Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2023

179días 21hrs
Ana
Sugerencias Boda Buffet
Ana, El 27 de Mayo de 2023 a las 19:13

Hola! Aún falta mucho para mi boda pero tengo en mente una idea muy concreta y no quiero verme mal de tiempo. Sueño con poder comer pastas y pizzas en mi boda, comida vegana y todo lo demás que nos...

Cristina, jueves 1-Jun-23 7
Cristina
Sugerencias Lencería y Camisones Novia Córdoba!
Cristina, El 28 de Mayo de 2023 a las 19:21

Hola chicas… he estado mirando por internet y madre mía qué precios! Conocéis alguna tienda que tenga camisones y batas en Córdoba a un precio razonable? Es q todo lo que he visto ronda los 200 o 300€...

Cristina, jueves 1-Jun-23 6
Sandra
Cubierto
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Fg, viernes 23-Feb-24 446 2
Sandra
Novi@s Córdoba 2023: ¡Preséntate!
Sandra, El 11 de Noviembre de 2021 a las 17:05

¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién dará el 'Sí, quiero' en Córdoba en 2023! 🖐️ ¡Genial bienvenidxs a vuestro post! Aquí podréis...

Sandra, lunes 18-Sep-23 58 8
Estela
Finca para boda
Estela, El 22 de Octubre de 2022 a las 21:40

Hola soy nueva en esto aún no tengo fecha ya que no encuentro ningúna finca que me guste me gustaría que fuese en septiembre y octubre del 2023 pero está todo muy me podréis recomendar sitios gracias...

Cristina, martes 25-Oct-22 3
Laura
Duelo de food trucks: ¿palomitas o hot dogs?
Laura, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Una tendencia nupcial que ha llegado para quedarse es la de incluir food trucks en el banquete aportándole así un toque desenfadado y original 😎 En este duelo queremos enfrentar dos...

Lucía, viernes 3-Feb-23 430 2
Nina
Duelo de besos: ¿romántico o apasionado?
Nina, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Comunidad de Bodas.net! ¿Y lo que nos encaaantan los besos? A continuación os mostramos un beso romántico y un besazo apasionado 👄 ¿Cuál de los dos gana el duelo? ¡Contadme! 😬 Beso romántico Beso...

Soraya, martes 1-Nov-22 439
Sandra
Duelo de animaciones: ¿photocall o fotomatón?
Sandra, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación os gustaría poner el día de vuestra boda? ¿Sois más de photocall o fotomatón? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta de este duelo nupcial! ⚔️...

Soraya, martes 1-Nov-22 456
Laura
Duelo de detalles: ¿mini nutella o chapas molonas?
Laura, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Estáis disfrutando con nuestro duelo nupcial? Seguro que, además de divertiros, os está aportando muchas ideas chulas para la boda 😎 Y ahora damos paso a un enfrentamiento reñido...

Soraya, martes 1-Nov-22 478
Nina
Duelo de alianzas: ¿iguales o diferentes?
Nina, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Novios y novias! Seguimos mostrándoos duelos bodiles 😎 En esta ocasión, ¡las protagonistas son las alianzas! ¿Prefieres que sean iguales o diferentes? ¿Por qué? 🤔 Alianzas iguales Alianzas diferentes...

Soraya, martes 1-Nov-22 494
Sandra
Duelo de altares: ¿vintage o geométrico?
Sandra, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos con este duelo nupcial tan top! 😎 Si queréis un enlace único y personalizado, ¿qué mejor que configurar un altar a vuestra medida? Decidme, ¿qué tipo de altar te gusta más?...

Soraya, martes 1-Nov-22 486
Laura
Duelo de zapatos: ¿cordones o hebillas?
Laura, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! El complemento por excelencia del look nupcial es el calzado y por ello tiene que estar presente en nuestro duelo nupcial 😎 Os proponemos dos opciones muy elegantes a la vez que...

Ciara, martes 1-Nov-22 523
Nina
Duelo de trajes: ¿blanco o negro?
Nina, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! A continuación os traemos un poquito de moda nupcial 😎 Ni más ni menos que... ¡un duelo entre trajes de novio! ⚔️ ¿Cuál eliges? ¿El blanco o el negro? Cuéntanos por qué en los...

