Lucena, Córdoba · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Buenos días parejitas! Hoy me levantado muy romántica y quiero aprovechar para haceros una pregunta muy especial 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis juntxs? 💕 Si os...
Hola! Podéis hacerme recomendaciones de luna de miel para noviembre? La idea es combinar playa con cultura, aunque estamos abierto a casi todo! Mil gracias!!
¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones...
¿Por qué elegiste ''?