Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liliam
Novia Adicta Julio 2016 Sevilla

Velo de color rosa... me arriesgo? help

Liliam, el 18 de Febrero de 2016 a las 02:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 95
Bueno hola chicas, hace pico vi en una cuenta de instagram algo que me ha dejado enamorada y con la idea dando vueltas en mi cabeza.....vi una novia con un velo de color, a ver resulta que yo llevo un velo amantillado largo de 3,5 mt y mis zapatos son rosa palo y mi ramo tambien es rosado, y quiero teñir mi velo de un rosado muy muy muuuy suave pero que se note que lleva un toque de rosado muy suave... Tal vez ahuna de las fotos el color de los velos es mas fuerte pero vamos que minidea va x ahi..... Mi madre dice que como es tul al fin y al cabo mi velo amantillado es muy facil darle color, que ella sabe como se hace , todo es que me decida,...... A ver mi boda aunque es por la noche es al aire libre en una hacienda y le que querido dar un toque algo vintage, vamos que muy muy tradicional no soy.... Os subo fotos de mi mis cosas y tambien de otras novias con velos de tul de color ojo no amantillados como el mio por eso mi duda y mi pregunta..... pero bueno para que os hagais una idea. X cierto yo se que hay novias 100%tradicionales que el no llevar el velo blanco os va chocar un poco pero basaros en que no soy de estilo muy tradicional me gusta mucho lo vintage y lo autentico y eso que te haga ser diferente sin llegar a ser hortera vamos me gusta llevar algo que digan es un detalle muy lilly ...... Jajajaja Acepto sugerencias me arriesgo o no?

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 1

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 2

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 3

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 4

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 5

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 6

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 7

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 8

Velo de color rosa... me arriesgo? help - 9

95 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 23 de Octubre de 2017 a las 00:53
  • G
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea me encanta!!adelante
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto es SI.! Me encanta todos los complementos y el vestido!? Puedes mandar foto cuando lo tengas !?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!! Necesito algo de ayuda...alguien me podría informar de tiendas donde vendan velos color rosa palo?? Por otro lado omo veis alquilar el velo?alguna conoce alguna tienda recomendable?? Mil gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto es sii al velo color rosa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me he decidido !! Lo voy a comprar !! Yo llevo zapatos morados lo q haré es q en ramo quiten morado y aún con temática campestre pongan también rosa y paniculata q me vuelve loca !! Y la semi corona a conjunto !! El vestido es muy romántico de caída de gasa y organza co manga larga transparente y puños altos de pedrería como cintura y espalda descubierta !! Mi mejores amigos un chico y una chica han fallecido de Cancer y en cierta forma es un homenaje a ellos !! Crees q me quedara bien ?? Te pongo foto estilo mi vestido ya q me lo hacen a medida y solo tengo telas ( de la foto ) y boceto Gracias guapa !! Arriésgate !! Vivan los velos de color !!!

    Velo de color rosa... me arriesgo? help - 1

    Velo de color rosa... me arriesgo? help - 2

    Velo de color rosa... me arriesgo? help - 3

    Velo de color rosa... me arriesgo? help - 4

    Velo de color rosa... me arriesgo? help - 5

    Velo de color rosa... me arriesgo? help - 6

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estoy pensando lo mismo ! Estoy enamorada ! En mi caso zapatos y pendientes son morados y ramo lleva morado blanco y rosa !! Lo vas a hacer tu ?? Como ?? Infórmame por favor !! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te quedaria genial! Me gusta mucho la idea! Ya nos contarás y si te animas a hacerlo enseñanoslo! Porfa!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te va como anillo al dedo!!!! Sobre todo por los complementos!
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Noviembre 2016 Vizcaya
    Eriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto si, yo soy muy parecida a ti en gustos por lo q has descrito y me encanta !
    • Responder
  • Srta. Cruz
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Srta. Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya también los había visto y me gusta la idea, a mí también me gusta ser original pero creo que no me atrevo, no sé si quedara tal y como me imagino y como en blanco si qu sabes que queda genial pues no me arriesgo! Tú q vas a hacer?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo nena! Super fino e original, de verdad! Yo voto si al velo rosa, me super encantaaaaa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Rhône
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cuquii... Yo creo q, si te gusta, adelante! Además quedará precioso
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir encanta!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébatelo este donde este ....me encara
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te quedaría bien, pero si es verdad que hasta que no te ves con el puesto y con el vestido no ves realmente el efecto que hace, a veces lo idealizamos en la mente y luego verlo plasmado no nos gusta, pero el que no arriesga no gana, y creo que en esta ocasión puedes arriesgarte que quedará muy chulo
    • Responder
  • Toni
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta... queda precioso..., además creo que quedará muy bonito con tu vestido...

