Ir al contenido principal
B
Beatriz

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2816días 9hrs
B
Tristemente, me despido!
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:41

Pues eso chicas, a mi chico y a mi nos ha surgido un imprevisto que nos va a impedir hacer frente a los gastos que conlleva una boda asi que tenemod que aplazarla sin fecha Me da mucha pena, pero hay...

Khoe, miércoles 28-Oct-15 33
Maria
Ses cases de sa font seca mallorca
Maria, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:47

Holaaa! Necesitamos opiniones de parejas que se hayan casado en este lugar. Nos casamos en septiembre del 2016 y estamos buscando lugares pero necesitamos saber info... Graciaaaaaaaas

Iridis, jueves 11-Feb-16 9
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
B
Opinion!!!
Beatriz, El 11 de Octubre de 2015 a las 12:28

Buenos Días Chicas!!!Necesito opinión: Mi chico es un enamorado de la película Wilow y como nuestro restaurante es una cueva le ha dado porque nuestra entrada sea con la banda sonora de la pelo y no...

Sonia, miércoles 27-Ene-16 13
Missluc
Rosa clará
Missluc, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!He visto varios vestidos de Rosa Clará q me parecen preciosos pero siempre he tenido entendido que son vestidos de más de 3000EUR y claro yo eso no me lo puedo permitir. Vosotras sabéis...

Beatriz, domingo 22-Nov-15 64
C
Vestido de novia
Claudia, El 10 de Octubre de 2015 a las 18:53

¡Hola chicas! Me caso el año que viene en Septiembre y al vivir en Alemania, decidí ponerme manos a la obra con mi ansiado vestido. Escribo manifestando mi gran decepción vivida en Rosa Clara de...

Lovely, lunes 12-Oct-15 25
Anita
Plantillas photocall
Anita, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.

Anna, viernes 25-Sep-15 247
Jessy
Novios que se casen en 2016 y que sean de mallorca!
Jessy, El 23 de Julio de 2015 a las 20:42

Holaa a todaas! Como estais? He creado el grupo para conocernos, para ver que tal os van los preparativos... A nosotros de momento nos va biien nos casamos el dia 9 de Julio y mas o menos tenemos...

Iridis, martes 5-Abr-16 51
B
Opiniones!!!
Beatriz, El 30 de Agosto de 2015 a las 19:05

Hola chicas!! Alguien tiene referencias del Restaurantw Galdent, Ses Cases de Sa Font Seca y del Hotel Bassa Rotja? Los dos primeros hemos ido a verlos, el tercero aun no... pero tengo un cacao... que...

Ainaybiel, sábado 9-Ene-16 17
Patricia
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Patricia, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:34

Hola,me caso el 3 de Septiembre del año que viene, pero tengo una duda,no tengo ni idea de que iglesia cojer...alguien ya ha elegido iglesia???? El restaurante ya lo tengo cogido en Binicomprat,pero...

Emily, viernes 1-Dic-17 86
Sofia
Mi agenda de boda / wedding planner
Sofia, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...

Dey, sábado 2-Jun-18 645
Katz
Prematrimoniales la porcincula
Katz, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:18

Por si fuese del interés de alguna ya se han abierto nuevas fechas en La Porcincula para los cursos. Esta es la información que me han facilitado. Los cursillos prematrimoniales que haremos este año...

Katz, lunes 25-Ene-16 16
B
Donativo iglesia
Beatriz, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:00

Buenas tardes chicas! Abro este debate para saber que donativo os hacen pagar en la Iglesia donde os casais. Después de conseguir la Iglesia que nos gustaba a mi chico le parece una pasada lo que nos...

Luigi, miércoles 7-Oct-15 36
Ana
Finca con plan b
Ana, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:41

Hola chicas! Soy nueva por aquí... Teóricamente nos casamos en septiembre del año que viene, y queremos hacerlo en una finca, pero nos da miedo que llueva... Conoceis alguna que este bien de precio y...

Nerea, jueves 13-Ago-15 10
Maria
Novias septiembre de 2016
Maria, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:05

Hola chicas!!!Haber si hay suerte y nos juntamos unas cuantas! !!jejeje por ir ayudándonos unas a otras !!un besoo

Butterfly, lunes 21-Sep-15 110
Rocio
Agenda de boda para descargar de internet??
Rocio, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:03

Hola!! stoy buscando una agenda para los preparativos de la boda..encontre una en un blog k se llama Olas de Caramelo..pero no lo pueden imprimir en la imprenta..da error!! . Soy super torpe a la hora...

Maite, sábado 14-Jul-18 157
B
Novios que nos casamos el 03 de septiembre de 2016!!
Beatriz, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:00

Hola!! Ando buscando novios que se casen en mi misma fecha... voy muy saturada porque mi novio va muy de tranquis y yo ya creo que haremos tarde para reservar banquete. Como lo llevais vosotros?

Patricia, sábado 8-Ago-15 6 164
M
Donde os casais las que os casais en mallorca?
Maria, El 21 de Julio de 2015 a las 14:06

Hay chicas de Mallorca por aqui? Donde habeis decidido casaros? Cuentanoslo!!!

Neus, domingo 31-Ene-16 43
B
No se por donde empezar!!!!
Beatriz, El 21 de Julio de 2015 a las 12:11

Buenos dias chicas!!! Después de 6 años con mi chico, de casi 4 prometida y un peke en común por fin hemos puesto una fecha aproximada (Junio de 2016)...pero aún no fija y la verdad es que estoy tan...

Beatriz, lunes 3-Ago-15 16
E
Soy la única ?
Eugenia, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:34

Estoy estresada de tanto leer y ver que la gran mayoría tenéis casi todo planificado o bien pedido o .... Soy la única que excepto el banquete ( por temas de reserva y disponibilidad ) sólo tiene...

Eugenia, sábado 8-Ago-15 69
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Sole
Como lleváis el tema vestido¿?
Sole, El 28 de Julio de 2015 a las 08:53

Hola chicas! estoy loca por comenzar a probarme vestidos. Me caso en octubre del año que viene y la verdad no sé cuando se empieza a mirar, que opinais? pasado el verano, para enero? cuando salen las...

Egle, miércoles 19-Ago-15 23
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
M
Estructura minicuna
Marina, El 13 de Agosto de 2014 a las 17:11

Hola chicas!! Mi consulta va más hacia las que ya sois mamis aunque agradezco todas las opiniones. Estamos a punto de comprar la minicuna para nuestro bebé pero dudamos sobre qué tipo de estructura es...

Beatriz, viernes 24-Jul-15 16
B
Boda por la iglesia
Beatriz, El 24 de Julio de 2015 a las 02:16

Hola chicas! Una duda que tengo... si nos casamos por la Iglesia tenemos que mover papeles en el registro? O no hace falta? Que pasos hay ke seguir? gracias!!

Yulia, viernes 24-Jul-15 10

Grupos generales

Inspiración