Ir al contenido principal
María
María

Mérida, Badajoz · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3652días 16hrs
Marti
Fotógrafo fotos de boda naturales gr
Marti, El 19 de Junio de 2016 a las 13:43

Hola chicas! A ver si me podeis recomendar un fotógrafo para la boda pero super natural. A mi las fotos muy elaboradas no me gustan mucho ni tampoco de demasiados posados. Quiero alguien que sepa...

Marti, miércoles 22-Jun-16 15
Maitane
Trato rosa clara
Maitane, El 8 de Junio de 2016 a las 22:38

Chicas,que tal el trato en rosa clara?

Vane, martes 4-Oct-16 43
Y
Seatting plan templarios
Yo, El 5 de Junio de 2016 a las 11:43

Hola chicas, necesito ayuda con el seatting plan. Se me ha ocurrido q este relacionado con los templarios, pero no se muy bien como enfocarlo. Os agradezco toda sugerencia.... Gracias!!

María, lunes 6-Jun-16 3
María
No se que hacer¿?¿?¿?
María, El 16 de Mayo de 2016 a las 16:50

Hola estoy enamorada de una tiara de India Tiaras y Tocados, he mirado los precios y la que me gusta son 280€ mas un 20% mas si la quiero con alguna modificcación. La verdad que creo que se me va un...

María, viernes 5-Ago-16 28
Novia Charra
Academia de baile
Novia Charra, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:29

Hola chic@s!!! Mi novio y yo somos un poco patosos para bailar, así que estamos mirando una academia de baile en Salamanca, pero no sabemos muy bien. Conocemos una que hay en carbajosa y otra en la...

Marta, martes 28-Ago-18 5
Raul
Camisa novio a medida.
Raul, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:30

Buenos días, me estoy volviendo loco buscando una tienda que me hagan una camisa a medida a mi gusto.. alguíen conoce alguna??? Nos casamos en 68 días.... que nervios ya!!!! Gracias!!!!

Carmen, domingo 8-May-16 11
L
Maquillaje alicante
Lorena, El 5 de Abril de 2016 a las 00:01

Hola chicas! Maquillistas en Alicante, alguien me aconseja??? es q no me decido puffff

Llanos, martes 12-Abr-16 8
E
Ruta escocia e inglaterra
Elora, El 1 de Abril de 2016 a las 01:00

Mi pareja y yo desconectamos comentado este posible viaje. Sería en plan ruteo por grandes ciudades o pueblos que no tienen taannta como Londres, Edimburgo... Y sin embargo, son preciosos: York,...

Eibarneska, sábado 18-Jun-16 10
Macaviex
Cursos prematrimoniales online
Macaviex, El 24 de Enero de 2016 a las 01:34

Hola a todos!!! Me caso el 8 de octubre de este año y me gustaría saber como hacer los cursos prematrimoniales online. Alguien los va a hacer así? Gracias de antemano y Enhorabuena a tod@s!

Blanca, lunes 28-May-18 9
Anius
Autobuses merida!
Anius, El 17 de Enero de 2016 a las 21:13

Alguien conoce a alguna empresa de autobuses que sea de calidad y de buen precio por la zona de merida? Gracias!

Mggm, sábado 27-Ago-16 7
Y
Curso prematrimonial on line
Yolanda, El 13 de diciembre de 2015 a las 18:38

Buenas chicas/os tenemos pendientes de hacer los cursillos prematrimoniales, el problema es que por cuestión de trabajo y de tiempo nos es imposible hacer ni tan siquiera un intensivo..algien sabe si...

María, lunes 14-Dic-15 7
C
Tuna en cadiz o alrededores
Cala, El 10 de diciembre de 2015 a las 16:41

Chicas he decidido que me gustaria llevar una tuna para mi boda para la ceremonia en la iglesia.En principio yo queria algo andaluz en plan flamenco pero a mi novio no le va muxo y yo la verdad hasta...

Cala, domingo 13-Dic-15 17
Cristina
Zapatos
Cristina, El 8 de diciembre de 2015 a las 21:04

Sabéis de donde son estos zapatos??

María, martes 8-Dic-15 11
Natalia
Papeleo desde el extranjero
Natalia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 18:00

Hola!! Vivo actualmente en el extranjero y no se que papeles tengo que aportar a la iglesia en espala, porque claro a la hora de pedir certificados yo ya estoy dada de alta aqui.

Pazm, martes 1-Dic-15 6
A
Tatuaje
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 07:06

Hola chic@s!!Mi pareja y yo no tendremos alianzas, nos haremos unos tatuajes en las muñecas. Nuestra idea inicial era hacernos los tatuajes por la mañana y como nos casamos por la tarde, que cada uno...

Clara, miércoles 25-Nov-15 21
Flor
Proveedores de todo en uk
Flor, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Hola chicas!! Me encanta la página y la uso mucho. Yo vivo en UK pero me caso en España. He usado la página para lugar de celebración, peluquería etc pero al estar aquí, hay cosas que me planteo mirar...

Flor, miércoles 20-Abr-16 62
C
Un buen contorno de ojos
Cris, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:34

Hola guapurass!!! Hace poco me hice la prueba de maquillaje... Y la chica me recomendó que fuera utilizando contorno de ojos...tengo 26 años, me podeis ayudar y decirme cual os va bien a vosotras? Mil...

Míryam, viernes 16-Oct-15 10
Ane Miren
Organizar la boda desde el extranjero
Ane Miren, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:47

Hola a tod@s! Alguien más está organizando su boda desde el extranjero? Cómo os va? Yo soy del País Vasco, vivo en Alemania, y me caso en Andalucía, jejej!! Es bastante lio!! Besos!

Kris, sábado 5-Sep-15 27
N
Canciones bachata baile nupcial
Noray, El 30 de Agosto de 2015 a las 18:07

Chicassss nesecito vuestra ayuda de nuevoo!!! Hoy lo e dedicado a buscar canciones para el baile pero ninguna me termina de convencer... en principio me gustaria bachata... mi novio no es muy bailarin...

Esther, domingo 14-Ago-16 27
María
Opinión
María, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:56

¡Hola a todos y a todas! Mi pareja y yo estamos pensando en contratar un cuarteto de cuerda para nuestra boda. De los que hemos visto, los que más nos llaman la atención son "Il Sentimento",...

Mari Angeles, miércoles 21-Oct-15 7
J
Novias extremadura 2016
Jessica, El 27 de Julio de 2015 a las 04:40

Holaaa vamos ayudarnos las extremeñassss dnd os casais??

Soraya, sábado 11-Jun-16 74
Sandra
Dudas!!!
Sandra, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:41

Hola xicas, no se cuando empezar a mirar vestidos, m caso en julio del 2016... Y donde miro??? Soy de Salamanca, sabéis algún sitio? Y q precio suelen tener??

Sandra, sábado 29-Ago-15 16
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Sara, viernes 8-Sep-23 306
Desireé
Desde la distancia
Desireé, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:41

Buenas. Yo actualmente resido en el extranjero por motivos de trabajo y demás, pero me gustaría celebrar mi boda en casa con la familia. Encuentro que muchos proveedores requieren visitas y demás, lo...

Mich, miércoles 19-Ago-15 8

Grupos generales

Inspiración