Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novio Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......
Hola chicas!!No le he dicho a mi padre que iba a ser porque pensé que se lo imaginaba,pero hoy me he dado cuenta de que no se lo imagina así que quiero decírselo con un detalle. Alguna sugerencia???
Hola corazones!!!tengo una duda cuando se empieza a ver el.ramo y a encargarlos en mi caso mi ramo y varios mas k.voy a regalar m.caso el 15. De septi 2018 gracias
A ver os cuento, nos casamos el 13 de julio del próximo año, realmente lo celebraremos en el sitio con todos , haremos la ceremonia de la arena, El caso es que queríamos fecha en el juzgado el día...
Hola chicas!!!! Estoy mirando varios fotógrafos pero no se como decantarme por uno o por otro!!! No entiendo mucho de fotografías y todas me parecen bonitas, pero tengo miedo de equivocarme. Cómo lo...
¡Hola bonitas! Aquí viene un duelo de vestidos SEXYS ¿Con cuál de los 2 te quedas? ¿A o B? A)B)
¡Buenos días parejitas! Dicen que si algo te hace mucha ilusión y te da un poquito de miedo, es justo lo que debes hacer Sobre la boda... ¿hay algo que os de miedo o os asuste un poquitín? ***...
Con cuanto tiempo de antelación es necesario para organizar una despedida?? Es que varias de mis amigas ya me han preguntado quien me la va a organizar, que ellas se ofrecen, que vaya dando los...
Hola chicas!! Desde que me lance de cabeza en el mundo de las bodas, he ido descubriendo muchas cositas que no conocia y no habia visto nunca. Una de ellas es lanzar el ramo. Descubri los famosos...
Hola me gustaria que me hablaseis de vuestras experiencias sobre el tema de detalles en vuestras bodas, de si triunfaron o no... es que en las ultimas boda que e ido,el candy bar/photocall no se le...
Hola todas!no se si a vosotras tambien os esta pasando o soy la unica.Estoy muy ilusionada preparando la boda e imaginandome como sera todo.Pero a la vez me da la sensacion de que no es real, como si...
Pues después de mucho estudiar de como hacer imprimir los corazones!!! K me e vuelto loca!!! (y mi chico) lo hemos con. seguido. Espero que os guste. Son muy simples pero no keria k fuese muy...
Jolinnnn que cabreo conmigo misma. Estaba hablando con el de pedirle citas para que vaya a los sitios a ver su traje,hablabamos de precios... total que cogi carrerilla y le dije que me regalaban los...
Buenos días comu! Aquí ando aburrida en el trabajo y me ha venido una duda a la cabeza... Con cuanta antelación se empiezan a organizar cosas con el hotel donde vamos a celebrar la boda?
Chicas os pasa a vosotras también??? Mi chico se agobia con la organización. El se piensa que no hay nada que hacer y que ya lo haremos todo al final... dice que no hable del tema, que siempre ando...
Hola! Que os parece este plato? Hay alguien que haya tenido esta carne en su menu de boda? Tengo la prueba del menu en Enero. A mi personalmente me gustan las carnes guisadas y con salsa. Opniones! 😊
Holaaaa os dejo aqui unas fotos de nuestros gran dia. Disfrutad al máximo xq pasa volando, fue el dia mas feliz de mi vida.
Buenos días comu 😄Aunque aun me quedan 269 días ya voy pensando y organizando regalitos y hay uno en concreto que me trae de cabeza... Os cuento para que os situéis... Me caso él 23/06/18 y él...
Pues si chicas,el viernes empezamos las clases de baile para el gran día,mi chico es arrítmico total como bailar con una escoba y la única manera de que ese día baile era yendo a clases!!! le ponía la...
Hola wapas!! Necesito vuestra ayuda. Como dice el titulo estoy buscando cuñas para ir comoda ala par que guapisima. Pero nose donde mirar. Ya que vi unas pero son muy altas.y mi chico mide 1cm mas que...
Que tal lo lleváis, muerooooo de ganassss por qud llegue!!!!!! Después de tanto tiempo y solo nos quedan días !!! Superrrr felizzzzz
Buenos dias xica nos casamos el sabado y para evitar gastos exesivos os explicoNosotros tuvimos q comprar la bebida para la barra libre nos volvimos locos i nos gastamos unos 350e pensado q beberian...
Hola! Tengo unas dudas, el dia antes de la boda seguireis la tradición de no dormir juntos? Dónde se van a arreglar? Y por último, van juntos a la ceremonia o por separado?Gracias!
Ayer fue el gran dia lleno de nervios estres emociones amor compañia familia vamos increible el mejor dia de mi vida lo repetiri mil veces mas a salido todo redondo perfecto tal i como lo havia...
Me e enamorado del siguiente marco pero solo lo encuentro por aliexpres alguien a visto algo parecido??? O se fía de cómpralo por allí? Esq por cada marco me sube los portes no es solo uno y nose 8...
Pos si x fin ya mañana es el gran dia i no estoy nada nervioso, esta tarde vamos a la masia a llevar toda la decoracion bebida etc q ganas d fiestaaa