Ir al contenido principal
Brilly
Brilly

Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Julio del 2015

Divertida, muy buena persona, loquilla, activa, deportista, sincera, nerviosa, positiva...

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2822días 8hrs

Posts

350
M
Alianzas
María, El 27 de Diciembre de 2016 a las 10:59

Buenos dias, Sabeis cuanto tardan de media las alianzas?? o te las puedes llevar en el momento? Gracias,

Hanna Banana, miércoles 28-Dic-16 12
Nîniel
Espai Molí de l'Esclop
Nîniel, El 2 de Febrero de 2014 a las 21:54

Hola chic@s! He buscado en el buscador de la comunidad y no he encontrado ningún debate abierto sobre este espacio/restaurante/hotel de Caldes de Montbui. Este fin de semana fuimos la fira...

Brilly, martes 27-Dic-16 97
M
Wedding planner si o no?
Marta, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:49

Queria saber si habeis contratado una wedding plannerEn caso afirmativo en que os ha ayudado y cuanto suelen cobrar, me gustaria mucho organizar mi boda yo misma ya que tengo ideas y me hace ilusion,...

Ingrid, viernes 28-Oct-16 14
L
El motivo de un photocall.....
Lorena, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:38

Hola!!! Ya estoy casada, recién casada! Y aún sigo sin ver muy bonito ni entender el motivo de los photocalls. Yo puse decoración por el jardín, un jardín que no necesitaba mucho porque ya estaba...

Noelia, viernes 28-Oct-16 16
Tamara
Ansiedad
Tamara, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:31

Buenos días Pues el otro día me probé el vestido porque lo tengo desde agosto y me sube de momento la cremallera pero NO PARO DE ENGORDAR y cuanto más me subo a la báscula y veo que sigo engordando...

Elizabeth, domingo 5-Mar-17 19
Miriam
Mariposas para mezclar con el arroz
Miriam, El 16 de Octubre de 2016 a las 21:59

Llevo un finde hiperactiva total. Anoche no podía dormir y se me ocurrió que, en lugar de usar pétalos de rosa natural (me agobiaba un poco porque para que no se echaran a perder no los podía embolsar...

Miriam, martes 25-Oct-16 76
M
Lunas de miel para todos los presupuestos??
Margaret, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:43

Hola a tod@s! Estamos empezando a mirar viajes y todo lo que nos gusta se va a 4000/5000 euros. Nos dais ideas de viajes más económicos??? Dónde viajais??? La verdad es que después de tanto gasto...se...

Patricia, miércoles 26-Oct-16 27
Nube
Fotos entre la ceremonia y el cóctel.
Nube, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:21

Hola a todos! Hoy he estado hablando con mi novio aunque ya lo habíamos hablado por encima... Nosotros hemos pensado en no hacernos fotos entre la ceremonia y el coctel... es decir que nos hagan fotos...

Nube, viernes 28-Oct-16 27
E
Libro o huellas firmas
Estela, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:18

Holaaa sabeis que es mejor si un libro o un arbol? Donde puedo encontrar? Si me enseñais ideas...

Nerea, martes 25-Oct-16 20
Lara
Mar de dudas!!
Lara, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hola chicas!!!Os escribo para saber si os ha pasado lo mismo que a mi, ayer me compre mi vestido....me probé un montón y éste fue el que me enamoró, estaba super nerviosa, no me lo quería...

Cristina, jueves 27-Oct-16 34
N
Todos opinan, a nadie le gusta!
Noelia, El 25 de Octubre de 2016 a las 00:07

Pues eso, que todos dan su opinión, nadie ayuda y no contentos con eso, encima se quejan!Unos por el sitio, otros por la zona, otras por el precio, otros porque hay que desplazarse, otros el menú,...

Ester, jueves 27-Oct-16 25
Carles
Baile novios
Carles, El 23 de Octubre de 2016 a las 16:22

Algun remix, mezcla de canciones,bailes... Para el momento baile de novios?

Brilly, martes 25-Oct-16 3
L
Alguien que se haya casado en espai moli de l'esclop??
Laura, El 12 de Julio de 2016 a las 08:06

Hola chicas!!! me gustaria saber opiniones de este restaurante, si alguien se ha casado alli. Gracias!!!

Maria Del Mar, sábado 8-Oct-16 11
P
En que momento dar los regalitos?
Patricia, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:42

Hola chicas tengo una duda...en que momento de la cena se dan los regalos?? Y en este caso quien los daria? He ido a varias bodas y en cada una lo han hecho direrente.

Brilly, jueves 1-Sep-16 16
Lorena
Boda de de mañana o de tarde
Lorena, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:47

Buenas tardes! Estamos planteando organizar nuestra boda de mañana y me gustaria que me ofrecierais vuestas opiniones de ventajas / inconvenientes de una celebración a otra Gracias!

Mihaela, lunes 5-Sep-16 16
Natàlia
Arroz y/o pétalos naturales?
Natàlia, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:03

Hola chicas!! Pensando qué es lo que quería que lanzaran los invitados al terminar la ceremonia era arroz y pétalos naturales, pero por una parte me han dicho que arroz no que según como lo tiran...

