Ir al contenido principal
N
Noelia

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2905días 17hrs
N
Restaurante ca n'amat
Noelia, El 21 de Junio de 2016 a las 11:04

El pasado 4 de junio me case en el Restaurante ca n'amat y a pesar de algún debate malo de comentarios que leí, nos decidimos a coger el Restaurante porque nos gusto mucho y Helena majisima y muy...

Maite, jueves 8-Sep-16 9
Ana
Coba o tulum
Ana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Que hotel de bahía príncipe me recomendáis en Riviera Maya? Coba o Tulum? A mí me parecen iguales pero si habéis estado agradecería opiniones.

Vanesa y Borja, viernes 11-May-18 37
Carla & Diego
Que difícil escoger el vestido de novia!!!
Carla & Diego, El 9 de Agosto de 2016 a las 15:46

Cuando se busca economia es muy dificil!!! yo se lo que quiero pero aun o encuentro el indicado en precio y el tiempo pasa !!

India, miércoles 10-Ago-16 26
Cristina
Recomendarme restaurantes porfi!!
Cristina, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:25

Hola chicas, me caso el verano de 2017 aunque estoy esperando a que me den fecha en el registro...pero buf no paro de mirar y mirar masias, hoteles...me recomendais alguno? Buscaba algo donde celebrar...

Bella, miércoles 26-Oct-16 25
Lissette Sosa
Paradis can amat 2015
Lissette Sosa, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:53

Hola chicas! He creado este grupo para las novias 2015 de Paradís Can Amat para que podamos ir contando el detalle de nuestra boda e intercambiando información Yo me casó el 10.10. Qué fue lo que las...

Mireia, sábado 15-Oct-16 81
Cristina
No tendré fotografo... agobiada!!!
Cristina, El 19 de Junio de 2016 a las 00:10

Hola chicas, Por motivos de salud la amiga fotógrafa que iba a hacernos las fotos del día de la boda no podrá hacerlo. Tras hacer números no podemos gastarnos el pastizal que piden los fotógrafos, he...

Butterfly, viernes 8-Jul-16 51
L
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Barcelona
Liber, El 23 de Agosto de 2014 a las 07:25

Hola me llamo liber y me caso el 4 junio 2016 me presento y podemos comentar cosas sobre nuestras bodas etc etc

Noelia, viernes 3-Jun-16 38
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Aurora
Hoteles riviera maya ayuda y opiniones
Aurora, El 29 de Abril de 2016 a las 14:48

Hola chicas!!! Pues ya hemos decidido!! Nos vamos a Riviera Maya unos 12 dias, pero he ido a un par de agencias y es una locura la de Hoteles que hay....la chica de la agencia que he ido hoy me ha...

Cristina, viernes 5-Jul-19 88 1
Sofia
Zapatos
Sofia, El 1 de Abril de 2016 a las 16:19

Hola chicas!! Que tal van esos preparativos? Yo me caso el año que viene ... Y nada hoy me compre unas revistas de novias para mirar y tal y ojeando vi unos zapatos ... Que me enamoré jeje aun no...

Susana, domingo 3-Abr-16 58
Tere
La noche anterior...
Tere, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:33

Hola!! La noche anterior a la boda dormís juntos o separados? Nosotros no nos ponemos d acuerdo

Nerea, domingo 27-Mar-16 82
N
Detalles para las mujeres
Noelia, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:07

Hola chicas había pensado de dar a las mujeres como detalles abanicos alguna sabe o ha cogido abanicos de buenas calidad y guapos y económicosGracias

Rosa, domingo 28-Feb-16 15
Maria
Detalles novodistribuciones
Maria, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:51

Pues ya han llegado mis detalles de novodistribuciones, todo muy bien, el envío en sólo dos días. Llevaba desde agosto esperando que repusieran los abanicos de color rosa y lila y ha merecedo la...

Daniela, jueves 25-Feb-16 23
Marta
Ayuda duda entre 2 invitaciones!!
Marta, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:59

Hola!! Q tal? A ver si me ayudáis, estamos indecisos sobre qué invitaciones coger, estamos entre dos, la más moderna era nuestra primera idea xq nos gustaba algo distinto, pero al ver la otra que es...

Iara, sábado 27-Feb-16 74
J
Partida de bautismo
Jessica, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:17

Hola,que tal esos preparativos,espero que os vaya todo sobre ruedas.Me gustaría saber si alguien conoce él tramite para solicitar la partida de bautismo,la puede solicitar él cura que os casa? O...

