Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015

Soy una chica enamoradísima de mi novio, un poco loca, nerviosa y muy risueña, y que ya estamos a tope organizando la boda para que salga todo... Ver más

Soy una chica enamoradísima de mi novio, un poco loca, nerviosa y muy risueña, y que ya estamos a tope organizando la boda para que salga todo maravillosamente bien!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2798días 12hrs
Sandra
¿cómo ganar tu viaje de luna de miel?
Sandra, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:40

Hola chico@s!!! Bueno, como muchos de vosotros sabéis, la fería de 1001 bodas del IFEMA se celebró hace bien poquito y muchos de los novios que fuimos pudimos participar en el magnífico concurso " la...

Carla, viernes 1-Ene-16 4
Anna
Los finalistas de 'La Gran Pedida': ¿Nos das tu voto? ;)
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Hola a todos!!!! Ya tenemos a los finalistas del concurso 'La Gran Pedida' que transcurrió durante el finde del 23 al 25 de noviembre en las 1001 bodas y estamos súper felices de poder anunciarlos hoy...

Anna, lunes 16-Nov-15 34
Leclair
Colección san patrick 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 11:51

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Marta, domingo 30-Abr-17 540
Sara
¿Quieres enlazar la cuenta con la de tu pareja?
Sara, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:08

Buenas tardes a tod@s!!! Muchos de vosotros ya conocéis esta opción del portal, pero para aquellos que no os queremos informar de lo que significa enlazar las cuentas. 1- ¿Qué tengo que hacer para...

Laura, lunes 19-Sep-22 43
Anna
Participa en 'La Gran Pedida' y llévate tu luna de miel gratis en Las 1001 Bodas de Madrid!
Anna, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola a todas y todos!!!!! Qué me gusta a mi traeros este tipo de sorpresas!!! La de hoy es de las grandes y estoy convencida de que os encantará. Como cada año, estaremos presentes una vez más en la...

Sandra, miércoles 11-Nov-15 80
Lola
Me caso por la iglesia y en el jardín
Lola, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:52

Sé que muchas preguntáis por este tema, pues bien, pelead porque nuestro cura nos va a casar en el jardín del pazo, al lado de la capilla. El dice que no importa que sea fuera, el caso es que nos...

Maria, sábado 14-Nov-15 15

Grupos generales

Inspiración