Ir al contenido principal
MJ..
MJ..

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2833días 9hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
MJ..
Iglesia el salvador leganes bodas 2016
MJ.., El 11 de Septiembre de 2015 a las 14:36

Hola Chicas!! Como anteriores novias crearon un grupo para el año de su boda. Para las bodas 2016 creo este grupo por si hay dudas y tambien para ponernos en contacto para cursos y el famoso tema de...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 27
Marta
Bodas complejo la cigüeña 2016
Marta, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:17

Hola!! He creado este debate para todos los que nos casamos en el Complejo la Cigueña en 2016. Mi fecha es el 25 de Junio, cuáles son las vuestras?? Aquí podremos compartir un poco los preparativos,...

Jennifer, miércoles 15-Feb-17 134
G
Vestido niñas arras
Gómez, El 6 de Abril de 2016 a las 13:59

Hola chicas !! Ando un poco desesperada buscando los vestidos de las peques de arras una tendrá dos añitos y la otra con talla de ocho años ! Busco algo en blanco y con Rosa más bien fuertecillo !...

Criscs, jueves 7-Abr-16 14
C
Ayuda!
Carolina, El 20 de Marzo de 2016 a las 12:38

Hola chicas , llevo unos días dandole vueltas a los zapatos eh encontrado unos que me gustan os dejo mi vestido y los zapatos son los segundo haber que opinaís.

Carolina, domingo 20-Mar-16 26
Lube
Blondas
Lube, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:34

Chicas os lo tenía que contar... Aún queda mucho para mi día B pero tengo todo súper claro sobre que quiero y cómo. Pues bien, a pesar de todo lo que queda ya tengo las blondas para las invitaciones....

Conchi, sábado 19-Mar-16 12
Novia
Tocado de porcelana fria que medida escoger...
Novia, El 16 de Marzo de 2016 a las 21:51

parecido a mi vestido mi ramo parecido a mi tocado trasero de porcelana fria estilo de peinado que quiero llevar Hola me van a hacer un tocado de porcelana fria ( mi peinado será un recogido bajo, y...

Beatriz, lunes 30-May-16 53
M
Algunas cositas.
Mayra, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:36

Mis novios Mi invitación de boda por dentro mis conos para el arroz con sello personalizado diseñado por nosotros. Mis lagrimas de felicidad Mariposas y abanicos para la iglesia. Detalles de invitados...

Sarah, domingo 13-Mar-16 45
Miriamzj
Necesito opiniones sobre el complejo la cigueña
Miriamzj, El 19 de Abril de 2011 a las 22:46

Hola Chic@os, necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada. necesito...

Marta, martes 7-Jun-22 204
N
Novias de la zona sur d madrid
Noemi, El 24 de Febrero de 2016 a las 15:13

Hola chicas!! Alguna se compro el vestido enSara Blanco o la novia de rojo?? Es que me fui a probar vestidos alli y d sara blanco salio encantada y con dos vestidos preciosos, y d la novia d rojo me...

Nines, jueves 17-Mar-16 10
Veronica
Mis bálsamos artesanos de fresa
Veronica, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:13

Ya he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta

Maria, viernes 18-Nov-16 112
Cristina
Peina
Cristina, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:21

Hola acabo de pedir esta peina en aliexpres, por 2,70EUR si no me gusta tampoco pierdo mucho que os parece? Alguna la habeis pedido? Por lo que he visto en las opiniones dicen que esta muy bien esas...

Mónica, miércoles 17-Feb-16 14
Solete78
Tienda tocados en bilbao
Solete78, El 6 de Febrero de 2016 a las 20:18

Hola a Tod@s!! ¿Alguien conoce alguna tienda de tocados en Bilbao? Y ya si me indica precios, jeje Es el siguiente paso a mirar!! Muchas gracias.

Mazamor, martes 8-Nov-16 22
Khoe
Mis jabones!!!
Khoe, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:26

Hola chicas, acabo de hacer mi primera tanda de jabones de aceite de oliva. Es el detalle que vamos a tener con las mujeres (también daremos espejitos personalizados). Estos primeros son una mezcla de...

MJ.., sábado 13-Feb-16 79
Noemi
Tocado diy!!
Noemi, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:17

Me he animado a hacer mi tocado de porcelana fría, la primera no la tení y me quedó muy basta, pero esta, la he teñido antes la pasta y no la he cargado tanto.Bueno este es el resultado, quiero...

Noemi, lunes 22-Feb-16 118
N&jj
Mis cositas para la boda parte iii
N&jj, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:06

Ya os enseñé en dos post anteriores cositas de mi boda, hoy os enseñaré alguna más que ya tengo listas para la decoración. A ver si os gustan. Acepto sugerencias.Los saquitos contienen arroz rosa,...

