Ir al contenido principal
Lídia
Lídia

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2126días 17hrs
Lídia
Proceso de duelo post boda!!
Lídia, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:23

Hola chic@s, El lunes hizo justo un mes de nuestro gran y inolvidable día (30 de junio), y ahora que ya estamos de vuelta a la rutina y más tranquilos, quería contaros algo curioso que me pasó después...

Lara, sábado 4-Ago-18 29 752
Susana
Casa o masía para ceremonia sencilla y pequeña
Susana, El 26 de Junio de 2018 a las 16:09

Hola Estamos pensando que nos gustaría celebrar la boda sin tiempos, ni formalismos, a nuestro aire y de manera íntima y sencilla. Para ello buscamos una casita o masía o finca o local o lo que sea,...

MoonriseKingdom, miércoles 27-Jun-18 7
Cris
¿Quién se casa este finde? ☝️
Cris, El 26 de Junio de 2018 a las 20:05

Guapis, ¡ya quedan solo unos días para dar el sí, quiero! Para que podáis conocer a otros novios que están en este mismo punto y compartir con ellos la recta final hemos creado este debate ¿A qué hora...

marta montes, miércoles 27-Jun-18 9
Marta
Chicas del 30 junio
Marta, El 21 de Junio de 2018 a las 13:10

Como van los nervios??estamos a 8 días!!Yo está semana ya empiezo a notar las mariposas en el estómago. Esto ya está aqui !!!

Marta, viernes 29-Jun-18 11
Wila
Vestidos de novia Ibicencos
Wila, El 20 de Junio de 2018 a las 10:16

Hola Chicas, Pues como dice el titulo, ayer entre otras cosas estuve por el barrio de Les Corts en Barcelona, encontré una tiendecita con vestidos ibicencos, tocados estilo boho y toreras,capas y...

Lídia, miércoles 20-Jun-18 3
María
Flores preservadas
María, El 19 de Junio de 2018 a las 11:00

Hola chic@s!! Necesito que alguien me ayude... Estoy mirando tocados y Ramos de flores preservadas, pero son todos bastante caros, las que habéis llevado o ya tenéis comprado el tocado o ramo de...

María, lunes 2-Jul-18 42
Lídia
Bolso de novia?????
Lídia, El 14 de Junio de 2018 a las 19:22

Hola chicas, Se me ocurrió el otro día... a alguien se le ha ocurrido donde váis a llevar vuestras cosas? Las cosas que normalmente lleváis en un bolso... Ese día paso de coger el móvil la verdad, lo...

Silvia, viernes 15-Jun-18 25
Virginia
Vacaciones antes de la boda
Virginia, El 14 de Junio de 2018 a las 15:54

Hola chic@s!! ¿Como van esos preparativos? Yo estoy ya a 22 días... madre mía ¡como pasa el tiempo! Queria preguntaros... ¿con cuantos días libres contáis antes de la boda? Es decir, en vuestros...

Paula, viernes 15-Jun-18 33
Itxaso
a 15 días!!!!! 30 de Junio 2018
Itxaso, El 14 de Junio de 2018 a las 17:38

Hola chic@s!! Como van esos nervios de l@s que nos quedan solo 15 dias?? Yo intento mentalizarme y pensarlo lo menos posible porque soy muy vergonzosa y me gusta bien poco ser el centro de atención...

Iris, domingo 17-Jun-18 11
Jessica
Rayada total con los detalles!
Jessica, El 13 de Junio de 2018 a las 19:59

Hola chicas! Pues como bien dice el titulo tengo una rayada increible con los detalles para los invitados, por qué no se que regalar! Me enseñais los vuestros?

Lucia, jueves 14-Jun-18 97
Lídia
Ayer, tarde de manualidades
Lídia, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:45

Hola!! Ayer nos pusimos con mi futuro marido a progresar con las letras XXL que habíamos empezado hace unos meses. Os dejo unas fotitos de como vamos avanzando. La & la ha hecho mi pareja al...

Lídia, lunes 11-Jun-18 31
Miri
¿me enseñais vuestros preciosos vestidos?
Miri, El 8 de Junio de 2018 a las 11:00

Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS

Roxana, viernes 15-May-20 242
Tania
Soporte para meseros
Tania, El 7 de Junio de 2018 a las 19:54

Compis bodiles!!! Q tl vais? Hoy vengo con una dudita para vosotr@s. Veréis, estoy buscando un soporte para las mesas para poner un papel plastificado con el nombre de la mesa, tipo a la foto que...

