Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 3hrs
Meli
Bata
Meli, El 13 de Julio de 2016 a las 14:49

Pues nada eso que no paro de mirar sitios para la bata pero no veo nada o lo que veo es super caro, ademas como no es algo que use habitualmente me da reparo gastarme 100EUR. Donde os la comprasteis y...

Miriam, jueves 14-Jul-16 44
Laura Vizcaíno
Cartelitos - bocadillo para barra libre
Laura Vizcaíno, El 10 de Julio de 2016 a las 15:40

Cartelitos - Bocadillo para barra libre, con el Word es un momentito, los palos los he comprado en el chino, y los he unido con silicona líquida, luego colocado en un cubito y listo Pondremos un par...

Julia, lunes 26-Sep-16 129
Cristina
Mis detalles de boda
Cristina, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:04

Hola chicas!! Por fin he acabado con los detalles de las mujeres y de los hombres. A ver que os parece. Pero no se me ocurre nada para los niños y para el padre de mi pareja y el mio. El de las madres...

Ana, lunes 2-May-16 126
Jaio
Alpargatas de novia
Jaio, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:02

Hola! Llevaba buscando unas alpargatas con cuña para la boda que me pegasen con el vestido.. casi imposible hasta mirar en el ultimo rincon y la unica tienda que tienen preciosas.. atelier nupcial de...

Jaio, jueves 25-Feb-16 22
Sara
Novias y novios de Cantabria 2016: Preséntate!
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:47

Buenos días a las novias y novios de Cantabria!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...

Tamy, viernes 29-Mar-19 46
Verónica
Los zapatos de la novia
Verónica, El 13 de diciembre de 2015 a las 12:21

Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.

Verónica, martes 31-May-16 150
A
Qué hacer en new york
Ainara, El 13 de diciembre de 2015 a las 12:00

Hola chicasss!!!! Hoy me he puesto a pensar y pensar en nuestra luna de miel, y nos vamos 5 dias a New york y 6dias a Riviera Maya. Nuestro dilema es... que hacer en new york sin que se nos pase lo "...

Flor, lunes 31-Oct-16 154
Noelia
Nueva York
Noelia, El 4 de diciembre de 2015 a las 12:44

Hola chikis!!!El año que viene nos gustaría irnos una semanita a nueva York.Las que habéis ido...¿cuánto más o menos puede costar el viaje? ¿y cuanto dinero deberíamos llevarnos?Gracias

Patricia, sábado 5-Dic-15 18
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
Nicky
¡Ayuda alpargatas!!!!
Nicky, El 22 de Noviembre de 2015 a las 11:03

Me encantan estas alpargatas ¿ Sabe alguién, por favor dónde encontarlas?Muchas gracias.

Tatiana, jueves 12-Dic-19 17
Cristina
Mesa de limonada!
Cristina, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Hola chicas!!!pues eso...que he decido poner una mesa de limonada!!para refrescar un poco mientras que empieza el coctel ....ayer llegaron mis botellas....pero la verdad que no se como...

Bárbara, martes 20-Sep-16 36
Ana
Ayudarme a elegir
Ana, El 30 de Octubre de 2015 a las 22:02

Chicas, he vuelto después de unas semanas algo convulsas, sin entrar en detalles, me he quedado sin vestido de novia, toca volver a empezar, y va a ser diferente. Os pongo los dos que me gustan, soy...

Neida, martes 31-May-16 118
Virginia
Ayuda tocado
Virginia, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:00

Hola chicas!! Nescesito vuestra ayuda.... me gustaría encontrar un tocado como éste o parecido pero no sé donde buscar, me podriais echar un cable???

Virginia, jueves 15-Oct-15 32
Myriam
Hoy sabado 10/10 nos toca!!!
Myriam, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:41

Hoy sabado 10/10/15 es nuestro dia, faltan unas horas ya. Parece que increiblemente el buen tiempo nos va acompañar aqui en Cantabria. Queria agradecer a todos los que llevaron los huevos a la...

Montse, sábado 10-Oct-15 35
Sara
Nos vamos a ny y punta cana en mayo!!
Sara, El 10 de Octubre de 2015 a las 00:53

Que feliz estoy chicas!! Por fin ya tenemos nuestra Luna de miel! Aun nos quedan muchos meses hasta Mayo pero esque me hacia tanta ilusión que ya nos decidimos en cogerlo! Además encontramos una muy...

Rosasycalas, domingo 8-Nov-15 31
Patricia
Peluquería y maquillaje
Patricia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Buenas! Ando ya pensando el tema de la peluquería y maquillaje. Suele ser un Pack o se puede contratar por separado?. No tengo mucha idea de sitios, pido opiniones sobre peluquerías en Santander,...

Patricia, martes 15-Sep-15 6
Patricia
Catering quality restauración
Patricia, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola!, alguien tiene referencias del catering de Quality Restauración?, no conozco a nadie que haya estado en una boda con ellos...Tipo de comida, calidad y cantidades. Gracias!!!

Sara, viernes 7-Ago-15 3 499
L
Busco wedding planner en cantabria
Luna, El 21 de Abril de 2015 a las 00:22

Sabeis de alguna wedding planner en cantabria y lo que cobra gracias

Bea, sábado 19-Sep-15 9

Grupos generales

Inspiración