Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Ferrol, A Coruña · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2791días 10hrs

Posts

79
M
Mis perritos!!
Monica, El 18 de Julio de 2016 a las 22:50

Hola a tod@s. El caso es q tenemos dos perrillos y para mí son muy importantes llevan muchos años con nosotros y quería q ese día también pudieran participar de alguna manera. Alguien ha hecho algo...

Monica, miércoles 20-Jul-16 38
Verónica
Necesito plantillas urgente
Verónica, El 2 de Julio de 2016 a las 00:18

Hola chicas/os necesito plantillas para los kits antirresaca y las plantillas para las cestas del baño. Muchas gracias es qye no me da tiempo a hacerlo y así sólo es imprimir y hacerlo. Muchas...

Cristina, sábado 2-Jul-16 16
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
L
Vacuna tailandia
Lulita, El 6 de Junio de 2016 a las 10:40

Hola! Me gustaría saber si os han recomendado vacunarse o si alguien ha estado que cuente la experiencia!!

Noemi, viernes 10-Jun-16 7
Eva.
Pregunta para los que vais a tailandia
Eva., El 8 de Junio de 2016 a las 08:43

Buenas chic@s!!!! Para los que nos vamos de luna de miel a tailandia me surge una duda, como lo vais a hacer con el cambio de moneda???? A nosotros nos han aconsejado cambiar en el aeropuerto y luego...

Noemi, viernes 22-Jul-16 17
Alicia
Socorro, zapatos!!
Alicia, El 7 de Mayo de 2016 a las 07:51

Hola chicas, Estoy buscando zapatos y no consigo nada! Si sabéis sitios en Coruña, Carballo, Betanzos... Quiero que tengan tacón pero con plataforma delante para que sean cómodos y agarren bien el...

Patricia, jueves 9-Jun-16 26
Ruth
Traje de de pronovias
Ruth, El 3 de Junio de 2016 a las 13:17

Hola buenas tardes a todas!! Me gustan muchos los vestidos de pronovias de la coleccion 2017 con escote en la espalda y me gustaría saber si algunas que ya os hayáis probado algunos de estos vestidos...

Laura, sábado 18-Jun-16 22
L
Vestido madre de la novia
Labi, El 2 de Junio de 2016 a las 16:51

Chicas cuál os gusta más o lo veis acorde para ese día y para mi madre ? Es el mismo vestido en diferente color.muchas gracias!

Labi, viernes 3-Jun-16 172
J
Mi regalo swarovsky! quiero llorar!!
Jéssica, El 28 de Mayo de 2016 a las 00:14

Hola chicas hoy estoy cn ganas d llorar. Me llamaron el otro día mis tios y me preguntaron por la boda. Ellos trabajan en joyería y mi tia sabe que me gusta mucho la marca Swarovsky. Pues esta tarde...

Jéssica, lunes 30-May-16 48
A
Maleta para tailandia
ANA, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:07

Hola chicas!!!! En 1 mes cogemos el avion para Tailandia!!!y me gustaria saber si alguna de vosotras tiene algun tipo de lista,para saber todo lo que me tengo que llevar,desde...

Ines Garcias, viernes 27-May-16 17
M
Me gustaría ideas para mis regalos de invitados
Maria, El 16 de Abril de 2016 a las 13:53

Hola, Me estoy volviendo loca con los regalos de invitados. Podéis decirme que váis a regalar vosotras a ver si se me enciende una luz. Yo buscaba algo bonito y que fuera práctico, es decir que no lo...

Patricia, viernes 9-Dic-16 34
Rocio
Crisis preboda???!?
Rocio, El 3 de Abril de 2016 a las 00:48

Alguna esta taaaan tensa para la boda y a tenido alguna minicrisis?!?yo sera q lo stoi preparando todo sola(xq mi chico x motivos laborales sta fuera) q hay veces q stoi mas tensa q....y encima...

Rocio, domingo 10-Abr-16 35
Juncal
Lagrimas de felicidad
Juncal, El 2 de Abril de 2016 a las 01:05

Hola novias ... Soy una negada con las manualidades ... Me he leído mil debates de cómo hacerlas pero no me aclaro ... Prefiero pagar más y comprarlas ... Alguna página que sepáis donde pueda...

Rocío, viernes 8-Abr-16 30
L
Mi prueba de peinado y maquillaje !!
Lydia, El 28 de Marzo de 2016 a las 10:03

Así será mi tocado más o menos recogido por detrás Recogido por detrás 2 Recogido de lado Recogido por delante Maquillaje Maquillaje de cerca Maquillaje 3 Hola chicas esta es mi prueba de peinado y...

Romi, sábado 18-Jun-16 78
Cristina
Alguien que haya comprado las lágrimas de la felicidad??
Cristina, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:12

Me gustaría ponerlas pero no tengo impresora para hacerlas aunque ya e visto que son facilisimas, si sabéis de alguien que vendan lo que son los paquetitos de cartón.. gracias

Desirée, jueves 24-Mar-16 20
Jose
Duda traje de novio
Jose, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:37

Buenas familia de miboda.net tengo un gran dilema, tengo que ir a comprar el traje y no quiero que lo vea la novia.Mi duda es alguna novia ha ido con su futuro marido a mirar trajes para el. O es como...