Sil:), jueves 1-Sep-16 23
P
2 diasssss!!!!!!
Patricia, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:03

Pues eso chicas que estoy que no me lo creo a 2 dias nada mas me caso el 3/9/16 que nerviosssssssss!!!!!!

Sil:), jueves 1-Sep-16 20
Scheherezhade
Discrepancia en nuestra "boda ideal" :(
Scheherezhade, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:22

Buenas tardes a todas, Necesito consejo, porque a veces creo que pierdo el norte, y otras que me dejo llevar demasiado. Mi novio nunca ha querido casarse, desde el principio. Le parecía una tontería,...

María, lunes 14-Nov-16 49
Yaiza
Miedo a mal tiempo para el sabado dia 3
Yaiza, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:14

Holaaa chicaaas! tengo una angustia horrible me ha dado por mirar el tiempo para el dia 3 en manresa y pone que hay lluvias! y me caso en el bosque! toda la semana con un sol que asusta.. asi que...

Brilly, miércoles 31-Ago-16 12
N
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Noemi, El 20 de Febrero de 2015 a las 01:36

Pensaba que yo era la unica que habia comenzado con los preparastivos de la boda faltando tanto tiempo pero ya veo que no soy la unica somos muchoscon la misma ilision jajajaja ....¡¡¡¡Que viva el...

Anna, miércoles 30-Nov-16 129
Cristina
Ya me case!!!
Cristina, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:44

Bueno xicas!!! Me case el 27 de agosto y que decir...... espectacular jajaja jamas me habia visto tan guapa ni a mi chico!!! Jajaja es impresionante disfrutarlo xk el dia se va enseguida y aora lo...

Nady, miércoles 31-Ago-16 26
Sarah
Presupuesto vestido
Sarah, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:17

Hola chicas!!! Ayer estuve mirando vestidos y hubo uno en especial con el que me sentí guapísima!!!! No era mi talla por lo que no vi como me quedaría del todo, pero me lo pude imaginar, jeje.Me...

Ariflow, miércoles 31-Ago-16 35
Yomisma
Métete en tus asuntos
Yomisma, El 28 de Agosto de 2016 a las 08:55

Hola chicos, anoche me acosté un poco mosqueado. Resulta que unos amigos empezaron a opinar acerca de mi.relación con mi.chico. nosotros llevamos 7 años juntos y 4 viviendo juntos. Resulta que...

Maribel, lunes 29-Ago-16 53
Nerea
Ya? ??
Nerea, El 29 de Agosto de 2016 a las 01:16

Debería empezar a tomármelo en serio y organizar duramente no? ?

Gloria, lunes 29-Ago-16 29
L
Regalos, tarta, ramo, etc... orden de entrega
Lanoviakrol, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:09

Hola xicas!!Quería saber si hay "protocolo" a la hora d los regalos y todo lo que s hace en la boda.mas o menos cada cuanto a hace algo....Por ejemplo:Tengo claro que empezaré cn los regalos a los...

Sil:), domingo 28-Ago-16 9
P
Musica para barra libre
Patricia, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:43

Hola chicas pues aqui estoy buscando canciones parq la barra libre porque poner dj nos subia muchisimo muchisimo nose si seria hermano del rey o algo porque vamos ...Adique ya tengo unas poquitas pero...

Brilly, domingo 28-Ago-16 5
M
Estoy loca?
Maria, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:10

Hola! Hoy me acaban de asegurar un par de pares de matrimonios que los regalos de los invitados los compran los padrinos...YO EN MI VIDA HE VISTO ESO!!! Alguna es vuestro caso? Me he vuelto loca? Esto...

Maria, sábado 3-Sep-16 40
Patry
A 8 dias de la boda!
Patry, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:16

Bueno hoy mi ultima prueba de vestido y ya esta perfecto pero le van a dar un planchadito y lo recojo el miercoles!el martes depilacion y limpieza!el viernes las uñas...todavia no a llegado a tienda...

Sil:), viernes 26-Ago-16 14
Ruth
Mis alianzas!!
Ruth, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:08

Hola!!! Casi 1 año antes del dia B y ya las tengo. Son de oro amarillo (los bordes)- oro blanco mate y oro blanco sedado. En el mio llevo 3 diamantes y en la misma diagonal trasera la inicial de mi...

Sil:), viernes 26-Ago-16 17
V
Sorprender al novio
Virginia, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:29

Hola chicas, Qué tal guapas?? Me encantaría sorprender a mi chico y como es tan foro del Madrid he pensado en regalarle una camiseta con alguna firma. AHORA viene el problema, he ido un par de veces a...

Nady, martes 6-Sep-16 10
Elena
Algo prestado?
Elena, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:30

Dentro de 22 días es mi día b, y tooooodo lo k llevo es nuevo, y no se me ocurre nada k llevar prestado, necesito vuestra ayuda, k llevaréis vosotras?

Sil:), viernes 26-Ago-16 34
Alicia
Que malas son las suegraas!!
Alicia, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:25

Holaa preciosaaas! Una vez mas, necesito vuestra opinión. Ace dos días llegaron las invitaciones, y toda contenta yoo! Llame a mi suegra, y le dije pasate x casa que tede le la invitación, que ya las...

Laura, sábado 31-Dic-16 81

Grupos generales

Inspiración