    Y los zapatos... me encantan!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! Me encanta!! A mi que precisamente no me gustan los velos, este m'encanta le da un toque muy romántico
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si podrias teñirlo y tu conjunto quedaría sin duda muy diferente pero me parece buena opción creo que puede quedar genial
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que todo en conjunto va a quedar genial!!! Atrevete!!
    Saludos
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q guapi . Smiley smile
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta porque no. Es original y da ese toque personalSmiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii!!! Si te gusta arriesgarte es muy bonito el velo rosa y a tu vestido le quedará genial!!! Yo porque no me gustan los velos para mi vestido pero si fuera tu me lo pondría rosa jejeje
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que decirte yo !!!! Esas fotos son las mismas que tengo guardadas en mi movil jajaja !!! Lo comente en el atelier donde me compre el vestido y me lo van a hacer . Mi duda es si azul Mint o rosa clarito porque llevo una corona de flores con ambos colores ... Así que te apoyo!!!!! Jajja me encanta !!! Si que es cierto que yo el ramo lo quiero llevar muy sencillo , en plan blanco o así , para que nada eclipse ese tono de color !!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? Yo estoy harta de buscar hay y no me termina de convencer. Tienes el enlace??? Son muy bonitos
    • Responder
  • Liliam
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Liliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas, gracias por tu comentario, mira los zapatos son unos badgley mischka, los compre en una tienda de Barcelona que los trae desde USA, porque aquí en España no hay tienda directa.... Son preciosos, mis bebes, Jajajaja mi capricho
    • Responder
  • Liliam
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Liliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa los pendientes aunque suene increíble , son del aliexpres la, pero tiene muy buena calidad y son preciosos y lo mejor de todo baratitos.
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues voy a darte mi opinión sincera! Me encanta todo todo lo que llevas el rosa cuarzo es un color que me apasiona, zapatos preciosos los pendientes divinos el vestido muy bonito y el ramo perfecto! Todo súper acorde... Sin ninguna duda a este look le pondria el velo balnco blanco! Para darle el protagonismo al ramo y a los pendientes que son preciosos! Lo veo más elegante con blanco pero desde luego decidas lo que decidas iras guapisima porque has hecho un look de 10!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quedaría súper bonito. Yo también me estoy pensando lo del velo de color, pero todo el que ve mi vestido me dice que no lo ve con velo porque es demasiado recargado ya Smiley sad Tu vestido es sencillo, así que le quedará genial, seguro. Y los zapatos son una preciosidad.Cuando veo estas ideas me arrepiento un poco de no haberme cogido un vestido blancojeje
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del velo rosa es algo que si lo fuese a llevar sin duda lo haria en rosa porque me chifla..por otro lado no pondria las florea rosas y los zapatos...bueno no se ven tanto. Me esplico, el velo rosa lo veo como un toque especial, diferente...y si ya metes mas cosas en rosa...para mi gusto pierde su encanto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muybonito!! Pero igual queda un poco cargado porque si ya llevas las flores y demás de ese color...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes? Cuando leí tu mensaje y vi lo del velo rosa pensé que iba a ser un desastre, pero al ver tus zapatos, pendientes y las fotos que has puesto... Queda genial! Si lo que quieres es marcar la diferencia vas a ir muy guapa, yo me atrevería y si tú madre te puede conseguir el mismo color que necesitas te animo a ello. Espero que nos cuentes tu decisión.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh! Q zapatos más bonitos! Y q vestido! Me encanta! Y lo del velo rosa si me gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración