Galisteo, Cáceres · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Finalmente tras ver muchos tutoriales me he decidido a hacer mis letras gigantes! Ya las tengo dobles y esta tarde empezaré a pegar las latas para darle fondo. A ver que os parecen. Las...
Buenas noches, alguien sabe si esta chica sigue haciendo las mariposas? He mandado varios mensajes a fcbook y no contesta...Conoceis alguna otra empresa donde pueda comprarlas ya impresas? Mil gracias...
Necesito bailarinas o alpargatas d esparto para el baile decidme por favor
Necesito saber alguien ke me aga lágrimas de felicidad lo necesito!!!! me urge.!!!!
Chicas!! Aver si me ayudáis a elegir que tipo que peinado me pega más con este vestido. Gracias
Muy buenas noches a todas las novias de la comunidad, los complementos siempre nos ayudaran a vernos más radiantes ese día tan esperado, unos preciosos pendiente nos daran ese toque elegante, aqui os...
Ola buenas!!!! K vino kogeriais!!! Estoy entre uno de ellos
Hola!!! He visto os casais el 10 de septiembre del proximo año, yo todavia dudo entre junio y septiembre, donde celebrareis vuestra boda??
Quiero comprar ya mis alfileres de novias, pero los he visto sin tapones. ¿Los tapones son tamaño estándar? me da miedo comprar los tapones a parte de los alfileres y que no valgan. Gracias
Hola chic@s!!! Hoy os traigo las mariposas que yo he echo para poner en las copas como tarjeta de agradecimiento. Aqui teneis la plantilla para poder imprimirlas si os gusta esta frase. Mariposas de...
Hola chic@s! Ya tengo las iniciales. Las pedimos por amazon solo faltan pintarlas porque de la medida que queriamos en blanco no las tenian. Son de 20 cm de alto y 12cm la pequeña las queremos para la...
Hola!! ¿Alguna conoce o sabe de alguna empresa en Madrid que sea ecónomica para una suelta de globos? Me han mandado un presupuesto de 100 globos de 215 € y no sé si es caro o no. Gracias!