Mataró, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Chicasss ayer fui a recoger mis alfileres y son preciosos. Ya tengo una cosa mas averiguada y una menos de cosas pendientes. La semana que viene me llegan las invitaciones y ya a empezar a entregarlas...
Que ilusión, esto va viento en popa :
Como bien dice el título hoy es mi último cumpleaños como soltera!!! Es un cunple muy especial para mi!!! En 13 días dejaré de estar soltera!!!!!! Y estoy super feliz!!!!!
Hola a todas!!! No os pasa que notas que a muy poca gente le hace ilusion que te cases? Mi familia lo unico que dice es "que a ver de donde sacamos el dinero para el sobre",encima os casais en...
Tic tac tic tac. No se pero cada día más atacada estoy ?
Buenos dias a tod@s!! Lo dicho ya hemos escogido nuestras alianzas! y van a ser preciosasss..Nos conocimos gracias a la musica y llevarán grabadas una pequeña partitura con clave de percusión de caja...
Hola comunidad!! Que perfume usareis para el día B?? Os compraréis uno en concreto o será el soléis usar?
Yo también me caso ese dia.. Ya queda menos!!
Hola chicas!!! ayer por fín llamé a la peluquería y me han dado cita para el martes, y me supongo que me dirán más o menos cuánto me cobrarán por todo. Si no es mucho preguntar, me podéis decir cuánto...
Pues eso chic@s que ya hemos bajado a los 300 días para el gran día me apetecía compartirlo con vosotras
Ya va quedando menos!!!! Y queda taaaaanto por hacer... Poco a poco
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...