Almensilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Pues eso, me ha costado mucho decidirme porque no me veía con nada, la porcelana me gustaba mucho pero no me veía, el hilo de plata me encantaban pero en mi pelo no se aprecia mucho, los accesorios de...
Hoy nos queda justamente un messs??? alguien masss????? Estais nervios@ss????? Esta noche he tenido mi primera pesadilla, espero llevar los nervios estupendamenteeee ??
Pues a qui esta puesto. Me enamora me encanta y cada vez me gusta más!!! Ahora a esperar hasta q este puesto el forro más grueso debajo ya q el tul es de seda y se me transparenta un poco y a que...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola! Una ayudita, please! Alguien que pueda decirme donde comprar vestidos de fiesta en sevilla...estoy trabajando aqui y no se donde puedo ir, solo conozco las tiendas como pronovias, roda clara,...
Hola a tod@s!Acabo de recibir mis Pai-pais!! Y estoy encantadisima!!!! Os lo recomiendo 100%!! Estuve leyendo muchos debates, hice mi particular "análisis de mercado" metiéndome en esas páginas y...
Buenas! Habéis elegido floristeria? Me aconsejáis alguna?
Ola chicas os escribo para haber si alguna podeis decirme donde comprar las lagrimas de felicidad ya k es una idea k no habia visto hasta hace unos dias y m.parece supeer original graciassss!!!!
Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...
Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...
Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...
Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...
Hola guapas!!! ¿Preparada para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Con nuestro juego semanal te divertirás. Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para ti? Escoge 1! 1. 2. 3....
Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...
Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...
Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...
Hola chicas! En Semana Santa voy a ir a Sevilla y me gustaría mirar por allí los zapatos porque en Badajoz no he visto ningunos que me enamorasen. Sabéis a qué tiendas puedo ir? Gracias!
Alguna pareja que haya reservado Riviera Maya para Julio me puede decir por cuanto le ha salido?
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda con el tema vestido. Me he probado muchos estilos y yo me veo mucho con un par, pero las amigas que me acompañan me dicen que no les gusta nada y no paran de...
¡Hola novi@s! Quiero compartir con vosotras mi prueba de vestidos en Ada Novias de hoy, a ver qué os parece Holly 3 Holly 3 con velo Ellen 2 Ellen 2 Sophie 12 Thelma 6
Hola! Quería compartir los detalles que voy a dar a mis mejores amigas y a las que vengan a la despedida! Por si alguna se inspira!
zapatos tocado Despues de buscar, buscar y pasar una mala experienca, encontre mis zapatos y son un regalo de mi hermano, el me acompaño y me ayudo a elegirlos, la verdad me hace ilusion porque no son...
Buenos días novias guapas el sábado fui por casualidad a un almacén chino a comprar pilas y qué sorpresa me lleve cuando vi cuando entré que era enorme y q tenían una nave entera dedicada a todo todo...
Os explico, me caso el 10 septiembre del año que viene y tendre un nene de 3 años que empezara el colegio y una nena de 14 meses y en principio pensábamos irnos con los peques unos dias aunque luego...
Alguien ke me ayude a encontrar un vestido ke me salga económico x sevilla ,estoy pérdida y agobiada, gracias
Hola chicas! A ver estoy un poco liada... Estamos viendo haciendas, salones etc. La cosa esque buscamos algo que tnga exteriores para hacer tanto recepcion como barra libre fuera si puede ser....
Hola, quiero recomendar a todas las novias y a sus invitadas que compren sus esparteñas para ese día en Esparteñas gitanas, las mías ya están listas y estoy encantada!! Trato cercano, profesionalidad...
Hola! Mi boda será en una finca y todas sabemos lo incómodo que es caminar con tacones por el césped... He pensado en comprar los salva tacones pero no sé si alguna los ha usado ya, y qué es mejor...