Cande, lunes 11-Jun-18 23
A
Pelo al borde de la destruccion
Ana., El 4 de Junio de 2018 a las 17:45

Hola chic@s! os cuento mi historia para no dormir a modo desahogo. Llevo desde octubre yendo a la peluquería para aclararme el pelo. Soy rubia natural(no muy clara) y desde hace muchos años me lo...

Ana., miércoles 6-Jun-18 30
Lídia
Tiempo en Julio en Maldivas (lluvia??)
Lídia, El 31 de Mayo de 2018 a las 18:05

Hola!! Nosotros nos vamos de luna de miel al resort Malahini Kuda Bandos en Maldivas, del 2 al 11 de julio. Sé que aún queda pero estoy mirando las predicciones actuales y para los próximos 10 días y...

Lídia, viernes 1-Jun-18 7
Idilica
Chicas de 30 de Junio!!!
Idilica, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:05

Comenzamos cuenta atras desde el 29!! 🤣🤣🤣🤣🤣solo 1 mesecito!! Como lo llevais?? Os falta algo??

Idilica, jueves 31-May-18 15
Noemi
Chicas del 30 de junio estamos a un mes!!
Noemi, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:52

Buenos días comu!!! Llevo varios días sin escribir pero es que no me da la vida entre el trabajo y ultimar todo lo de la boda,trabajo en comercio y entre que tengo una compi de baja y que nos han...

Maria, jueves 31-May-18 17
Lídia
🌵 como detalle para los invitados
Lídia, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:53

Hola a tod@s!!! Nuestro detalle para los invitados será un cactus / crasa. Tanto para hombres como para mujeres. No nos gustaba la idea de diferenciar entre sexos y buscamos algo entre comillas...

Lídia, miércoles 23-May-18 39
M&J
49 dias para el si quiero 💍♥️
M&J, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:05

Los dias se me estan pasando volando!!!! Y aunque esta casi todo, me falta ultimar detalles... ahora asi gordo me falta la prueba de maquillaje y pelu el 26 de mayo, la ultima prueba de vestido a...

Nuria, viernes 11-May-18 12
Lau
Le voy a pedir matrimonio!
Lau, El 10 de Mayo de 2018 a las 18:53

Pues si, muchos sabés que según nuestros planes la semana que viene ya seríamos marido y mujer... pero la vida que es muy dura y no se está portando demasiado bien nos ha hecho posponer la boda a mayo...

Noemi, lunes 25-Jun-18 108
Susana
Como lleváis el baile chic@s???
Susana, El 4 de Mayo de 2018 a las 10:36

Hola!!!! A 49 días de mi boda todavía no sabemos qué vamos a hacer en el baile. A mí es lo que más vergüenza me da y encima me considero un palo bailando,sin ritmo ni na 😖😫 Algún truco o yo q se?...

Wwj❤️sara, viernes 4-May-18 17
Carolina
a 8 diaaaaaaas
Carolina, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:45

Pues no.se pero nervios no tengo a vosptras tambien.os pasa?

Ally, sábado 5-May-18 21
Princess
Ayudaaaaaa!!!!
Princess, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:11

Hola amores, he vuelto muy renovada física y mentalmente, vamos a por el último tirón, ya Va quedando menos, a tan solo 70 días. Peeerooooo ando algo disgustada pues podéis creer que como he comentado...

Nuria, viernes 4-May-18 24
María
Segundo calzado
María, El 4 de Mayo de 2018 a las 07:42

No estoy acostumbrada a llevar tacón así que he pensado comprar 2. Unos para la ceremonia y después cambiar por otros más cómodos. ¿que opináis? ¿que vais a hacer vosotras?

Ele, miércoles 9-May-18 49
Amor
Desilusionada,decepcionada un desastre !!!!
Amor, El 27 de Abril de 2018 a las 17:11

Siento tener que escribir esto por aquí pero necesito desahogarme,mi novio me pidió la mano el día de mi cumpleaños y fue precioso, decidimos hacerlo este año porque a mi me hacia mucha ilusión acabo...

Silvia, lunes 7-May-18 98
Lídia
Mark & Lídia, así empezó nuestra historia de amor
Lídia, El 26 de Abril de 2018 a las 19:29

Hace ya 8 años de esto... Él era mi jefe 🤗 Él era el Manager regional de la provincia de Girona en su empresa. Yo estaba buscando un trabajo para combinarcon mi carrera universitaria, y me citaron a...

Alba, viernes 27-Abr-18 1 11
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547

Grupos generales

Inspiración