Bueno hola chicas, hace pico vi en una cuenta de instagram algo que me ha dejado enamorada y con la idea dando vueltas en mi cabeza.....vi una novia con un velo de color, a ver resulta que yo llevo un velo amantillado largo de 3,5 mt y mis zapatos son rosa palo y mi ramo tambien es rosado, y quiero teñir mi velo de un rosado muy muy muuuy suave pero que se note que lleva un toque de rosado muy suave... Tal vez ahuna de las fotos el color de los velos es mas fuerte pero vamos que minidea va x ahi..... Mi madre dice que como es tul al fin y al cabo mi velo amantillado es muy facil darle color, que ella sabe como se hace , todo es que me decida,...... A ver mi boda aunque es por la noche es al aire libre en una hacienda y le que querido dar un toque algo vintage, vamos que muy muy tradicional no soy.... Os subo fotos de mi mis cosas y tambien de otras novias con velos de tul de color ojo no amantillados como el mio por eso mi duda y mi pregunta..... pero bueno para que os hagais una idea. X cierto yo se que hay novias 100%tradicionales que el no llevar el velo blanco os va chocar un poco pero basaros en que no soy de estilo muy tradicional me gusta mucho lo vintage y lo autentico y eso que te haga ser diferente sin llegar a ser hortera vamos me gusta llevar algo que digan es un detalle muy lilly ...... Jajajaja Acepto sugerencias me arriesgo o no?
Buenos días a todas!! Necesito algo de ayuda...alguien me podría informar de tiendas donde vendan velos color rosa palo?? Por otro lado omo veis alquilar el velo?alguna conoce alguna tienda recomendable?? Mil gracias
Ya me he decidido !! Lo voy a comprar !! Yo llevo zapatos morados lo q haré es q en ramo quiten morado y aún con temática campestre pongan también rosa y paniculata q me vuelve loca !! Y la semi corona a conjunto !! El vestido es muy romántico de caída de gasa y organza co manga larga transparente y puños altos de pedrería como cintura y espalda descubierta !! Mi mejores amigos un chico y una chica han fallecido de Cancer y en cierta forma es un homenaje a ellos !! Crees q me quedara bien ?? Te pongo foto estilo mi vestido ya q me lo hacen a medida y solo tengo telas ( de la foto ) y boceto Gracias guapa !! Arriésgate !! Vivan los velos de color !!!
Súper Novia
Octubre 2016
Alicante
Mira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Justo estoy pensando lo mismo ! Estoy enamorada ! En mi caso zapatos y pendientes son morados y ramo lleva morado blanco y rosa !! Lo vas a hacer tu ?? Como ?? Infórmame por favor !! Gracias
Ya también los había visto y me gusta la idea, a mí también me gusta ser original pero creo que no me atrevo, no sé si quedara tal y como me imagino y como en blanco si qu sabes que queda genial pues no me arriesgo! Tú q vas a hacer?
Súper Novia
Septiembre 2016
Sevilla
Babieka ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta todo nena! Super fino e original, de verdad! Yo voto si al velo rosa, me super encantaaaaa
Novia Adicta
Septiembre 2017
Rhône
Sherezade ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que cuquii... Yo creo q, si te gusta, adelante! Además quedará precioso
Novia Adicta
Agosto 2016
Almería
Paqui ·
Denunciar
Ocultar contenido
Quería decir encanta!!!
Novia Adicta
Agosto 2016
Almería
Paqui ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pruébatelo este donde este ....me encara
Novia VIP
Julio 2016
León
Liliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que te quedaría bien, pero si es verdad que hasta que no te ves con el puesto y con el vestido no ves realmente el efecto que hace, a veces lo idealizamos en la mente y luego verlo plasmado no nos gusta, pero el que no arriesga no gana, y creo que en esta ocasión puedes arriesgarte que quedará muy chulo
Si a ti te gusta porque no. Es original y da ese toque personal
Novia Adicta
Septiembre 2016
Sevilla
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiii!!! Si te gusta arriesgarte es muy bonito el velo rosa y a tu vestido le quedará genial!!! Yo porque no me gustan los velos para mi vestido pero si fuera tu me lo pondría rosa jejeje
Que decirte yo !!!! Esas fotos son las mismas que tengo guardadas en mi movil jajaja !!! Lo comente en el atelier donde me compre el vestido y me lo van a hacer . Mi duda es si azul Mint o rosa clarito porque llevo una corona de flores con ambos colores ... Así que te apoyo!!!!! Jajja me encanta !!! Si que es cierto que yo el ramo lo quiero llevar muy sencillo , en plan blanco o así , para que nada eclipse ese tono de color !!!
Ver mensaje citado
Hola buenas, gracias por tu comentario, mira los zapatos son unos badgley mischka, los compre en una tienda de Barcelona que los trae desde USA, porque aquí en España no hay tienda directa.... Son preciosos, mis bebes, Jajajaja mi capricho
Ver mensaje citado
Hola preciosa los pendientes aunque suene increíble , son del aliexpres la, pero tiene muy buena calidad y son preciosos y lo mejor de todo baratitos.
Hola guapa pues voy a darte mi opinión sincera! Me encanta todo todo lo que llevas el rosa cuarzo es un color que me apasiona, zapatos preciosos los pendientes divinos el vestido muy bonito y el ramo perfecto! Todo súper acorde... Sin ninguna duda a este look le pondria el velo balnco blanco! Para darle el protagonismo al ramo y a los pendientes que son preciosos! Lo veo más elegante con blanco pero desde luego decidas lo que decidas iras guapisima porque has hecho un look de 10!
Yo creo que quedaría súper bonito. Yo también me estoy pensando lo del velo de color, pero todo el que ve mi vestido me dice que no lo ve con velo porque es demasiado recargado ya Tu vestido es sencillo, así que le quedará genial, seguro. Y los zapatos son una preciosidad.Cuando veo estas ideas me arrepiento un poco de no haberme cogido un vestido blancojeje
A mi lo del velo rosa es algo que si lo fuese a llevar sin duda lo haria en rosa porque me chifla..por otro lado no pondria las florea rosas y los zapatos...bueno no se ven tanto. Me esplico, el velo rosa lo veo como un toque especial, diferente...y si ya metes mas cosas en rosa...para mi gusto pierde su encanto.
Es muybonito!! Pero igual queda un poco cargado porque si ya llevas las flores y demás de ese color...
Novia VIP
Julio 2017
Ceuta
Noly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sabes? Cuando leí tu mensaje y vi lo del velo rosa pensé que iba a ser un desastre, pero al ver tus zapatos, pendientes y las fotos que has puesto... Queda genial! Si lo que quieres es marcar la diferencia vas a ir muy guapa, yo me atrevería y si tú madre te puede conseguir el mismo color que necesitas te animo a ello. Espero que nos cuentes tu decisión.