Ir al contenido principal
Saris
Saris

Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2016

2776días 17hrs
Lorena
Qué os pondréis por si refresca?
Lorena, El 28 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenas guapas!! Esto me ha creado un quebradero de cabeza, me caso a primeros de Septiembre y espero q haga buen tiempo y no tener q usar nada mas q mi vestidazo...pero y si si? Y si por la noche hace...

Veronica, domingo 28-Feb-16 43
Cristina
Pulseras con el vestido de novia
Cristina, El 28 de Febrero de 2016 a las 13:09

Alguien que haya hecho pulseras con el vestido me podría enviar ideas por fii y e visto alguna que le ponen cierre y todo me podrías explicar quien sepa hacerlo como se hace? Muchas gracias voy...

Cristina, lunes 7-Mar-16 27
Noelia
Zapatos de novia en rosa abril
Noelia, El 14 de Febrero de 2016 a las 17:49

Hola sabe alguien si en la tienda de rosa abril oviedo venden zapatos de novia. Gracias

Saris, domingo 28-Feb-16 8
Lovely
Merece la pena una maquilladora profesional ?
Lovely, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:52

Hola Mi duda es si realmente merece la pena contratar una maquilladora profesional que te vaya a casa y te cobre 130 € de media, cuando puedes maquillarte en tu centro de estetica de siempre por 30...

Ana, lunes 12-Feb-18 66
S
Muñecos tarta
Sizsuca, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:47

Hola chicas! Sabéis de algún sitio en Oviedo que venda muñecos de tarta originales??

Saris, viernes 26-Feb-16 10
Yaiza
Cierre de la campana
Yaiza, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:48

Acabo de leer que cierra la campana!! Me he quedado a cuadros... Espero que a ninguna le afecte

Marta, miércoles 23-Mar-16 15
Carolina
S. o. s vestido corto ???
Carolina, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:00

Hola a todas... Llevo ya un tiempo buscando mi vestido de novia, nuestra boda es un poco atipica ya que es la segunda para los dos... Queremos que sea algo muy íntimo y especial, yo quiero un vestido...

Paula, sábado 27-Feb-16 24
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Saris
Algun truquito para no marcar barriguita???
Saris, El 18 de Enero de 2016 a las 21:36

Hola chicas!Se acerca mi primer prueba en Pronovias y me sugen dudas y miedos... Mi vestido es pegadito y con la espalda al aire y tengo algo de barriguita. Hay algo para reducir o algo??? Que no se...

Elena, jueves 21-Ene-16 13
Lucía
Vestido madre de la novia asturias
Lucía, El 19 de Enero de 2016 a las 12:50

Hola chicas necesito de alguna tienda de vestidazos parq mi madre!!!! Pronovias lo descarto xk no me gusta ninguno no se no los veo. Rosa clara no tiene los que nos gustaban asi que no se donde ir ?...

Novia Inesperta, jueves 3-Mar-16 22
C
Zapatos y velo
Cristina, El 14 de Enero de 2016 a las 11:23

Buenos días soy una chica de Asturias. Quiero unos zapatos de novia, que sean comodos, que tengan tacón y un poco de cuña por delante, ya que no soy muy alta. Me podéis ayudar para ver donde puedo...

Sandra, viernes 15-Ene-16 10
Nora
Vestidos a 500eur
Nora, El 13 de Enero de 2016 a las 16:15

Buenas chicas, os dejo un pantallado deñ fb de y comieron perdices, donde informan q liquidan vestidos de novia a 500EUR.

Nora, viernes 15-Ene-16 12
Susana
rosa clara y pronovias oviedo
Susana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola, me gustaría preguntaros que tal es el trato del personal de rosa clara de oviedo,viendo lo que se lee por aquí,Prefiero ir un poco prevenida,de promovías no me hablaron muy bien la verdad sobre...

Laragijon, lunes 12-Ago-19 135 1
Miriam
Zapatos y ropa interios en pronovias
Miriam, El 8 de Enero de 2016 a las 00:23

Alguna habeis cogido los zapatos y todos los accesorios en pronovias? La mayoria de gente lo compra separado pero ultimamente conozco a mucha gente que compra las cosas cuando se pueba el vestido. Yo...

