Ir al contenido principal
M
Marisa

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4054días 17hrs
M
Operación "recortes" (de chichillas de aqui y de alla!)
María, El 22 de Diciembre de 2011 a las 19:56

Hola!!! Hace ya mucho que me compré el vestido. Evidentemente el día queme lo probé me quedaba estupendamente.Y me fui tan contenta en plan, "mira que bien no tengo que ponerme a dieta!!" Bueno pues 9...

Gabriela, viernes 10-Ago-12 775
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
M
Regalo de reyesssss!!!!!!!!!!!!
Marisa, El 4 de Enero de 2012 a las 16:58

Hola chicas... llevo varios dias intentando pensar qué puedo regalarle a mi maridin en nuestros primeros Reyes de casados. Vosotras que les vais a regalar? vais a preparar alguna sorpresita?? Necesito...

Sara, jueves 5-Ene-12 8
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
M
Alguien ha comprado zapatos de enepe'?????
Marisa, El 30 de Abril de 2011 a las 13:42

Hola xicas! a menos de un mes de la boda estoy dudosa con los zapatos. Me compre unos tipo salon pero creo que son demasiado altos. He mirado en enepe y los zapatos tienen poquito tacón y parecen...

Bea89, viernes 12-Feb-16 6 1.204
M
Bronceado para la boda
Marisa, El 9 de Abril de 2011 a las 16:42

Hola xicas, me quedan menos de dos meses para mi boda y estoy blanca igual que la pared, que me recomendais? no me gustaría darme rayos pero si tuviese que hacerlo cuantas sesiones...

Eva Mª, lunes 11-Abr-11 7 936
M
Regalos padres en banquete
Marisa, El 15 de Marzo de 2011 a las 00:12

Hola chicas, estoy releyendo todos los debates pero no encuentro si alguna ha explicado en qué momento del banquete se hace la entrega de regalos a los padres. Queria consultarlo ya que en la...

Juana, miércoles 16-Mar-11 4 607
Yo
Nueva york y riviera maya
Yo, El 1 de Febrero de 2011 a las 12:27

Hola, queria saber cuantas hacemos ese viaje de luna de miel, yo me voy para nueva york el 04 de julio, a riviera maya el 08 de julio y de vuelta a cas el 16/julio. ¿haceis este viaje?

Cristina, domingo 3-Abr-11 35 2
M
Fotografos boda
Marisa, El 18 de Febrero de 2011 a las 20:58

Hola a todas, quisiera que me deis algunas ideas. Estoy mirando lo del fotografo para la boda y busco algo económico y que se desplace. Alguna de vosotras puede ayudarme? Mi boda es en un...

Marisa, miércoles 23-Feb-11 9
Ainhoa
Canciones para regalo a padres
Ainhoa, El 18 de Febrero de 2011 a las 15:42

Hola por mas que busco no encuentro una cancion que me guste para la hora de la entrega de los ramos a las madres y a los padres el detalle os rogaria me ayudaris besos

Irene, martes 13-Jul-21 73 2
Rocio
Como os pidieron matrimonio?
Rocio , El 22 de Noviembre de 2010 a las 21:59

Abro este debate para que nos contemos como nos pidieron matrimonio!!! Lo mio fue... que todavia no me lo creo, hicimos una escapadita de fin de semana al Hotel La Mola (dnde ahora nos casaremos)...

Erika, viernes 14-Ene-22 37

Grupos generales

Inspiración