Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 13hrs

10
Amparo
Grupo música pop rock años 80
Amparo, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:00

Hola chicas, nos casaremos el año que viene y estamos en busca y captura de un grupo de música para la barra libre. me están pidiendo precios desorbitados ,me han llegado a pedir desde 3.800 a 900. Me...

Mariana, jueves 13-Oct-16 12
Anna
20 tendencias de verano para tu look de novia
Anna, El 11 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola guapísimas!! Con la llegada del verano, llegan las primeras tendencias de la temporada inspiradas en el mar, la playa y la naturaleza marina. Hoy os enseño diferentes formas de incluír estas...

Nagore, viernes 15-Jul-16 72
Noah
A ver si alguna me puede ayudar
Noah, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:13

Con el permiso de la novia de las fotos..... Las pongo si n las borro. A ver os cuento,mivestido es palabra de honor,y ya lo pague una parte ....y luego me e dado cuenta de que me gustan mas...

Noah, miércoles 7-Oct-15 27
Campanilla
Desesperada y agobiada! no encuentro mi vestido. necesito consejos...
Campanilla, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:02

Hola a tod@s! Llevo ya seis tiendas visitadas y no hay manera! Me he probado todos los estilos y ha ganado el que desde un primer momento llevaba en mente, pero por ahora ninguno me a llenado, hay...

Vannessa, martes 3-Nov-15 21
Marta
Tocados y lenceria
Marta, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:14

Chicas habeis visto el desfile que se va a hacer de lenceria y tocados en el Celebra? Quién se apunta? Yo quiero iiir! que no tengo ni idea de que voy a hacer alfinal con el tocado !...

Alicia, domingo 11-Oct-15 7
Diana
Complementos de novia
Diana, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!! Creo este debate para que me ayudeis a complementar mi vestido de novia. Busco tanto los complementos para el pelo como las joyas y los zapatos. Aquí os dejo la foto de mi vestido de...

Odipam, jueves 5-May-16 60
María
Pendientes de perlas o no?
María, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenas chicas!!! Siempre he querido llevar perlas el día de mi boda, pero ahora me entra la duda... No sé si es la mejor opción, a vosotras que os parece? Son elegantes para una novia o son antiguas?...

Elena, domingo 29-Nov-15 159
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577

Grupos generales

Inspiración