N&jj, domingo 14-Feb-16 121
Amelia
Mis detalles de mujer
Amelia, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:49

Bueno estoy en ello, pero tenia ganas de enseñaros los detallitos para las chicas. son unos pañuelos de aliexpress. E echo las cajitas y la decoración. No está mal no?

Sara, jueves 7-Abr-16 46
Carla
28 de mayo el salvador leganes!!
Carla, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Hola amores!!!a ver si con suerte hay alguna novia que se case el dia 28 de Mayo de 2016 en la iglesia del Salvador en Leganes.Seria genial!!!tema flores y demas nos vendria super bien!gracias...

MJ.., lunes 18-Ene-16 6
MJ..
Comprar zapatos de novia en elche
MJ.., El 1 de Diciembre de 2015 a las 12:29

Holaaaa!! Queria pedir ayuda a las chicas de Elche (Elx), la semana que viene viajo a ver a mi hermano y queria ver zapatos de novia, se que alli estan las fabricas de Pura Lopez, Angel Alarcon y...

MJ.., miércoles 23-Dic-15 9
Esperanza
Tocados
Esperanza, El 7 de Noviembre de 2015 a las 15:42

Hola buenas tardes!! busco algun sitio si es posible en Sevilla que realicen este tipo de tocados

LUISA, lunes 14-Dic-15 33
Beatriz
Ayudaaa no puedo decidirme...
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:44

Hola chicas !!! necesito ayuda me e probado vestidos y estoy entre estos dos, es una lokura porque no tienen nada que ver. Cual pensais que me sienta mejor ?? Creo que le haría escote de corazon si me...

Amparo, martes 17-Nov-15 97
Almudena
Mis cajas para petalos
Almudena, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:01

Buenos dias chicas! Os dejo algunas ideas para las cajas, que se pueden usar para los conos del arroz, o petalos, para los detalles de boda, para las cestas de baño .... vamos, lo que sea! Yo cogi dos...

Steffido, lunes 30-May-16 101
Neus
Necesito vuestra ayuda madrileñas- sara blanco
Neus, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:50

Buenos dias a todas. Estoy un poco desesperada porque creo he encontrado mi vestido, concretamente el modelo CASTIERS de Sara Blanco. El problema es q esta marca solo vende en la capital y yo soy de...

Nines, jueves 17-Mar-16 8
Yolanda
Cantante con piano o violín económico
Yolanda, El 20 de Octubre de 2015 a las 23:44

Hola chicas , espero que podáis ayudarme , estoy buscando para la ceremonia una cantante con violín o piano que pueda ser económica , mi presupuesto es de 250-300 . Si alguien puede decirme de alguno...

Lucía, sábado 24-Oct-15 10
Nerea
Calidad pai pais
Nerea, El 15 de Octubre de 2015 a las 02:34

Hola a todas/os!! Queremos comprar pai pais como los de la foto para poner en el momento de la ceremonia y me gustaría que si alguien ya los ha cogido me dijese donde, que calidad tienen y si creen...

MJ.., jueves 15-Oct-15 12
N
Novias napoles leganes
Nuria, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:53

Hola chicas, Si alguna novia o familiar vuestro esta pensando en ir a Novias Napoles en Leganes, no vayais. Su politica de venta es la mentira y el engaño y encima se quedan con tu dinero. A parte, el...

Deseo, martes 11-Sep-18 39
Anichu
Factory vértice gala
Anichu, El 18 de Septiembre de 2015 a las 08:41

Pues eso a las futuras novias, novios, madrinas.... van abrir o ya han abierto un factory de vértice gala!!!

Inma, martes 15-Ago-17 18
Dasercla
Mi boda diy: las manualidades de mi día b
Dasercla, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:27

Después de estar casi medio año preparando la boda, una de las cosas con las que más disfruté fué creando cosillas para ese día. De verdad me volví loquilla jejeje. Os dejo el enlace del debate en el...

Erica, jueves 12-Nov-15 61
Davinia
Detalles de mi boda
Davinia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Os pongo algunas fotitos de mi boda por si os sirve de inspiración a alguna. Disfrutad vuestro día de principio a fin, es cierto que pasa super rápido, tanto que no te das cuenta de muchas cosas,...

Ceci_Bride, miércoles 13-Jul-16 73
Cristina
Mis lagrimas de felicidad
Cristina, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:51

Hola a todas!!!ya tengo mis lágrimas casi terminadas ....están a falta del sello personalizado y el lazo...pero después de probar con pegamento de barra para cerrarlas...me queda súper peguntoso y...

Rocío, miércoles 24-Feb-16 56
Virginia
Niños de arras o pajecitos.
Virginia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:10

Buenos días.nosotros llevaremos dos niños de 7años.un niño de 6. Una niña de 5. Y uno niño de año y medio. Pero no tengo ni idea de como vestirlos.a ver si subir vuestros peques y vemos sus...

Victoria, martes 15-Sep-15 9

Grupos generales

Inspiración