Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
70Hola, me gustaría que me recomendarais un lugar en Castellón , Burriana o alrededores donde pueda celebrar sábado entre 50 y 60 invitados ya que hay sitios que piden un mínimo de 150 invitados....
Hola, llevo un cabreo monumental, me acabo de enterar que la floriateria que teniamos para la boda cierra, nos hemos enterado por facebook porque ni mu nos han dicho, menos mal.que estamos a 9 meses...
Buenas tardes, Necesito una academia de baile en castellón para poder aprender una coreografia, ¿cual nos aconsejais? Gracias
No sé si me hizo más ilusión elegir el vestido o comprarme los zapatos... bueno no, 🤥 si lo sé.... llevaba tanto esperándolos.... otro sueño más cumplido
Buenas chicas!!!!Me explico ,yo en principio tenia pensado estar con vestido todo el tiempo pero ya varias personas me han dicho que terminaré agobiada y cansada.Me preguntan que si me voy a cambiar a...
Hola a tod@s!! Me caso en 2016 y estoy mirando fotografos para tener una idea de precios, etc... el tema de las fotos me hace ilusion pero a la vez tambien me da miedo la eleccion del fotografo, ya...
Al final nos hemos decidido por Bali y las islas Gili....Alguien nos da recomendaciones?Ideas? Consejos?
Hola a todos/as mi problemilla es el siguiente:Me caso el 14 de octubre mi pareja y yo aún no tenemos claro dónde pasar la luna de miel, estamos pensando en algún crucero por el Mediterráneo, la...
Por si alguna le interesa y quiere unos manolos en su boda. Encontré hace tiempo esta web, yo por desgracia no puedo llevar esos tacones. Están muy rebajados. Suerte y enhorabuena a quien los pueda...
Hola a todos!! Ya hemos reservado nuestro super viaje a Bali!! salimos para allí el 14 de noviembre y nos volvemos el 26. ¿Alguien va a estar por allí en esas fechas? Haremos noches en Kuta, Gili y...
Holaa! Soy de Castellón y me caso el dia 28 de octubre del 2017 en la iglesia de San Vicente, alguna se casa alli ese mismo dia?
Hola chicas!!Ya tenemos los billetes de avión para Bali!!! Después de mirar en varias agencias y hablar con gente, finalmente hemos decidido hacer el viaje por nuestra cuenta para que nos salga más...
Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???
Una amiga quiere los zapatos en color morado, sabeis alguna pagina fiable de internet que trnga chulos o alguna zapateria?
Hola chicas! necesito ayuda! Nos está llamando la atención el destino de Isla Mauricio para el viaje de novios pero nos gustaría combinarlo con otro destino que no sea Kenia, sudafrica ... ¿Habeis...
Hola! Que opinais de estas agencias?? Cual a sido vuestra experiencia??
Hola hemos reservado nuestro viaje a las islas mauricio en septiembre,alguien ha estado por allí para recomendarle excursiones...
Hola chic@s!!!! Ya tenemos nuestra luna de miel por fin! Después de darle muchas vueltas vamos de safari a Kenia y después isla Mauricio 5noches. Estamos muy contentos!!!!!! Alguien más que vaya por...
Pues eso a ver cuantos novi@s moteros!!! La. Nuestra sin duda habra mucha moto y mucho rollo motero!!!!! https://youtu.be/C3teVf3sJy0
Hola chicas, Me he comprado el vestido de la marca Penhalta. Me caso en Marzo pero en Marbella por lo que no hará mucho frío. El vestido tiene mangas de encaje muy bonitas, pero le he dicho a la...
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...
¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...