Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Cartelitos - Bocadillo para barra libre, con el Word es un momentito, los palos los he comprado en el chino, y los he unido con silicona líquida, luego colocado en un cubito y listo Pondremos un par...
Hola chicas!! Por fin he acabado con los detalles de las mujeres y de los hombres. A ver que os parece. Pero no se me ocurre nada para los niños y para el padre de mi pareja y el mio. El de las madres...
Hola! Llevaba buscando unas alpargatas con cuña para la boda que me pegasen con el vestido.. casi imposible hasta mirar en el ultimo rincon y la unica tienda que tienen preciosas.. atelier nupcial de...
Buenos días a las novias y novios de Cantabria!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...
Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Hola chicasss!!!! Hoy me he puesto a pensar y pensar en nuestra luna de miel, y nos vamos 5 dias a New york y 6dias a Riviera Maya. Nuestro dilema es... que hacer en new york sin que se nos pase lo "...
Hola chikis!!!El año que viene nos gustaría irnos una semanita a nueva York.Las que habéis ido...¿cuánto más o menos puede costar el viaje? ¿y cuanto dinero deberíamos llevarnos?Gracias
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Me encantan estas alpargatas ¿ Sabe alguién, por favor dónde encontarlas?Muchas gracias.
Hola chicas!!!pues eso...que he decido poner una mesa de limonada!!para refrescar un poco mientras que empieza el coctel ....ayer llegaron mis botellas....pero la verdad que no se como...
Chicas, he vuelto después de unas semanas algo convulsas, sin entrar en detalles, me he quedado sin vestido de novia, toca volver a empezar, y va a ser diferente. Os pongo los dos que me gustan, soy...
Hola chicas!! Nescesito vuestra ayuda.... me gustaría encontrar un tocado como éste o parecido pero no sé donde buscar, me podriais echar un cable???
Hoy sabado 10/10/15 es nuestro dia, faltan unas horas ya. Parece que increiblemente el buen tiempo nos va acompañar aqui en Cantabria. Queria agradecer a todos los que llevaron los huevos a la...
Que feliz estoy chicas!! Por fin ya tenemos nuestra Luna de miel! Aun nos quedan muchos meses hasta Mayo pero esque me hacia tanta ilusión que ya nos decidimos en cogerlo! Además encontramos una muy...
Buenas! Ando ya pensando el tema de la peluquería y maquillaje. Suele ser un Pack o se puede contratar por separado?. No tengo mucha idea de sitios, pido opiniones sobre peluquerías en Santander,...
Hola!, alguien tiene referencias del catering de Quality Restauración?, no conozco a nadie que haya estado en una boda con ellos...Tipo de comida, calidad y cantidades. Gracias!!!
Sabeis de alguna wedding planner en cantabria y lo que cobra gracias