Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2016
Buenas a tod@s!!Por fin tenemos viaje.Hemos decidido ir a Thailandia. La verdad también nos gustaban otros destinos como Japón o Nueva Zelanda (demasiado caro para nosotros jajaja)Así que al final nos...
Buenos días !!!!! Dentro de tres semanas es mi despedida de soltera y no se nada más, como se que se lo están currando mucho, me gustaría ese día hacerle un pequeño detalle a todas. Que les podría...
Hola chicas y chicos, Estoy pensando en contratar los servicios de Weddingram. La verdad es que me han parecido encantadores en el trato pero no los conozco, ¿Alguna ha contado con ellos en su boda?...
Hola nenas llevo.dias pensando en que cancion poner para la hora de darle el regalo a mi madre y a mi suegra en el convite a ver si se os ocurre alguna cancion para (mama) en español gracias amores
Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...
Hola a todas y todos! Pues eso soy a la única que le pasa que desde que esta ahorrando para la boda todos los meses le salen gastos imprevistos? Parece la ley de murfy. Cuando parece que tienes dinero...
Hola chic@s!!! El sábado fue mi despedida y me lo pase genial,hicimos un montón de cosas!!! Como una gymkana de bares por todo Madrid y después en el restaurante especial para despedidas con pruebas y...
Es tiara, no corona. Aún no hice la prueba de peluquería pero me gustaría que fuese en la parte de atrás o a un lado ya os contaré qué tal. Estaba nerviosa porque no tenía noticias sobre cuando la...
Hola! Queria mirar mañana que voy a Madrid el tocado de novia. Me han hablado de "pontejos " q sta x el centro. Alguien lo conoce? ?? Me recomendais alguna tienda mas por el centro? Muchas gracias
Buenas noches!!! Echándo un vistacillo a los debates sobre.. todo, pero más que nada sobre vestidos he visto que me avisaban de la gente que se casa en Madrid el mismo día que yo. Bueno antes de nada,...
¡Buenas tardes a tod@s! ¿Sabéis cómo vestir a vuestras damitas y pajes, o aún no? Si vuestra respuesta es no, aqui os traigo ideas ¡Espero que os guste! Ropita 1 Ropita 2 Ropita 3 Ropita 4 Ropita 5...
Buenos dias!he estado mirando a través de la página web pero no les he llamado aun para preguntar por el precio.SAbe alguna que haya comprado de esta firma como andan sus precios??si alguna lo ha...
Hola chicas! Quería preguntaros a las que os vais de viaje a Thailandia por cuanto os sale, cúantos días os vais y donde lo habéis contratado al final. Mi pareja y yo estuvimos hoy preguntando por...
Buenos días chicas!!!!! Esta novia necesita zapatos. ¿Cuáles le ponemos con su look? A. B.
Buenas Amores !!! Ya me quedan 7 días ayyyyyyyssssss ya no siento mis piernas JajaJajahaHoy vengo pedir ayuda sobre uñas de porcelana (acrílicas) no sé cuál modelo me quedara mejor 1..2..3..4 o 5 ??? ...
Hola chicas!!! Me llevó a mis tres damas de honor de viajecillo y les he pintado una camiseta a cada una, para regalarsela alli, os gusta??
Hola chicas tengo la duda de si se puede acompañar al novio a comprar su traje, mi chico quiere que lo acompa?e para que lo aconseje, pero no se si es tipico o da mala suerte como con la novia jiji, a...
Venga!! Empiezo yo!! En mi caso entraré con la canción de Yiruma, River flows in you. Cuales son las vuestras? entrada novia
Hola chic@s! Estoy pensando en hacer algo en el momento del baile pero original... K no sea el típicobaile de mix de canciones que comenzó hace unos años como algo original y gracioso pero k ya se ve...
Hola!!Nosotros nos casamos el 4 de junio y ayer ya reservamos el viaje! Es un circuito por Sri Lanka y las Maldivas! Alguna ha hecho este viaje o tiene pensado hacerlo?El de l'agencia nos enseño fotos...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola!Estoy valorando pedir un sello personalizado para etiquetas,sobras,incitaciones etc. Me podéis recomendar alguna página? Que no se salga de precio claro...hablando de precio,por cuanto más o...
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...