Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

NAZARETH
Novia Curiosa Mayo 2016

Duda la novia puede acompañar al novio a comprar su traje??

NAZARETH, el 6 de Febrero de 2016 a las 11:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 91
Hola chicas tengo la duda de si se puede acompañar al novio a comprar su traje, mi chico quiere que lo acompa?e para que lo aconseje, pero no se si es tipico o da mala suerte como con la novia jiji, a mi la verdad me gustaría que fuera sopresa y verlo el dia de la boda pero el quiere que valla. Me podeis ayudar que ariais vosotras!! Gracias

91 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Mayo de 2016 a las 01:09
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con el, mi madre fue con mi padre, mi suegra con mi suegro la verdad que no conozco a ninguna novia que no haya ido con su futuro marido a buscar traje para el jaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nosotros tambien fuimos juntos, Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que puedes, siempre y cuando él quiera que vayas, si él quiere ir solo o que no lo veas, está en su derecho al igual que nosotras.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se puede! Pero el es tan importante como la novia, así que me guardo el factor sorpresa también para mi
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acompañaloooo!! A mi no me dejó y muero de curiosidaaad!! jejeje Tndré que esperar casi 6 meses aún!!

    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi novio a comprar el suyo
    • Responder
  • Cousa
    Novia Experta Junio 2017 Lugo
    Cousa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder claro que puedes pero lo bonito es que fuese una sorpresa al igual que tu vestido
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, no nos queremos dar ningun tipo de detalle de como vamos a ir ninguno de los dos y se pasa fatal. Todo lo que hablo con mi madre y suegra es en secreto. Pero asi es más emocionante. Es el factor sorpresaa! Me encanta!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justamente fuimos ayer y al ponerse el elegido sentí lo mismo que al elegir el mío....
    El en el mío no vino jajajaja ni quiero que lo vea.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a acompañar, el vino conmigo a elegir el mio...Los tiempos han cambiado! !!Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a ir porque se lo voy a regalar yo!!! Ya que nadie de su familia lo compra y me da cosa porque el vestido me lo regala mi madre y ver que a el nadie se lo regala...y en finnn ya que lo pago yoo lo eligo yoo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2016 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por poder se puede, depende d ti. Nosotros estamos sin desvelar nada d nada (lo cual se pasa fatal) xq lo queremos guardar hasta el dia d la boda. Me hace mucha ilusión no verle hasta ese dia
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba al ir, pero el día que tenia la cita me.dijo que quería que estuviese con el y no me pude negar. Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mis amigas y el no vino. Queria que fuese una sorpresa. Sin embargo yo he ido con el porque recien se acaba de pelear con tods su familia. No vendran a la boda y no tiene amigos con los que quiera ir. Prefiere que le aconseje yo. Asi que la semana pasada fuimos a comprarlo. Son situaciones distintas pero cada uno hace lo que le apetece. El me lo pidió y por supuesto le dije que si.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iré no porque no quiera sino porque mi novio no quiere que vaya dice que si el no puede ver mi vestido yo tampoco su traje así que hasta el día b no sabre como ira
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui. Vi el traje porque nos gustó a mi y a mis acompañantes cuando iba buscando vestidos para mi y entonces lo mande a el a esa tienda y le gusto el mismo que a mi. Lo único que no se es como es la camisa, si lleva o no chaleco y esas cosas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iré con él, aunque sé como irá vestido, quiero llevarme la sorpresa cuando este entrando a la iglesia.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije que queria ir porque no me fip un pelo de mi novio y sus idea de lo que pega y lo que se pega. Es capaz de ponerde una camisa de cuadros con un jersey de rayas asi que ni pensar quoero en los colored y demas... pero no quiere!! Dice que da maña suerte y le digo que es ver él a la novia y dice que de eso nada que va por las dos partes. Menos mal que va mi suegra que tiene un master en moda (seblo decimos en broma pero si que sabe conjunrar y lo que se lleva y no). Por otro lado mejor. Más sorpresa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que le voy a acompañar, el además siempre quiere que le acompañe, y no sólo voy a ir con el yo, si no también van sus padres y los míos porque también mi suegro y mi padre se lo cogen allí.Yo esq no creo en eso de la mala suerte ni en tonterías de esas, cada uno tiene la suerte que se busca jajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si iré con el!!! Claro que puedes!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre fue con mi padre y llevan casados mas de 30 años, asi que mala suerte nada. Yo no voy a ir con el mio porque quiero que sea sorpresa. Aix, nada mas hago que inaginarmelo vestido de novio :Smiley heart
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que vosotros queráis! Mi chico no quiere que vaya, dice que quiere que sea sopresa igual que mi vestido para él!
    • Responder
  • Charo
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que pudiera ir con el!!! Pero no quiere que lo vea hasta el mismo día B! Tu aprovecha y vete con el a disfrutar
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la mala suerte es una tontería
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico también le gusta mi opinión; de hecho,yo he ido con el. No he dicho nada porque todos le quedan como un guante.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo menos no quise ir ni el quiso q fuera jaja. Yo prefería q fuera sorpresa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso soy yo la k ha ido mirando trajes y precios y la k le aconseja por si es por en chandal perfecto ya tengo el traje elegido y el.lunes lo tendre k llevar de la oreja ajajajajaj para k se lo.prueve
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico en decisiones importantes, siempre busca mi opinion...en el traje no iba a ser menos, me llevo y la verdad es que lo pasamos genial! En cuanto se puso Su traje, me puse como loca gritando el si quiero, nos reimos un monton! Y aunque ya lo haya visto, creo que me va a sorprender igual, con su traje, camisa, zapatos y su cara cuando me veaSmiley tongue jajaj.
    Haz lo que mas te apetezca y lo que te salga! Smiley smile
    • Responder
  • Anab Ela
    Novia Adicta Agosto 2016 Tarragona
    Anab Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente, prefiero que me sorprenda tb ...jijij
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio quiere darme la sorpresa y yo lo prefiero también pero si me pidiese que le acompañase iría. La tradición es no ver a la novia.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q ire con él a q se lo compre. A mi me da igual pero el quiere q vaya para no ir solo con su madre.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante tienes tu con tu vestido,que se ocupe el,igual que del tuyo te ocupaste tu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración