Ir al contenido principal
Sngl
Sngl

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2015

Sincera.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2763días 17hrs
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
Anna
¿Te han dicho ya la frase: Para cuándo el niño?
Anna, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Buenos días cariñetes!!!! Al anunciar la boda seguro que muchos de vuestros familiares y amigos han empezado a hacer los típicos comentarios... ¿Te han dicho ya la frase: Para cuándo el niño? ¿Qué...

Sngl, jueves 20-Oct-16 32
Sngl
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Islas Baleares
Sngl, El 5 de Agosto de 2015 a las 08:37

Hola a tod@s!! He pensado en crear este debate para conocer a todos los que nos casamos el 1 Octubre de 2016 en Baleares. Estaría bien compartir ideas y dudas. Encantada y felicidades a todos. ¡Somos...

Sngl, miércoles 28-Sep-16 39
Bea
Engaño en cantabria
Bea, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:28

Buenos días, acabo de leer esta noticia, me parece vergonzoso que jueguen así con nuestro día, espero que no le haya tocado a nadie de por aqui. Y la gente desafortunada pueda hacer algo....

Lovely, miércoles 7-Sep-16 8
Marimar
Quienes vamos en octubre a riviera maya?
Marimar, El 18 de Julio de 2016 a las 15:26

Buenas tardes chicas!! Que tal van esos nervios? Ya nos va quedando menos!! Que ganas!!. Escribo para ver si coincidimos en la Riviera Maya en luna de miel. Nosotros vamos del 16 al 24 de Octubre. Y...

Carolina, lunes 26-Sep-16 21
Nati
Él, el anillo de compromiso... y tu?
Nati, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:55

Hola bellas!!! Cuando deciden prometerse y comenzar esta aventura que es la boda la pareja suele regalar el anillo de compromiso.. y vosotras? ¿Habéis regalado algo a la pareja?

Ana., viernes 2-Sep-16 29
Damian
Soy el único chico que hace de novia? ??
Damian, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:43

Soy el único chico de aquí que le queda más de un año para casarse y está todo el día mirando cosas aquí?

David, viernes 16-Sep-16 72
Miriam
Pre boda y postboda?? me he saturado??
Miriam, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:30

Hola chicass!! Me caso en septiembre del año que vienee, y mi fotografo incluye en el precio una preboda pq nos dijeron q así se rompe el hielo pierdes mas nervios y verguenza y nos conocemos con...

Noelia, martes 6-Sep-16 43
Nines
El día de la boda (16 julio) - cara b
Nines, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:33

Me levanté tan tranquila, sin despertador ni nada, desayuné y me puse a terminar de coser la puntilla al bastidor que me había bordado mi madre para los anillos. Después me fui a dejar las tartas de...

Nines, jueves 27-Oct-16 74
MRandMRS
Riviera maya 2016
MRandMRS, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Lola, lunes 14-Nov-16 285
Sandra
Luna de miel hawaii
Sandra, El 11 de Agosto de 2016 a las 01:01

Hola a todos! Alguno ha estado en hawaii o se plantea ir de luna de miel? me han dicho que normalmente solo incluyen el alojamiento y como mucho el desayuno. Creo que se nos va a ir mucho de precio....

Davinia, miércoles 19-Oct-16 24
J
Duda existencial vestido novia ! help
Judith, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:47

Estoy super indecisa me gustan estos dos vestidos y no sé qual prefiero, que pensais chicas ?! Gracias guapas

Carolina, viernes 12-Ago-16 90
Yolanda
Zapatos angel alarcón
Yolanda, El 3 de Agosto de 2016 a las 03:50

Chicas , tengo un dilema pues es que la verdad que me está costando encontrar los zapatos de novia, he visto unos en gody de lodi pero son demasiado altos, y he visto algunos de ángel Alarcón qe la...

Jen, miércoles 3-Ago-16 22
R
Camisas "team bride"
Rapunzel, El 29 de Julio de 2016 a las 18:44

Hola chicas, aquí les dejo unas fotitos de camisas que encontré para la novia y sus damas de honor, ya sea para usarlas en las despedidas o en el día b, ojala les gusten.Besotes desde Venezuela ...

Ruth, sábado 30-Jul-16 9
M
Peinado aproximado: votad (peinados caseros)
Mirinda, El 29 de Julio de 2016 a las 19:23

Estoy muy pérdida con el tema del peinado, no tengo ni siquiera un concepto claro de lo que quiero. Me da igual si le pega o no al vestido, o si el escote se ve mejor o peor, quiero el peinado que me...

Andrea, domingo 31-Jul-16 81
Chave86
Otras de mis pruebas de vestidos (ada novias y nuevo dia novias)
Chave86, El 28 de Julio de 2016 a las 18:28

¡Buenas tardes! Quiero compartir con vosotras los útimos vestidos que me he probado, no me he decidido por ninguno aún (el que me gusta vale 1.200EUR y pretendo encontrar otro similar por la mitad)....

Chave86, lunes 15-Ago-16 154
Fugitiva
Barcelona a ny 3 oct. 2016 riviera maya 10 a 17 oct... olé!
Fugitiva, El 28 de Julio de 2016 a las 00:53

Puees ese es nuestro viaje i para completar un dia en Paris! alguien en esos mundos para no estar tan desamparado? Nos veremos por alli? ?

Fugitiva, jueves 28-Jul-16 2
Sngl
Pronovias mallorca
Sngl, El 26 de Julio de 2016 a las 10:24

Buenos días novias! Yo me caso en nada y tengo mi vestido, pero me han mandado un mensajito de Pronovias Mallorca, los días 29 y 30 de JULIO 70% de descuento en una selección de vestidos de novia. Os...

Sngl, miércoles 27-Jul-16 5
Juan
Antitranspirante o algo similar
Juan, El 21 de Julio de 2016 a las 10:30

Hola de nuevo, quedan pocos dias y me asaltan las dudas, una de las que mas me agobia es viendo estos dias que acaban de pasar de calor es la del sudor con el traje de novio Soy una persona que sudo...

Itziar, viernes 22-Jul-16 9
C
Cambio de política molí d'en sopa
Chema, El 16 de Julio de 2016 a las 10:32

Hola que tal? Llevo varios años mirando cosas para casarnos, pero no me decidía a pedírselo a mi novia. Este año por fin se lo pedí. Ye he llevado una ingrata sorpresa, el cambio de política del molí...

Anita, martes 8-Ago-17 22
P
Ayuda, no encuentro nada asi, lenceria
Peonía09, El 9 de Julio de 2016 a las 00:23

Chicas, busco braga con liguero incluido, por más que busco no encuentro, ayer fui a una tienda y pregunté y lo primero que me dijo la mujer que de mi talla no (uso una 42 de pantalón) y que ya lleho...

Lidia, miércoles 27-Jul-16 40
Cati
Mi super despedida con tematica "grease"
Cati, El 10 de Julio de 2016 a las 22:10

Ayer fue muy despedida de soltera, toda mi gente me organizó una pedazo de fiesta con temática Grease, con juegos, decoración y vídeo incluidos!!! Que bien rodeada estoy ??

Cati, martes 30-Ago-16 18
Ana
Mi primera prueba de vestido!!
Ana, El 9 de Julio de 2016 a las 15:56

Hola chicas!! Me siento muy emocionada. Acabo de volver de mi prueba de vestido. Hoy tenia cita en Pronovias y Rosa Clara en Sevilla. Tengo que decir que tanto en una como en otra nos han tratado...

Yahaira, martes 30-Ago-16 50
Marta
Nueva york allá vamos!!!
Marta, El 2 de Julio de 2016 a las 18:47

Tras darle vueltas a ver donde ir con poco tiempo para realizar el viaje ya que, primero está el hecho de que a mi futuro marido solo le dan 1 semana en el trabajo y que, no menos importante, tengo...

Marta, domingo 3-Jul-16 4
Juan
Mi cronica de boda
Juan, El 28 de Junio de 2016 a las 10:35

Pues ya ha pasado el día y llevamos 3 días casados. Solamente puedo decir que soy una persona muy afortunada, tuve una de las bodas mas bonitas que se hayan podido realizar, mis invitados estaban...

Evasm, jueves 21-Jul-16 122
Anna
¿Dónde te pidió matrimonio?
Anna, El 26 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola guapitas!! ¿Recuerdas el día de la pedida con detalle? ¿Dónde te pidió matrimonio?

Andrea, lunes 11-Jul-16 65
Erika
Chill out mallorca
Erika, El 25 de Junio de 2016 a las 01:09

Hola chicas, Conocéis alguna empresa que alquile mobiliario para chill out? Muchas gracias!!

Erika, lunes 27-Jun-16 6
Sngl
Cuando menos lo esperaba!
Sngl, El 23 de Junio de 2016 a las 06:51

Hola!! Pues como bien digo en el título... Cuando menos lo esperaba encontré mi bata La verdad era un tema que habia decidido olvidar, porque no iba a pagar las barbaridades que piden de 40EUR 50EUR...

Mara, viernes 24-Jun-16 37
Sngl
Hasta el... gorro!!
Sngl, El 23 de Junio de 2016 a las 11:16

Hola! No se si alguien más le pasa... pero tengo la sensación de que algunos de mis proveedores pasan de mi. Me explico, apenas he molestado nada más que para cuando tenía dudas puntuales pero resulta...

Raquel, jueves 23-Jun-16 13
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734

Grupos generales

Inspiración