Jessica, martes 23-Feb-16 21
Meritxell
PeluquerÍa en viladecans
Meritxell, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:28

Hola chicas! Me estoy encontrando con muchos chascos por ir a peluquerías de barrio. Y la verdad es que no me gustaría arriesgarme. Se que en Viladecans hay un montón de peluquerías, pero no sé donde...

Noelia, domingo 21-Feb-16 9
L
Ayuda en la elección de zapatos!!
Laura, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:19

Hola, Después de mucho mirar, me he comprado estos dos zapatos. Unos son blanco novia con 9 cm de tacón y van con cordones, por lo que les pondría un lazo de raso blanco. Los otros son achampanados...

Alba, domingo 14-Feb-16 40
Aroa
Mis zapatos!!
Aroa, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:59

Hola chicas!!!Después de tanto buscar por fin encontré mis zapatos son de Ángel Alarcón Que os parecen??Un besazo!!

Cristina, martes 16-Feb-16 24
Rocio
Precio riviera maya salida 6 de junio!!
Rocio, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:00

Hola buenos días chicas!! Quería preguntaría sí algunas de vosotras os vais a riviera maya y que precio os a salido nosotros nos casamos el día 4 de junio y me imagino que depende del mes variara los...

Patricia, martes 24-May-16 15
Cristina
Virus por mosquito en america central
Cristina, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:25

Tenemos ya nuestro viaje para junio a rivera maya y hoy tanto en periodico como telediario han dicho que si se puede evitar ir america central y a mas sitios donde esta el virus que se evite.... Ahora...

Juan, miércoles 3-Feb-16 10
Patricia
No se que dar de detalles a los invitados?
Patricia, El 31 de Enero de 2016 a las 19:45

Hola chicas tenemos muchas dudas y no sabemos que regalar no queremos nada de lo que vemos en catálogos ni en tiendas no nos termina de llenar..Y hemos pensado en muchas cosas y el probé la añadido es...

Rafi, lunes 1-Feb-16 11
S
Ramo silvestre
Sophie, El 30 de Enero de 2016 a las 09:44

Hola a todas!Me caso en junio, y tengo mil dudas con el ramo..! La verdad es q despues de mirar millones de fotos, me decanto por los ramos mas silvestres, como "desordenados", va mas conmigo. Nada de...

Seila, martes 23-Feb-16 28
L
Vuestros horóscopos
Laia, El 30 de Enero de 2016 a las 02:03

Empiezo yo!! Yo Virgo y el Géminis ??

Marta, miércoles 24-Feb-16 229
Miriam
¿con que edad os casais?
Miriam, El 30 de Enero de 2016 a las 01:06

Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja

Pipeal, martes 23-Feb-16 420
Aroa
Cual os gusta?
Aroa, El 29 de Enero de 2016 a las 21:26

Hola! Sigo en la búsqueda de mis zapatos...sólo tengo claro que quiero que sean rojos pero no me decido. Cual os gusta más de estos?? Gracias chicas!!

Beatriz, martes 2-Feb-16 123
Casandra
Excursiones rivera maya
Casandra, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:37

Hola chic@s!!Como vais hacer para contratar las excursiones en RM? Es mejor contratarlas aqui en la agencia o en el hotel en la famosa reunion que hacen o como he leido por por aqui a una persona...

Tania, martes 26-Abr-16 47
Lourdes
Adelanto de nuestro reportaje
Lourdes, El 14 de Enero de 2016 a las 13:00

Os dejo unas fotos de nuestro reportaje , en cuanto tenga un rato subo la cronica.Cinco meses han pasado ya ,como vuela el tiempo. Novio en casa en la ventana Llegada Iglesia Anillos Arroz Catedral La...

Rosa, sábado 13-Feb-16 64
Amparo
Nuestro regalitoregalito para las chicas
Amparo, El 10 de Enero de 2016 a las 17:23

Mi suegra y yo estamos haciendo el regalo para las invitadas. Son estos monederos de ganchillo (que hace mi suegra) y yo los estoy decorando con los lacitos y la plaquita del love. Los colores los...

Ruth, domingo 24-Ene-16 56
E
Duda entre estas 2 invitaciones...
Estefania, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:44

Hola guap@s, puffff q indesisa soy no se cual de estas 2 invitaciones elegir y ya me ha costado tela seleccionarlas jajaja, darme vuestra opinión por favor, y si alguna la habéis comprado decirme como...

Yaiza, miércoles 30-Dic-15 102

Grupos generales

Inspiración