Ana, miércoles 2-Nov-22 551
Nina
¿Verás a tus padres antes o después de arreglarte?
Nina, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 ***

Elli, sábado 30-Sep-23 698 1
Nina
¿Entregaréis los detalles antes o después del postre?
Nina, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, comunidad! ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? 🎁 ¿Lo haréis antes o después del postre? Piénsatelo bien y déjanos un comentario 😬 ***

Elli, sábado 30-Sep-23 618
Sandra
Selfies de postureo, ¿antes o después de la fiesta?
Sandra, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejas! Continuamos con este test sobre la boda tan divertido 🤩 Decidme, ¿cuándo preferís haceros los selfies? ¿Antes o después de la fiesta? Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post...

Elli, sábado 30-Sep-23 619 1
Laura
¿Te levantarás antes o después que tu pareja?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Os está gustando nuestro test sobre la organización del día B? Con la siguiente pregunta descubriremos cuán nerviosxs prevéis estar el día de la boda 😎 ¿Te levantarás antes o después que...

Elli, sábado 30-Sep-23 663 1
Sandra
¿Te maquillarás antes o después de peinarte?
Sandra, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la boda tan chulo 😛 Aprovecho para lanzaros una pregunta muy interesante que más de una novia seguro que se ha ha hecho 👇 ¿Te...

Elli, sábado 30-Sep-23 728
Laura
¿Le dirías que sí a este candy bar?
Laura, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Un dulce gusta a cualquiera, ¿o no? 🍭 Por eso os pregunto, ¿habéis pensado en incluir un candy bar en vuestra boda? ¿Qué os parece este de aquí? ¿Le darías un SÍ? Comenta y pasa al...

Natalia, jueves 3-Nov-22 563
Sandra
¿Le dirías que sí a esta carpa?
Sandra, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de inspiraciones bodiles para vuestro gran día! 😍 ¿Ya habéis decidido dónde celebraréis el banquete? ¿Qué os parece esta carpa? ¿Le diríais que...

Natalia, jueves 3-Nov-22 595
Veronica
Decepción el día de la boda
Veronica, El 1 de Agosto de 2022 a las 23:34

Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece. Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que...

Monica, lunes 19-Dic-22 83 1
Jessica
Damas de honor,en boda por iglesia?
Jessica, El 17 de Enero de 2022 a las 09:45

Chicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no

Si

31%

166 votos

No

68%

361 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Mar-24 63
N
¿Cuándo os quitaréis el velo?
Nuria, El 17 de Julio de 2022 a las 13:06

Me surge esta duda que hasta ahora no había pensado…

Antes del cóctel

49%

146 votos

Antes de la cena/comida

51%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Ago-22 30
Yo
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2023 en Córdoba
Yo, El 16 de Marzo de 2022 a las 11:06

Buenos Días Felicitaros a todos por que compartimos la misma ilusion, las mismas ganas y el mismo tiempo jajaja Perdon por no presentarme Somos Aníbal y Mónica y nos casamos o al menos esa es la idea...

Miriam, viernes 30-Sep-22 29 1
Nina
¿Detalles unisex o por separado?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 2.923 9
Sandra
¿Qué te preocupa más de la boda?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.009 4
Nina
¿Cuántas veces te cambiarás de look?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.112 2
Sandra
¿Quién será la madrina?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...

Laura, lunes 15-Abr-24 3.167
Nina
¿Con cuántos años darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

Lucía, martes 13-Feb-24 3.386 3
Laura
¿Capaz o incapaz de lucir este escote?
Laura, El 29 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo con miles de ideas bodiles 😛 Una de las partes más importantes del vestido de novia aparte de la espalda y la cola,...

Eva, viernes 3-Feb-23 699 2
Laura
¿Capaz o incapaz de lucir estos tacones?
Laura, El 29 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...

Capaz porque...😎

38%

1158 votos

Incapaz porque...🙊

61%

1851 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Jul-23 1.358 1

Grupos generales

Inspiración