dos modelos de zapatos, la boda de día en una finca el banquet, la ceremonia y todo y mi vestido es sencillo porque es una boda informal.Qué zapato os gusta más? la boda es en verano y...
Creo que estos van a ser los definitivos... Qué os parecen?
Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...
Hola!!! esta mañana e ido a las pruebas de peinado... me han hecho 2... aver k os parecen!! me falta la diadema xo hasta el dia 28 no me llegara...
Bueno, antes de nada tres cosas:1. Pongo el debate en moda nupcial porque voy a hablar de mi prueba en Ada Novias Gijón.2. Lo que no pasa a mi no le pasa a nadie. 3. La idea de fin de semana de cuatro...
No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...
Holaaaa que tal todo????me gustaria saber que excursiones habeis elejidoo. Ya que nosotrs vamos a hacer un crucero y de excursiones andamos un poco perdidos muchass gracias ahh!!! Nuestro vieja saldra...
Buenos días!! Me gustaría saber si alguna habéis optado por alguna modista para que confecciones vuestro vestido de novia, ya sea en Valencia capital o provincia. a ver si podéis darme referencias y...
Hola! Estoy enamorada de varios vestidos de la colección de Pronovias del 2013... ¿alguna sabe si los podría encontar para probármelos? ¿o es totalmente imposible?
Hola, nos casamos todos el mismo día. Que tal van los preparativos??? nosotros de momento tenemos el banquete (els lledoners) y estamos ultimando tema de fotografo y música pero nada más, aún nos...