Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi hermana me ha regalado las alianzas y me ha hecho este bastidor! Me encanta
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hoy prueba del ramo!!.... y ya lo he escogido!! Me encanta
¡¡Hola tortolitos!! Seguro que además de la boda, también os hace muchísima ilusión el iros de luna de miel. Y es que este es un viaje para toda la vida, en el que descansar, vivir nuevas...
Estoy a casi 5 meses de la boda y por las noches es un infierno pero hoy ya a sido lo peor me casaba por la iglesia yo me caso por lo civil,mi sueño desde pequeña era por la iglesia, no entraba por el...
Hola chicas, os cuento un pocooy talla grande motivo por el cual estoy haciendo una dieta de adelgazamiento así que no empezaré a ver vestidos hasta enero....hasta ahí todo bien. El problema es que...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Ola xikas me podriais decir donde os habeis comprado la ropa interior??no encuentro nada...
Quiero ideas y donde pedir invitaciones vintage
Chicas las que queráis el día de hoy en el lidl han puesto un arco para decorar, me parece muy buena idea, yo lo pondré con organza alrededor y un poco de flores (ya veremos jeje) os lo digo porque se...
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda! sabéis dónde puedo comprar en Madrid estas etiquetas? Tenía un pedido hecho pero me lo han anulado y las necesito esta semana. Sabéis dónde puede haber?? Gracias! ...
Hola chicas, abusando un poco de este foro me gustaría ver fotos reales de las figuras que usareis, ya que las que veo x las páginas no me llegan a convencer. Muchísimas gracias
Hola reinas!!! ¿Pensáis tener un porta alianzas el día de la boda? Este seguro os gusta!!! ^^ ¿Le dais un SÍ o un NO?
Hola a tod@s acabo de ir a una copistería para encargar las tarjetas de agradecimiento. La temática de la boda estará relacuionada con la música, os parecen muy infantiles? Qué os parecen??
Hola!!!!!! Estoy buscando xanclas baratitas para regalar a las invitadas necessito saber si alguien a comprado y donde???? Gracias
Hola! Alguien ha comprado la invitaciones en COMOTINTA??? Gracias!!!
Desde el principio tengo claro que los quiero rojos Y como la boda es en Nochevieja los quería algo fiesteros. Encontré una página de internet, gracias a una chica del foro, en la que te hacen los...
Hola! Alguíen sabe donde se pueden encontrar vestidos de tallas grandes (a partir de la 50, 52 en Madrid?
Buenas chicas, tengo una duda con respecto a las alianzas. A mi me gustan las de oro amarillo clásicas y finitas, las de toda la vida. Pero mi novio la quiere algo mas moderna y de oro blanco. Esta...
Hola a tod@s: Otro debate que tenía muy pendiente era el de hablar de la temática de mi boda. Al principio de estar en el foro no tenía temática, leía a muchas de vosotros sobre vuestras temáticas y...
Ola chicas vereis...no quiero el tipico cojin para los anillos...pero no se donde los puedo llebar...habia pensaado en un cofre o cajita bonita pero no estoy segura. Me los va llebar mi sobrina me...
Hola chicas, ayer estuve buscando detalles para las invitadas y vi en Yves Rocher unos botecitod pequeños de gel de ducha ( de mora, coco, melocotón fresa...) y estaban superbien de precios. 5geles a...
Hola chicas , pues llevo varios días intentando ponerme en contacto con esta página web para mis invitaciones ya que he visto algunas q me han interesado, pero necesito saber varias cosas. Les he...
Holaaa a todas!! Quería comprarme un diario de Boda xa ir anotando todas aquellas cosas q necesito. Conoceis alguno??
Hola!!! Mi novio y yo encontramos una oferta muy buena en el hotel Pennsylvania para 9 noches en octubre. Nuestra idea es que no queremos pagar mucho por un hotel que apenas vamos a usar, ya que se...
Me encanta, estoy alucinada con lo que hace la gente, tiene un trabajo increíble. Y todas las paginas son preciosas. Portada Pagina Pagina2
Hola chicas, estoy buscando alguien que me diseñe una semi corona de porcelana fría a buen precio. Ya he pedido presupuesto en algún sitio y me parece un poco caro. ¿alguna sugerencia?