Jessica, lunes 2-May-16 89
Davinia
Lágrimas de felicidad
Davinia, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola Chicas!!! Aunque en algunos debates pregunte cuando lo vi hace tiempo pero no me acuerdo donde mi dijeron las chicas que lo consiguieron, pues mi duda y mi interés es si me podéis ayudar a saber...

Patri, viernes 18-Mar-16 21
Andrea
Los novios!!
Andrea, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:56

Hola chicas ¿Que tal van los preparativos? Yo ayer termine los muñecos de los novios (si, me volvi loca y decidi hacerlos yo misma). Novios Novios Novios ¿Que os parecen? ¿Creeis que les gustarán?...

Sonia, lunes 21-Mar-16 41
Amarillo Garcia
Tan y tan triste...
Amarillo Garcia, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:24

Hola a tod@s! Hoy era mi primera prueba del vestido de novia después de estar sin verlo 6 meses desde que lo escogí cargada de ilusiones. Nunca me sentido tan fea, gorda y horrible como hoy. No cabía...

Jessica, viernes 18-Mar-16 158
Anna
Tú + Tu amor = Suma las edades :)
Anna, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:54

Buenos días mis bonitos!!!!! Hoy la cosa va de sumas!!! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo! Te proponemos el juego de sumar vuestras edades: ¿Qué pareja...

Delia, sábado 19-Nov-16 242
B
Vestido que no parece de novia
Blanca, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:18

Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...

Virginia, viernes 11-Mar-16 120
A
Vestido de invitada
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:43

Buenos dias comunidad!Os comento...este agosto se casa un amigo de mi pareja. Se casa el dia del cumpleaños de la ex de mi pareja, que tambien estaba invitada. En principio ella no queria ir por ser...

Mirinda, miércoles 4-May-16 63
N
Ayuda con el vestido de mi madre.
Nazareth, El 11 de Marzo de 2016 a las 00:17

Hola a tod@s!Estoy muy contenta, por que después de mucho tiempo mirando, hoy mi madre se ha comprado su vestido. Es un vestido precioso de la colección marfil fiesta del grupo rosa clara. Y ahora...

Natalia, jueves 17-Mar-16 21
Patri
¿vestido con o sin sujetador?
Patri, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:24

Holaaa chicaaaas!tengo una dudaaa que me esta matando!! A ver mi modelo es el vestilo lisette de luna novias y tiene espalda al aire. Para la primera prueba ya con la modista tengo q ir con los...

Virginia, viernes 11-Mar-16 58
Cris
Vestido+zapatos
Cris, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:36

Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...

Cris, jueves 2-Jun-16 171
Leila
Tienda de lencería "entra"
Leila, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:01

Chicas quería saber si conocéis esta marca y q tal???? Gracias!! Voy loca buscando sujetador sin espalda , ya que mi vestido lo requiere ! Gracias!!

Virginia, lunes 7-Mar-16 6
Nuria
Os gusta este vestido?
Nuria, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:52

Hola! Qué os parece? La verdad que estoy hecha un lío! No tenía idea de encaje, pero me sacaron este vestido, me lo probé... Y me encantó! Pero ahora en las fotos no lo veo igual...Sed sinceras porfi....

Elena, martes 19-Abr-16 141
Soni
Etiquetas para sellos
Soni, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:08

Hola chicas necesito ayuda porque pedí unas etiquetas en aliexpress resulta que le dije que las quería marrones y me mando de todo menos marrón total que no puedo plasmar el sello porque la mayoría...

Carolina, martes 8-Mar-16 37
Paula
Ayuda!! zapatos
Paula, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:23

Hola!!!!! Os pongo mi vestido y zapatos que me han gustado y me dais vuestra opinión xfi, estoy perdida. Y si tenéis sugerencias acepto. Muchas gracias

Montse, lunes 7-Mar-16 82
Marta
Vestido mami novia
Marta, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:02

Este es un candidato que tienetiene mi madre. Le da cosilla ir demasiado arreglada. Es boda de mediodía.Obviamente hay que arreglar el bajoQué os parece?No llevará ni tocados ni nada exagerado

Natalia, viernes 18-Mar-16 66
A
Peinado de novia para bajita
Asun, El 28 de Febrero de 2016 a las 12:04

Ola quisiera saber que peinado me vendría bien ya que soy bajita

Stirling, lunes 29-Feb-16 12
J
Viaje a tailandia-dubai-camboya.
Jorge, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:54

Muy buenas!!!! A ver si nos echais una mano ya que estamos dudando. Habíamos pensado en hacer este viaje, serían 3 semanas en Agosto, las 3 últimas. La agencia nos propone: Os detallo a continuación...

Ju-St Vlc, jueves 31-Mar-16 10

Grupos generales

Inspiración