Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
abridor modelo 1 abridor modelo 2 Chapas espejitos
Buenas noches chicas... comienza ya la cuenta atras.. 99dias.. y sin invitaciones.. voy hacerlas con alguna foto de la preboda.. he visto por aqui que las habeis hecho con printland y optimalprint.. y...
Pues eso chicas creo q llevare un tono nude de labial. Alguna marca que sea permanente y dure mucho ?
Hola chicas.. me toca hacer los conos para el arroz.. me gustan los de papel kraft marron con mini blondas... mi pregunta es ¿cual es la medida para recortar el papel y el de las blondas? La verdad q...
Chicas necesito ayuda!! Ando en la búsqueda desde hace 2 meses de mis zapatos, la idea es poco tacón y color rosa cuarzo / rosa oro.. A see posible con algo de pedrería ( aunque eso no me importa...
Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...
Bueno hola chicas, hace pico vi en una cuenta de instagram algo que me ha dejado enamorada y con la idea dando vueltas en mi cabeza.....vi una novia con un velo de color, a ver resulta que yo llevo un...
Hola chicas! Os cuento. Hoy aprovechando q en el pueblo en el q trabajo es festivo y mañana confirmación he ido a pelu y esteticista (por separado). Mi peluquera es una peluquera normal, no fama ni...
Hola xic@s, me gustaría saber donde pueden hacernos nuestro sello personalizado a un precio bien, tenemos ya la imagen diseñada y nos ha quedado muy original... También busco un sello para marcar las...
Hola chicas! Buscando en internet ideas de detalles para invitados vi unas piruletas en forma de labios y bigotes que me parecieron muy originales. Buscando ya hechas salen un poco caritas, y como no...
Hola chicas, el otro dia colgue una foto de mi prueba de peinado yhasta ese dia pense en ponerme el velo tapando el peinado ,justo debajo del tocado,pero la peluquera dice q quedaria mejor debajo del...
Hola chicas, os enseño mis primeros pais pais, el papel lo compre en un chino.. 12 hojas de 15,20cm?? 1,20EUR.. me ha gustado el resultado, asiq quiero comprar mas papel scrapbooking.. he bicheado por...
Hola chicas, ya están aquí mis zapatos uniqshoes, son super cómodos y bonitos. Los recomiendo al 100% son ideales!!!
Bueno, pues si algo tenía claro. Es que no quería, ni conos ni bolsitas de organza! Así es que le pedí a la chica que nos hizo las invitaciones unas pegatinas personalizadas por mi. Y el resultado es...
Hola chicas, como creeis q puede quedar este zapato si le corto el tacon hasta tres cnt?
Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en...
Bueno chicas! Ya tengo porfin echos los numeros para las mesas!! Y como me sobraba alguno tambien he echo un love, que os parece??