Saris, miércoles 13-Ene-16 19
Daniela
Ya tengo mi vestido de novia en casa! !!!???
Daniela, El 13 de Enero de 2016 a las 22:27

Chicas que nervios por dioses ,hace una hora me traído el vestido acasa ....ahora si que queda nada ...suerte a todas.un beso

Isabel, viernes 15-Ene-16 48
Maria
Ramo de novia barato !!!
Maria, El 8 de Enero de 2016 a las 09:45

Al final me decidí por flores Elena de Gijón. Las conocí en la feria de novios de detiqueta en Gijón y me sorprendió los trabajos que me enseñaron. Y ya cuando le pedí presupuesto para el ramo me...

Saris, miércoles 13-Ene-16 7
A
Ayuda vestirse en el hotel
Alba, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:24

Hola chicas! os comento mi duda,el restaurante nos regala la noche de bodas en el abba y veo q muxas novias se visten alli. alguna q tenga experiencia? me refiero q cuando llevais el vestido el dia...

Saris, miércoles 13-Ene-16 17
Elena
Par de zapatos alternativos
Elena, El 5 de Diciembre de 2015 a las 00:26

Hola a tod@s! ¿Cómo van esos preparativos? Yo hoy he encontrado mi vestido y estoy de subidón. jeje. Así que aprovecho para dar un empujón. Bueno, os cuento mi duda. Debido a mi altura (155cm) tendré...

Moka, lunes 28-Dic-15 40
A
Pronovias"desde"
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:29

Buenas chicas, Una cuestion que a lo mejor yo soy tontita o algo asi pero estoy viendo vestidos en pronovias, que ya tienen la delicadeza de poner el precio, y todos ponen : " desde....e" ese desde...

Alma, viernes 11-Dic-15 46
Saris
Que os parece este zapato pronovias?
Saris, El 1 de Diciembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas!! Acabo de ver este zapato en el escaparte de pronovias y creo que me he enamorado!!!!! ? que os parece? Lo habeis probado???

Anisha, lunes 7-Dic-15 21
Alex
Black friday
Alex, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:50

Hola! Recordad que este viernes es el Black Friday, muchos comercios hacen descuentos importantes. Algunas webs como Amazon ya estan haciendo descuentos durante toda esta semana, pero este viernes es...

María, miércoles 23-Nov-16 39
Alicia
Estola y velo ???
Alicia, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:27

Hola a tod@s !!!!! Me caso en febrero .... esta claro que hará frio pero bueno es lo que queríamos boda de invierno. .. ahora me surge la duda... quiero llevar velo y también pienso en que sería ideal...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 31
S
Decepcionada con Pronovias
Sweetlove, El 22 de Noviembre de 2015 a las 08:35

Hola chicas!! Tal y como os dije ayer fue mi primer día probando vestidos, exactamente en pronovias barcelona. Salí super decepcionada, el motivo? - la asesora no me ayudo en nada en la busqueda de mi...

Alba, domingo 29-Nov-15 56
M
Boda civil en las caldas
Mery, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Holaaa! Nuestra idea para la ceremonia es al aire libre y hemos estado viendo sitios y nos ha encantado Las Caldas con las montañas de fondo... Alguien se ha casado allí???

Nuri, viernes 10-Feb-17 16
Silvia
Precio de los vestidos de nicolás costura
Silvia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:25

Hola muy buenas alguien sabría decirme sobre que precio andas sus diseños? Y si hace complementos solamente.Muchas gracias

Maite, lunes 19-Nov-18 43
A
Accesorios pelo
Alba, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:15

Chicas! alguna sabe de tiendas x gijon o bueno me da igual otro sitio sino son desorbitados de precio,q tengan adornos chulos para el pelo?? gracias!!

Jobi, domingo 8-Nov-15 17
Alejandra
Barbareando o las horquillas de anita
Alejandra, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:02

Estoy super indecisa...y no se que hacer...me gustan mucho las dos...Alguien me da su opinión? Miles de gracias

Nenina, miércoles 29-Nov-17 24

Grupos generales

Inspiración