Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola que pensais de estosdos hoteles, seguramente contratemos el lunes 9 noches en el Riu y 6 noches en Platinium. Espero vuestros comentarios.
Hemos estado mirando djs y la verdad que habla la gente muy bien son de manu Rivera, manu delicado y spirit music. Nosotros lo que queremos es que anime la fiesta y no se dedique sólo a poner...
Hola chicas, he encontrado mi vestido en Pronovias (nunca lo pense) en la calle Cuna, pero se me va de presupuesto. Mi madre me ha dicho: Vamos a Fuente Palmera que allí están muy baratos y hay de...
Hola! Mi chico y yo nos casamos en mayo de 2018 pero estamos haciendo ya una lluvia de ideas con las haciendas que nos gustan. Vivimos en un pueblo que esta a 30 km de Sevilla y hemos estado viendo...
Buenas, chicas!Estoy pensando me celebrar la boda en alguna de las casas palacio de Sevilla pero tardan mucho en contratarme y encuentro poca información al respecto.Alguna conoce qué precios y...
¡Hola novi@s de la Comunidad! Necesito vuestros consejos. El caso es que mañana voy a comprar el reloj de compromiso para mi chico, me pidió matrimonio en abril y creo que ya hace tiempo que va siendo...
Buenas tardes a todos y todas. El año que viene celebraremos nuestra boda en Sevilla. Ya que en Sevilla ciudad es complicado, nuestra idea es un lugar, finca o hacienda, cercano a Sevilla, a unos...
Hola a tod@s!!!!!! Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudarais un poquito!!!!! Me caso en mayo del año que viene y estamos viendo lugares para la celebración, pero tenemos...
Hola chicas, deciros que se pasa muy rápido todo. Pero disfrutarlo mi marido y yo lo pasamos genial. Lo disfrutamos como niños pequeños. Os mando algunas fotitos de ayer.
Hola chicas, gracias por todo, mañana será nuestro gran día espero todo salga bien. Al fin llegó después de un año y medio de preparativos. Los últimos días mucho agobio pero bueno ya sólo queda...
Por fin tenemos fotos de preboda. Y a ocho diitas de la boda. Nervios.
Hola , a mi hermana pequeña la única que aún no está casada le daré el ramo. Pero tengo dos mayores ya casadas no se que detalle darles. Y una sobrina algo preferida que será dama de honor pero tiene...
Buenos días chicas, pues bien hoy a llegado mi día!!! Me he levantado muy tranquila pero ahora ya estoy algo nerviosa, madremiaaaaa!!! Se me ha olvidado lo que tengo que hablar, el baile y...
Hola a tod@s!! Alguna habeis contratado fotografo y video?? ¿dónde? o si no, algún fotógrafo que me recomendeeis? Estoy mirando y ando un poco perdida.... Gracias!!!
Xicas estoy a la busqueda de fotografo para el año que viene. A quien me recomendais?? Nos gustaria que tb hiciera video!
Hola buenos días tengo mi preboda a principio de junio . Alguna tiene una idea diferente ?? Ami me gustaría sacar las fotos por la plaza de España y el parque maria luisa. Me gustaría hacer algo...
Hola novi@s sevillanos. Estoy dándole vueltas al fotógrafo. Tngo claro q quiero fotos muy muy naturales, sin posar y q expresen sentimientos y emociones. Me decís fotógrafos q trabajen asi? A quienes...
¡Hola chic@s! A parte de la vuestra (que os conozco y sé que lo ibáis a decir )... ¿Cuál de estas proposiciones de matrimonio os parece más romántica? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...
Busco una peluquera / maquilladora no muy cara para mi boda y mi preboda. Me interesaría k fuera de Montequinto, Dos Hermanas o lo más cerca posible y k venga a domicilio x supuesto. Alguien sabe de...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Hola chicas! he estado echando un vistazo a las plantillas que hay subidas a dropbox, y la verdad que es genial la variedad. mi problema es que cuando descargo una y trato de cambiar nombres y fechas...
Hola chicas no se que hacer. A los padres regalaré unos gemelos personalizados y a mi hermana pequeña el ramo. A mis primas daré ligas. Pero no se que hacer ni con mi madre, ni mis tres mejores...
Wenos chicas pues ya hemos terminado de hacer el photocall, hoyle hemos hecho los ultimos detalles, aunque nos kedan 3 meses peroasi ya esta listo!!k os parecee??
Hola comunidad!. Habro este debate para las que estáis en el momento de elegir las canciones y estáis en blanco. Os dejo canciones que a mí me parecen muy bonitas y que pueden sonar en una boda (claro...
Hola buenas! tengo un pequeño problema, que hariais si tus suegros estan juntos y tus padres no, y no se llevan precisamente bien? los pondriais todos en la mesa presidencial? el mayor problema es que...
Hola a tod@s!! Alguien mas se casa en la Catedral de Sevilla??
Hola chicas alguna me aconseja sobre maquillaje y peluqueria que no sea mu caro, los que voy preguntando son 300€ y me parece mucho, no se si sere la unica que lo piensa. por favor algun proveedor o...
Hola sabéis algunas que estoy intentando contratar maquilladora y peluquera pero no consigo encontrar que me gusten y no sean muy caras. Conocéis maquillaje de alissi bronte me dijeron es muy bueno...
Hola, mi maquilladora me dijo utilizaba estas marcas Tahe, oriflame, ampollas de germinal y Mary kate. ¿ Sabéis si son buenas? Es que no son como otras conocidas como dior, mac, bobby brown... Y no me...